El beso cada vez era más profundo, Jade se aferraba a los labios de Shinichiro mientras el trataba de separarse, Jade agarro sus manos para ponerlas en su cintura pero Shinichiro la soltaba, ella cada vez hacía que el beso sea suave, el tacto de sus labios era dulce, un sabor a cereza y cigarrillo, por lo poco que sentía su piel descubierta era suave, y el pequeño lunar que tenía en el hombro le daba un toque elegante, era igual que el lunar de Yamasakura que tenía en el hombro y en medio de sus pechos, Jade dejaba rastros de su perfume en la ropa de Shinichiro, subía sus manos hasta su cuello para así posar sus manos y estar a la altura de Shinichiro.
Shinichiro trataba de no tocarla, no quería engañar a Yamasakura, pero Jade era sexy, una mujer hermosa y firme, era valiente y dura, su cuerpo era delgado, Shinichiro había ignorado cada uno de esos detalles pero sabía que algunas veces su mirada se posaba en su figura.
Shinichiro se separó por fin de ella, los dos tenían la respiración agitada, Jade tenía sus labios rosados, se veía tan sexy con las mejillas rojas y su cabello algo desordenado, ambos se miraron en silencio pero Shinichiro se acercó bruscamente a ella besándola de nuevo y acostándola en la mesa mientras abría sus piernas.
Los dos se hundía en el beso, haciendo que fuera salvaje y sus lenguas chocaran para saborearse, Shinichiro pasó sus manos por las piernas de Jade y eran suaves, su piel olía bien y los lunares que tenía se veían lindos, sus manos pasaron de sus piernas para alzar su vestido y poner sus manos de bajo de sus bragas para apretar sus glúteos, se sentían redondos y suaves, Jade alzo sus pierna a la cintura de Shinichiro para así sostenerse más el.
El beso continuaba pero esta vez Jade puso sus manos debajo de su vestido para bajarse las bragas, Shinichiro miró la escena mientras Jade finalmente bajo sus bragas para abrir sus piernas, Shinichiro bajar el cierre de su pantalón y se acercó a Jade, sacó su miembro para ponerle un condon, Jade miró lujuriosamente como Shinichiro se posaba en ella para entrar, la cabecilla de su miembro empezaba a chocar contra la intimidad de Jade, Jade estaba lo suficientemente mojada para que el pudiera entrar fácilmente, Shinichiro insistía más en entrar en ella hasta que poco a poco entraban en su estrecha entrada.
—Aghmm...Shini—Jade Apreto las muñeca de Shinichiro mientras el seguía entrando.
Jade respiraba con dificultad, estaba adorando el momento, se sentía bien sentir como Shinichiro la veía y la besaba, el cuerpo de Jade se movió bruscamente y un gemido en seco salió de ella, Shinichiro había entrado por completo haciendo que Jade se lastimara, pero eso no le importó, sus piernas temblaban y su intimidad cada vez se mojaba de la excitación.
Shinichiro empezó a penetrarla, Jade apretaba sus pechos, sus piernas se abrían más para que Shinichiro entrara mucho mejor en ella.
—Más...Shini más.
Shinichiro la miraba sudoroso, sus movimientos de aumentaban y Jade disfrutaba cada vez más como la penetraba.
—Ah, ah, se siente... tan bien.—Jade se acercó a Shinichiro uniéndose de nuevo a un beso, mientras sus gemidos sonaban en el.
Los movimientos seguían y ambos estaban apunto de terminar, pero la lujuria de ambos era más, Jade se aferraba cada vez más y Shinichiro seguía penetrándola más fuerte, seguían besándose y sus labios ya estaban rojos, sus cuerpo conectaban perfectamente ambos se necesitaban y eso lo sabían.
—Shini... ah, ah ya... ya.
