¡Pam! Sonó la bomba de confetis, en el pequeño patio trasero del departamento de Yamasakura se hacía un fiesta, casi todos los de Toman estaban ahí al igual que algunos amigos de la universidad de Yamasakura.
Habían pasado ya 3 meses del embarazo, faltaba sólo uno para que el bebé naciera, la residencia de Yamasakura en el hospital de Shibuya iba bien, le ofrecieron un puesto completo en el y acepto sin dudarlo, trabajo un mes entero y le dieron un pequeño descanso para que estuviera en reposo por embarazo, su vientre ya estaba más grande y los chicos se pagan las apuesta que hacía de que el bebé estaría gordo, Joly regañaba a los chicos diciéndoles que el bebé sentía lo que la madre siente y todos empezaron a darle cariño a Yamasakura.Llevaban regalos, ropa para bebé, zapatos, lociones y juguetes.
Mikey le había llevado una cadena y unos lentes.
Draken le llevó unas calcetas.
Mitsuya le había echo un mameluco.
Baji y Chifuyu le regalaron un gorro de gatito.
Entre los chicos de Toman decidieron regalarle un columpio pequeño, los regalos eran hermosos y se sentía feliz, pronto llegaría su bebé y todas las personas que la querían estaban ahí para ella.A la mañana siguiente Yamasakura iba a ir a su último chequeo médico, quería ver a su bebé por última vez en un ultrasonido, casi a completaba el álbum que le había echo a su bebé, donde los chicos igual escribieron palabras muy bonitas, la madre de Yamasakura se había enterado de todo y estaba feliz de que su hija la haría abuela, aveces iba a llevarle comida y ayudar a Joly con las tareas de la casa, también le dio la libreta para escribirle algo muy lindo.
Llegando a un pequeño parque se sentó a ver a los niños jugar, saco el álbum y pegó la foto de su último ultrasonido y empezó a escribir.
"Cariño, mi pequeño pajarito mamá está muy feliz de que pronto vendrás al mundo, estoy ansiosa de poder verte y abrazarte, mi amor es tan Grande por ti que ni el océano podría llenarlo, te amo tanto mi capullo de tulipán, eres mi adoración mi pequeño bebé. Te amo, Mamá Yamasakura."
Terminando de escribir abrazo su álbum y lo cerró, estaba imaginando escenarios en donde su pequeño leyera las palabras que todos le había escrito y le sirviera de motivación ya que mamá jamás lo dejaría de apoyar.
Dispuesto a regresarse a su departamento, Yamasakura agarro su bolso y empezó a caminar hacia su departamento hasta que un chico la llamó.—Disculpe, se le olvidó esto—Habló aquella persona.
—¿Que cosa?—Yamasakura volteó y se encontró con la última persona que quisiera toparse en el mundo, era Haru.Ella le estaba entregando la bolsa que se le había olvidado a Yamasakura, solo lo agarro y le dio las gracias para después voltearse y seguir caminando, afortunadamente Haru no la había recordado ya que solo se vieron una vez, pero para mala suerte de Haru ella la recordaba perfectamente.
En la casa de los Sanos, Shinichiro aún pensaba en las cosas que leyó y descubrió de Yamasakura, su madre que estaba ahí con Shinichiro decía que cuando Mikey y Emma tenían hambre ella se levantaba temprano para que Keisuke llevaré sus almuerzos igual, Shinichiro no sabía cómo hacer almuerzos o cocinar, pero gracias a Yamasakura podían comer a la hora del almuerzo.
Haru había llegado a casa y fue directo a Shinichiro que se encontraba en su habitación sentado enfrente de la ventana, Haru rodó los ojos y se acercó a él para saludarlo con un beso y sentarse en la cama para quitarse los zapatos.
—Si que el día está muy pesado, el salón ya está y es muy lindo y grande.—Sonreía y la chica, pero Shinichiro seguía con el mismo rostro.—Hoy vi a tu vecina Yamasakura.
Shinichiro cambió su rostro y ahora solo volteó a verla.
—Siempre había aparentado ser una buena estudiante, dedicada y ejemplar y que nos salió embarazada jaja—Se empezó a reír la chica y Shinichiro rápidamente abrió los ojos para acercarse a Haru.
—¿Donde la viste?—La agarro de los hombros.
—Auch—Se quito de su agarre—La vi en el parque que está en la vecindario 25 en Shibuya, ¿por que? Si irás a consolarla por quedar embarazada pierdes tu tiempo, parece que ya tiene como 7 u 8 meses, se veía grande su panza.—Haru se sentó en su mesa de noche para arreglarse un poco.Shinichiro no dudo en ir a casa de Yamasakura, agarro su motocicleta y fue a la casa de su madre; llegando ahí Keisuke estaba abriendo la puerta, Shinichiro le suplico que le diera la dirección de la casa de Yamasakura, Keisuke lo dudaba pero Shinichiro no paraba de rogarle, le dijo que necesitaba verla y hablar con ella, Keisuke sintió pena y le apuntó la dirección, Shinichiro salió de su casa sin antes decir un Gracias, prendió su motocicleta y se dirigía.
En el otro lado de la ciudad Yamasakura estaba cantando, era una canción qué tal vez describía todo lo qué pasó en su adolescencia y en el momento que Shinichiro la apartó para para estar con Haru.
"So when you gonna tell her?
That we did that too
She thinks it's special
But it's all reused
That was our place, I found it first
I made the jokes you tell to her when she's with you
Do you get déjà vu when she's with you?
Do you get déjà vu? (Ah), hmm
Do you get déjà vu, huh?"Recordaba cómo ella estando ahí Shinichiro amaba a alguien más, como todo lo que ellos hablaban lo hacía con ella aunque ella no tuviera idea de lo era, Yamasakura solo esperaba Shinichiro afuera de la escuela para que se fuera juntos pero ya anocheciendo su madre la llamaba para saber a qué horas regresaría a casa, un rato después Shinichiro la llamaba diciendo que su madre estaba preocupada por ella y que el estaba ya en casa con Haru, en ese momento Yamasakura solo sonrió y colgó, algunas lágrimas saliendo y bajaban por sus mejillas, odiaba el echo de estar tan enamorada de él y esa noche camino sola a casa.
La canción seguía y recordaba todas la cosas que había echo por un amor no correspondido, muy tarde comprendió que Shinichiro no la amaba.
El timbre sonaba muchas veces, Yamasakura se levantó del sofá donde estaba y se puso sus calcetas para no sentir el frío del piso, el timbre no dejaba de sonar y pensaba que era Joly que se le había olvidado las llaves de nuevo, al abrir la puerta, solo se dio la vuelta y entró de nuevo a la casa.—Joly tengo casi 9 de embarazos y me canso mucho en ir abrirte la puerta, no deberías olvidarlo por qué tal vez no esté en...—Yamasakura volteo para ver a Joly pero solo se encontró con Shinichiro.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Fiksi PenggemarLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...