Una horas atrás Shinichiro estaba sentado con Jade en el taller, los dos platicaban de cómo habían sucedido las cosas, Jade había ido al hospital y le dieron información de su padre, aviso a su familia y ahora estaba más tranquila.
—Shinichiro, me enteré que tu esposa es la que atendió a mi padre, me la encontré en el pasillo cuando fui a ver cómo estaba.—Shinichiro miro a Jade atento a lo que decía.—Es una mujer espectacular.
Shinichiro miró la expresión de Jade, escuchando que sus palabras eran sinceras, Shinichiro sabía que Yamasakura haría todo lo posible para salvarlo a él y otros pacientes que han estado a cargo de ella, eso admiraba de Yamasakura, ayudaba a las personas hasta donde podía.
—Sabes, cuando la vi, no sentí nada, pensé que me ignoraría por lo qué pasó entre ustedes pero no, ella se acercó y se puso a platicar conmigo, me consoló y cuando la abracé, sentí que abracé otra vez a mi madre, su aroma y ella eran cálidas, se sentía como estar en casa.—Jade río—Shinichiro, nunca debimos de hacer eso, fue mi culpa por dejarme llevar por la pasión de una chica de preparatoria, Yamasakura no merece esto que le hicimos, ella... ella es dulce y no...
Shinichiro sentía lo mismo, la traición no le dejaba dormir, quería estar de nuevo antes de ser un completo idiota.
Jade y Shinichiro hablaron un poco más para por fin terminar con todo.
—Shini, mi amor por ti... es algo inmenso pero no puedo estar contigo y tampoco puedes estar conmigo, te amo pero... en tu corazón solo está Yamasakura.
—Amo a Yamasakura tanto como no te imaginas que nadie podría ocupar su lugar, ni tu ni ella merecen esto, solo quiero decirte que eres una mujer espectacular Jade, fuerte y muy valiente, se que encontrarás al hombre indicado para ti.
—Jaja si... espero poder encontrarlo Shinichiro.
Los dos se quedaron viendo por un momento hasta juntarse en un último beso, Jade lo abrazó mientras disfrutaba el ultimo beso que tendría del chico que amo y que jamás volvería a ver, Jade se separó de él para abrazarlo hasta que abrió sus ojos y vio al Takeomi parado en la puerta.
Jade se separó de Shinichiro y el volteó a verlo, Takeomi miraba en Shock la escena hasta que se acercó furioso a Shinichiro y le dio un golpe haciendo que el cayera al suelo.
—Con que esto es lo que le estabas haciendo a Yamasakura, engañándola con la primera zorr...—Takeomi miró a Jade que ayudaba a Shinichiro a pararse.—Que mierda Shinichiro, ¡COMO PUDISTE HACERLE ESTO A YAMASAKURA!
—No, no, nosotros...—Jade se interpuso en frente de Shinichiro.
—Yo fui quien le di el beso, Shinichiro no tiene...
—Escucha, quiero que te largues de aquí, no quiero faltarte al respeto, por que no me gustaría que hicieran lo mismo a mi Yamasakura o a mi hermana, así que no te metas.—Jade se quedó perpleja, miró a Shinichiro y el con la mirada hizo que accediera.
Takeomi vio que Jade se iba, miró de nuevo a Shinichiro que se limpiaba los labios de la sangre que el golpe había soltado.
—Desde cuando ¿Desde cuando engañas a Yamasakura?
Shinichiro se había quedado en silencio, no sabía que decir, pensaba que mientras Jade se fuera nadie sabría lo qué pasó entre ellos pero ahora, el fiel amigo de Yamasakura lo había descubierto.
—¡CONTESTA CABRON! ¡DESDE CUANDO PUTAS ENGAÑAS A YAMASAKURA!
—Eso no te debe de importar Takeomi ¡DEJA DE METERTE!
—¡No! Yamasakura es importante para mi, al igual que Yamato, ella todos los putos dias piensa en ti, eres el Primer chico en su vida y tu, engañándola con un chica que no ha echo nada por ti mas que arruinar tu matrimonio.
—Y-yo... yo lo sé, se que hice mal, todo esto no debió de pasar, yo amo a Yamasakura más que a nada Takeomi.
—Si la amaras tanto como yo no habrías echo todo esto.
—¿Tu, Que?
—La amo Shinichiro, ella me ha gustado desde hace mucho tiempo, Wakasa y Benkei sentían lo mismo por ella, varios de BD pero ella no tenía mas ojos que para ti, su amabilidad y su dulzura enamoró a casi todo BD, por que para todos éramos unos pandilleros pero ella nos trataba por igual, mas que nuestra propia madre. Y ahora que la vemos luchar y ayudar a muchas personas en ese hospital estamos felices por ella, pero esto Shinichiro, no te mereces a la chica que deje ir por mi "mejor amigo" a la chica que más ame en toda mi vida.
Takeomi había sacado sus sentimientos que había guardado por muchos años, amaba tanto a Yamasakura desde el primer día que la conoció, quería casarse con ella cuando estaba ebrio y se alegró tanto de que ella aceptara, pero cuando le llegó la invitación de la boda, solo pudo llorar y estar feliz de que ella por fin se casaría con el chico que amaba.
Shinichiro seguía ahí parado, Takeomi estaba furioso que quería golpearlo pero sí Yamasakura veía a Shinichiro golpeado ella se preocuparía.
—No voy a dejar que arruines a Yamasakura, no dejará que la sigas haciendo sufrir por tus estupideces.
—No Takeomi, no te metas en mi matrimonio, yo seré quien le diga a Yamasakura todo lo qué pasó.
—Pues toma.—Le entregó las llaves de la motocicleta.—Corre y dile toda la mierda que le haz echo.
Takeomi recordó que Yamasakura planeaba todo para el aniversario de bodas, ella estaba entusiasmada por todo lo que prepararía con las chicas, Takeomi guardó las llaves de nuevo y miró furioso a Shinichiro.
—Sera mejor que pienses cómo decirle, pero que sea después de la fiesta de aniversario que ella planeo, era un secreto pero no creo que te merezcas que sea una sorpresa.
Shinichiro recordó que dentro de dos días sería su aniversario, debía de planear en decirle a Yamasakura todo, aunque le doliera y ella se quisiera ir, el haría todo lo posible para que le deje dar una explicación y arreglar todo.
Takeomi miraba a Yamasakura, hacia algo de frío y ella aún estaba parada esperando lo que el quería decirle.
—¿Que pasa Takeomi? ¿te sientes mal? ¿Tienes hambre?
Las manos de Yamasakura tocaban el rostro de Takeomi, sus manos delgadas y cálidas hacían que Takeomi se enamorara más de ella, miró al suelo y quería llorar, quería llorar por lo que sabía y no podía decirle, la amaba tanto que estaba furioso por lo que Shinichiro le estaba haciendo, a la chica que amo durante muchos años.
Benkei y Wakasa la dejaron ir hace muchos años pero el no, sus sentimientos seguían vivos por ella, pasaban tantas mujeres que el solo quería a una, quería luchar por su amor el día que fue la despedida de Shinichiro en BD pero cuando la vio salir del baño sabía que la había perdido.
Takeomi se acercó a Yamasakura y la abrazó, ella estaba sorprendida pero aceptó su abrazo, hundiéndose en su chaqueta, quería besarla pero no quería faltarle al respeto, quería llorar más por que sabía que cuando Yamasakura se enterara de todo sufriría tanto hasta el punto que su corazón no sería igual.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanficLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...