CAPITULO DIECIOCHO TEMPORADA DOS

4.6K 688 917
                                    

Takeomi llegó a la casa y vio a Yamasakura con los ojos rojos, el corazón de Takeomi se paralizó sabía que Yamasakura ya sabía todo, y shinichiro solo miraba a otro lado con tanta pena, pero en ese momento llegó Joly igual.

Todos los invitados felicitaban a los novios dándoles regalos y bendiciones, Yamasakura no sabía dónde poner su cara de vergüenza y más Shinichiro, Hanae se acercó a Joly contándole lo qué pasó.

—Joly, hace ratos Yamasakura sufrió una crisis nerviosa, estuvo golpeando todo y llorando, fue de repente, ¿Que le dijiste? Te das cuenta de lo que has echo.—Hanae estaba furiosa por sentir la incomodidad de la fiesta.

—Cuando te cuente entenderás por qué le dije lo que le dije en la llamada, ven vamos al jardín.—Joly arrastró a Hanae para contarle toda la verdad.

Mientras tanto Takeomi trataba de acercarse a Yamasakura pero por los invitados ella está atendiéndolos mientras estaba agarrando el teléfono, Shinichiro permanecía a su lado viéndola nada más.

—Es Jade, Shinichiro, dice que está en el hospital.—Yamasakura le entregó el teléfono.—Contesta, debe ser muy importante.

Shinichiro miró a los invitados y todos estaban viendo la escena mientras Yamasakura tenía la mirada fría.

—Hazlo, que esperas.—Shinichiro agarro el teléfono y contesto.

—¿Que pasa Jade?

—Shini, por favor, mi padre está mal y está en emergencia, por favor ayúdame, no se a quien más acudir por favor.

Shinichiro miro a Yamasakura y ella tenía los brazos cruzados y miraba hacia bajo, Shinichiro se acercó a ella y le contó la situación.

—El padre de Jade está muy mal, por favor Yamasakura, el señor Tsubasa te aprecia mucho.

Yamasakura estaba pensando en dejar al señor Tsubasa ser atendido por Aslan pero recordó que el se portó siempre bien con ella, así que agarro sus llaves del auto y su abrigo para salir de la casa e ir al hospital, mientras tanto Shinichiro la seguía.

—Gracias Yamasakura yo...

—¡Cállate Shinichiro! No prometas nada, esto lo hago por el señor Tsubasa, no por Jade y mucho menos por ti.

Yamasakura subió al auto y fue directamente al hospital.

Durante el día Shinichiro se encargó de los invitados para que no se preocuparan pero ellos decidieron retirarse; al irse los últimos invitados Shinichiro agarro su chaqueta para ir al hospital pero Takeomi lo detuvo.

—¿A donde vas?

—Hasta un lado Takeomi, iré a ver a mi esposa.

—¿Tu esposa?—Entraba Hanae a la habitación.—O irás a ver a Jade para revolcarte con ella, cómo lo haz echo durante este tiempo.

Shinichiro estaba agobiado, todos le reclamaban pero el no quería dar explicaciones, excepto a Yamasakura.

—Eres un pedazo de Mierda, ¿Como se te ocurrió enredarte con semejante zorra?

Shinichiro no contestaba, solo le dolía la cabeza pensando en Yamasakura, ahora sabía toda la verdad y debía explicarle todo, que todo fue un error una pasión que surgió entre ellos y que ambos estaban arrepentidos, pero en ese lugar todos amaban a Yamasakura, Shinichiro estaba completamente solo.

—Hanae, esto es un problema entre Shinichiro y Yamasakura.—Joly volteó a ver a Shinichiro.—Escucha Shinichiro Sano, sea lo que sea que tengas con esas señorita será mejor que pidas el divorcio.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora