CAPITULO VEINTE

17.9K 2.2K 1.3K
                                    

Yamasakura se había quedado en casa a cuidar su pequeño, lo bañaba y a la vez le cantaba canciones, pero era una que le había compuesto a su pequeño bebé. Mientras ponía a su bebé en la pequeña bañera ella lo miraba con amor mientras el pequeño igual la miraba.

"En el mar estaré, esperare por ti
ven a sumergirte aquí
déjate ir.
Cierra los ojos mi dulce,
mi precioso amor, yo te haré entender
adéntrate.

Uih uih serás feliz
Siente la pronfundidad
Uih Uih ven a vivir
Al fondo del mar...
del mar"

El bebé sonreía al escuchar la voz de su mamá, el era tan hermoso, el bebe amaba la voz de su mamá que siempre sonreía y la veía directamente para calmar su llorar.

Saliendo de su ducha, Yamasakura buscaba su ropita, todos los chicos le había regalado ropa muy linda pero era para cuando tuviera 6 años, el único que le regaló ropa para bebé fue Mitsuya, Yamasakura sonrió y miro a su bebé, el veía hacía muchos lados pero cuando veía a su mamá se le quedaba viendo y no apartaba la mirada.

Al buscar sus prendas empezó a cambiarlo y cantarle otra canción donde la letra se le viniera a la cabeza.

Movía los pies pequeños de bebé y el solo reía, pasó un buen rato y el bebé se había quedado dormido, Yamasakura se sentó por un rato y miro hacia su ventana, se escuchó un ruido y era Shinichiro parado desde afuera, de repente el la notó y se dirigió rápidamente a subirse a su motocicleta pero Yamasakura rápidamente abrió la Ventana.

—¡Espera, Shinichiro!—De repente tapó su boca con una mano y volteó a ver a su bebé y aún dormía tranquilamente.

Shinichiro volteó a ver desde donde estaba y vio que ella le hizo una señal de que entrara hacia el departamento, el solo sonrió y se dirigió hacia la puerta.

Al llegar ahí los dos se encontraron, Shinichiro se veía nervioso, tenía oculto sus manos atrás de él.

—Buenas tardes, Yamasakura—estaba sonrojado y tenía la mirada abajo.

—Hola, Shinichiro—Le sonrió, shinichiro aún seguía apenado, no sabía que decirle a Yamasakura solo quería verla desde lejos para así evitar que diga alguna tontería.
—¿Vienes a ver a Yamato?

—Yo... si, quería venir a verlo, pero no me acerque por que no quería que te pusieras mal.—dijo de repente mostrado el ramo de tulipanes que tenía oculto tras de el.—Yo...ah...—Miraba el ramo y rápidamente los volvió a guardar.

—Que Lindas.—Salió Yamasakura de la entrada para agarrar el ramo—¿Son para mi?—Shinichiro solo asintió—Me encantan, Gracias.

Shinichiro solo se sonrojó y sonreía, era el primer ramo de tulipanes que le regalaba, Yamasakura los olía y también sonreía.

—Hace mucho frío.

—Si, será mejor que me vaya, no quiero molestar. Con permiso—Se dio la vuelta y empezó a bajar los escalones.

—Espera, Shinichiro.— Shinichiro se detuvo en las escaleras y volteó a verla.—Viniste a ver a Yamato ¿no? Vamos entra.

Shinichiro volvió a sonreír y rápidamente subió las escaleras, al entrar el lugar era caliente, Yamasakura se acercó a la mesa y dejó el ramo para buscar una jarra en donde ponerlos, al regresar Shinichiro aún seguía parado en el mismo lugar donde se quedó al entrar.

—Shinichiro...—El rápidamente volteó a verla.

—Por que no te sientas, ¿Quieres café o te?—Shinichiro se acercó al sofá que tenían y se sentó.

—Quiero café, por favor.

Los papeles aún seguían ahí, recordó que tenía que pensar en que hacer respeto a ese caso, no quería el alejarse de Yamasakura y tampoco de Yamato.

Yamasakura se acercó a Shinichiro con una taza de café y se sentó a un extremo corto de el.

—Ten cuidado, está caliente.—Le sonrió.

—Si...—El ambiente estaba cayado, solo el sonido del reloj sonaba, Yamasakura solo veía hacia el ramo de tulipanes y sonreía.—Yamasakura... yo, yo quería hablar bien contigo y... aclarar todo.

