Empezaba a caer la tarde, Mikey llegaba a su casa después de la escuela para su reunión con Toman, pero los gritos eran fuertes en su casa.
Emma estaba sentada junto con el abuelo mientras esperaban a que terminaran de gritarse.
—¡Como pudiste mentirme, diciendo que eran tus cosas!—Gritaba Shinichiro mientras en sus manos estaban algunos papeles.
—¡Solo son hojas, shinichiro! ¡Que más te pueden dar estas hojas viejas!—Gritaba la chica aún con su bata de dormir.
—¡Estas hojas viejas que dices, son cartas de personas importantes que han pasado en mi vida! ¡Son recuerdos de mis amigos!
—Querrás decir ¡RECUERDOS DE YAMASAKURA!—Alzaba más la voz la chica.
Mikey solo veía desde afuera junto con Emma y el abuelo, después de que Haru se instalara en la casa de los Sanos algunos días eran así, se gritaban por cualquier cosa, Mikey no le agradaba Haru, no por que si, si no, por que ella trata de alejar a Shinichiro de su familia y amigos, tal vez esa sea la razón por la que Yamasakura decidió ocultar su embarazo de el, sabía que el iría de inmediato, pero Shinichiro dejó de hacer eso por Yamasakura desde que empezó a andar con Haru.
Los gritos no paraban, y la noche caía, solo quedaba que suspiraban hasta que ellos decidieran calmarse.En Shibuya caía igual la noche, Yamasakura salía de la biblioteca de la universidad para irse a su departamento, había pedido permiso para faltar e ir a su chequeo médico, su embarazo iba bien y el bebé de formaba bien, caminaba un poco estaba un poco agotada de siempre quedarse sentada en los autobuses por estás embarazada, pero ahora decidió caminar un poco. El viento mayo llegaba en Shibuya, su bebé iba a cumplir 5 meses ya, tan rápido pasaba su proceso que le hacía tanta ilusión verlo, tal vez tendría los ojos de Yamasakura o su cabello, deseaba que si fuera Niño se pareciera a Keisuke, pero eso no sería posible recordó que Shinichiro tenía los ojos negros, era muy probable que los tenga.
Paro un momento por un tienda de regalos para comprar una libreta donde anotara lindas palabras a su bebé.
Llegando a su departamento, dejó su pequeño bolso, se dirigió al buzón de voz y empezó a escuchar, solo eran unos anuncios y promociones de su tarjeta de ahorros, otras era de su madre que insistía que Yamasakura fuera verla, cuando creyó que eran todos los mensajes, uno más empezó a sonar.Hola, Yamasakura, soy Shinichiro. No he escuchado de ti hace exactamente 4 meses, quería decirte que estoy arrepentido por a ver dicho esas palabras, quiero decirte que sigues siendo mi amiga, siempre lo fuiste. Hoy vi unas fotos de nosotros cuando éramos niños, algunos era donde estabas con Mikey y Emma, pero curiosamente en ninguna de esas fotos aparecías conmigo, no quiero que me odies, yo... yo no te odio, te extraño, quiero verte y contarte muchas cosas, estoy seguro que me aleje de ti por qué Haru me lo pidió, pero quisiera que asistieras a mi boda, quisiera que veas cómo doy un gran paso, espero verte ahí, sabes la dirección y si es posible quiero ir a visitarte, estoy sorprendido de que no se donde vives, perdón por ser un mal amigo. Espero... espero de verdad que me des una respuesta. Hasta luego.
El buzón de voz había terminado, Yamasakura estaba parada a un lado de el, solo miraba el teléfono, quería llamarlo y decirle que igual lo extrañaba pero ahora no podía, había decidido que estaría sola y que el jamás sabría la existencia del bebé, Yamasakura agarro el teléfono y borro el mensaje de voz.
A la mañana siguiente Yamasakura salía de su departamento, se había vestido bien, se sentía de buen humor para usar un vestido y que su vientre resaltara, iba camino a la universidad y saludaba a todos, algunos de diferente facultad decían que se veía muy hermosa con su pequeña pancita, otros solo le sonrían y la saludaban, se sentía segura y feliz, el día la ayudaba para lucirse más bella.
Llegando a un pequeña cafetería pidió un panqueque de nuez y un taza de leche con cocoa, agarro una mesa cerca de la ventana y empezó a seguir con su tesis, todos los meses que había pasado se dispuso a ser su tesis, era demasiado duro para pensar en lo quería trasmitir pero sabía que no era nada del otro mundo, se había puesto sus audífonos y Rises the moon sonaba en sus oídos, escribía con gran pasión hasta que de repente sintió cosquillas en su pancita, era su pequeño moviéndose, había leído que algunas mujeres sentían como alas y otras que eran como mariposas, pero era extraño que ahora lo sintiera pero se sentía feliz por qué pensaba que su bebé lo estaba, levantó un poco la vista y vio a la persona que más temía encontrarse.
Era Shinichiro recargado en su motocicleta, estaba con un cigarrillo en la mano, se veía bien y el viento alborotaba su cabello como siempre, ella solo lo veía desde su lugar, ahora sabía por qué su pequeño se movía, sabía que su padre estaba cerca de ellos.
Se levantó como pudo de la mesa y pidió la cuenta, agarro sus cosas y salió del lugar, empezó a caminar del sentido contrario para así no toparse con el, rogaba que sus piernas no la traicionaran en su caminar, se sentía extraña como si el aire le faltara, no sabía que hacer.
—Eh... eh... tranquilo bebé, tranquila Yamasakura, aléjate de el. Por favor solo muévete—se había recargado en una pared hasta que joven se le acerco.
—¿Estas bien?—posó su mano en su espalda.
—Si lo estoy.—Yamasakura alzo la mirada para ver a Chifuyu el solo la veía impactado, rápidamente la ayudó a caminar hacia una banca.En un parque un poco lejano de la ciudad, Chifuyu y Yamasakura, veían cómo los niños jugaban y se reían, el atardecer empezaba a notarse en el cielo, Yamasakura solo jugaba con sus dedos no habían dicho ni una sola palabra, sabía que ahora su secreto estaba más cerca de descubrirse ahora que Chifuyo la vio.
—¿Cuantos meses llevas de embarazo?—Hablo sin dejar de mirar a la nada.
—En una semana cumplo 5 meses.—Ella lo miro, el solo estaba viendo al frente, para Yamasakura Chifuyu era como un hermano menor, siempre pasaba el rato en su casa ya que Keisuke estaba ahí.Solo quedaba mirarlo, no sabía que decir, no quería que se lo contara a Keisuke.
—Chifuyu, no, no quería ocultarlo es solo que... no quería preocupar a mi madre.—Bajo la mirada y unas cuantas lagrimas salían—Al principio no quería tenerlo, pero no podía abortarlo, tenia que ayudar a mi madre y no podía... yo, yo...—Su voz se cortaba, sus manos temblaban.—Yo solo quería...
Chifuyu la miro y no dudo en abrazarla sin apretar su vientre, la abrazó tan fuerte que igual Yamasakura lo abrazó y empezó a llorar tan fuerte en el pecho de Chifuyu.
—Hermana Mayor, siento tanto que pasarás esto tu sola, enfrentar todo esto y guardártelo.—Chifuyu lloraba igual—Perdón hermana mayor por no estar ahí para ti, pero ahora yo estaré para ti, no estás sola ahora.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Hayran KurguLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...