Jade se aferró a la espalda de Shinichiro abrazándolo para ella y para así llegar al clímax, Shinichiro había terminado ya, sus respiraciones eran agitada, sus cuerpos estaban sudorosos y calientes, ambos se miraron y se dieron un beso, Jade sonrió viendo a Shinichiro que la hizo suya.
Yamasakura se encontraba sentada revisando su teléfono, Shinichiro la había llamado y se sentía algo preocupada, llamó a la guardería y preguntó por Yamato, se encontraba bien pero pronto saldría pero Shinichiro no contestaba, imagino que estaba ocupada en el taller así que llamo a Takeomi para que pudiera ir el a recoger a Yamato.
Yamasakura se sentía algo extraña, pero no sabía por qué, se sentía triste y con ganas de llorar pero no encontraba ninguna razón por la cual llorar así que solo pasó ese pensamiento y siguió bebiendo su café.
Jade acomodaba su cabello que había quedado despeinado, Shinichiro solo estaba sentado fumando un cigarrillo viendo cómo se vestía Jade, había notado que su cabello ahora era lacio y no algo risado, se parecía un poco al cabello lacio de Yamasakura pero tal vez ella quería cambiar de estilo.
Jade había terminado de arreglarse y miró a Shinichiro que aún mantenía su mirada algo pérdida, de acercó a él y se sentó en sus piernas, Shinichiro salió de sus pensamiento y la miró.
—¿En que piensas?—Sonrió Jade acercándose a Shinichiro para darle un beso pero este la alejo.
—Lo siento Jade.—Ajustó la garganta y se paró de la silla.—Deberías irte, mi hermano vendrá y si te ve le dirá a mi...
—Tu esposa, lo se.—Hablo entre dientes.—¿Pero podemos vernos de nuevo?
—No, esto estuvo mal, yo estoy casado y tengo un hijo, no debí seguirte la corriente y cometí un grave error.
—Claro que no.—Jade se acercó para abrazarlo.—Los dos lo deseábamos, nos gustamos y no estuvo mal por qué solo hicimos lo que nuestros cuerpo querían.
Jade abrazaba algo fuerte a Shinichiro, su olor era algo penetrante, sabía que le parecía atractiva Jade pero estás intenciones no había pasado por su cabeza; agarro los brazos de Jade y las quito de el, la miró a los ojos.
—Escucha, no debió de pasar yo... yo amo a mi esposa mas que a nada y esto jamás me lo perdonaré y no quiero volver hacerlo, por favor no vuelvas más.
Jade la miró con el rostro serio y algo enojado, se acercó al rostro de Shinichiro y lo beso de nuevo, Shinichiro quería apartarse pero ella seguía aferrándose pero escucharon unos ruidos y era Mikey y Draken, rápidamente con sus fuerzas la apartó haciendo que cayera del golpe a la silla.
—Hermano hemos traído la... motocicleta.—Mikey miró la escena y vio que ambos tenían sus respiraciones agitadas.
Draken entró a la habitación y se sorprendió, Jade tenía el vestido arrugado y el maquillaje algo desarreglado, miró a Shinichiro que solo miraba a otros lados.
—Parece que tu amiga vino de visita.—Shinichiro miro a Draken y el lo miraba serio.
—Eh si...—Shinichiro no sabía dónde mirar.
Jade miró a Shinichiro que estaba avergonzado y ella se levantó para irse corriendo, Mikey miró extraño a Draken y luego a Shinichiro.
—¿Que pasó aquí hermano?—Mikey tenía la voz seria.
—No pasó nada, solo vino hablar pero no salió nada bien.
Draken no quería meterse más al asunto y Mikey solo ignoro la situación, Shinichiro había cometido un error y no sabía cómo afrontarlo, no sabía cómo vería a Yamasakura ahora, debía decirle lo qué pasó, no podría vivir con este engaño toda su vida, pero una cosa no tomo en cuenta, Mikey y Draken se habían dado cuenta de todo.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Fiksi PenggemarLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...