Ella solo lo miro, Shinichiro pensó que en ese momento Yamasakura se negaría cómo las otras veces y volvería a mencionarle sobre el acuerdo.

—Si... supongo que tienes razón, no hemos hablado bien a lo qué pasó.

—Si, quiero hablar de todo.—Dejo la taza de café en la pequeña mesa y se acomodo— Quería decirte que en estos últimos meses he estado recordando algunas cosas de lo qué pasó después de esa noche, recordé cuando me dijiste que si no me acordaba de lo había pasado, te juro por Dios que no tenía idea, estaba demasiado ebrio y cuando desperté estaba a lado de Haru, recordaba bien el echo de que me acosté con alguien esa noche pero solo recuerdo que estabas con Takeomi, Haru empezó a ir a mi taller y yo pensaba que ella había sido la chica con la que me acosté y me enamore, esa noche me enamoré de una desconocida.—Yamasakura solo lo miraba, recordó que Takeomi lo había cargado y llevado a unos sofás que estaban en el lugar y habían dos chicas ahí.—Me quería casar con Haru por qué me había enamorado y pensaba que ella había sido, pero no, empezó a ser irritante, la casa era todo un caos, el abuelo se fue al campo por eso, me había quedado solo y entonces me pregunté de cómo es que era que no me sentía así cuando iba a la secundaria y me acordé que tú siempre estabas ahí, cuando bailamos Dancing Queen, cuando funde BD, tu siempre estuviste ahí, no quería verte de una manera mala pero Takeomi me contó después de lo qué pasó esa noche y me sentí aliviado de que habías sido tu.

Shinichiro la agarro de las manos, el estaba temblando, Yamasakura se sentía avergonzada de todo esto, pensaba que Shinichiro no se daba cuenta de todo eso pero estaba equivocada, el si sabía de todo esto.

—Yo... fui a Buscarte a Shibuya para ir a verte, sentía la necesidad de verte y abrazarte, pero no sabía ni siquiera donde podrías estar, estaba dando vueltas y también te había confundido con alguien más en el supermercado, estaba desesperado por encontrarte.—Su voz se entre cortaba pareciendo que evitara llorar.—Cuando supe que estabas embarazada y sabía donde estabas quería verte, yo me volví loco, durante el camino me preguntaba quien habría sido, yo... lo siento, te hice sentir mal, pensaba que Haru era la chica que amaba, yo... no quiero estar con ella y tampoco quiero que creas que quiero estar a tu lado ahora por qué ahora estoy sin ella, yo quiero estar contigo por que ahora me doy cuenta que siempre estuve enamorado de ti, pero soy demasiado tonto y tu lo sabes.—Una risa de les escapo a los dos, Shinichiro estaba siendo sincero, ahora su corazón estaba hablando y podría decir lo que el sentía ahora.

—Me encantaría mucho estar contigo Shinichiro—Lo agarro de la mano.—Yo igual siempre estuve enamorada de ti y muchas veces traté de decir lo mucho que me gustabas pero pensaba que mientras estuviera a tu lado podrías ser feliz, pero no, cuando supe que estaba embarazada fue cuando fui a tu casa y ahí estaba la fiesta de compromiso, me sentía destrozada yo... me sentía sola. Al principio iba con el plan de decirte lo que estaba pasando, pero supe que te casarías y tuve que tomar una decisión de deshacerme de el pero mi madre estaba con una deuda y tuve que elegir, no quiero decir que Yamato fue un error, pero era demasiado pronto, ahora estoy feliz con el y que esté aquí ahora, sufrí mucho, gracias a Joly pude salir de muchas cosas y pensaba que serías feliz si me alejaba, tenía miedo y... no se, perdóname yo, me aproveche de que estuvieras ebrio e hicimos todo eso, te trate mal cuando tu no tenías idea de lo que pasaba, trataba de evitarte a toda costa para que no supieras pero fue muy infantil y egoísta de mi parte, perdón Shinichiro.

Shinichiro la abrazó, Yamasakura se sostenía en el ahogándose en su propio llanto, Shinichiro no se quería separar de ella en ese momento, la amaba y ella lo amaba el, podría decirse que ahora estarían juntos como un par de jóvenes enamorados.

La canción es una de mis favoritas de mi infancia💕

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora