Una pequeña alarma sonó en la habitación, Yamasakura estaba abriendo un poco los ojos, su cabello estaba un poco revuelto y su cuerpo estaba aliviado, al levantarse fue directo a la pequeña cuna pero no estaba el pequeño, volteó a ver a su cama y tampoco estaba Shinichiro, rápidamente salió de la habitación hasta llegar a la sala y ahí estaban los dos, Shinichiro le estaba dando una fórmula al pequeño mientras lo arrullaba, la respiración de Yamasakura volvió a ser normal y se sintió aliviada.
—Oh Yamasakura.—Habló bajo Shinichiro con una sonrisa—Buenos días, perdón por no despertarte, pero vi que dormías bien y no quería molestarte, el bebé se puso a llorar un poco así que imaginé que tendría hambre, recordé cómo hacer la fórmula y...¿Estás molesta por qué no te avise?—Shinichiro la miraba nervioso mientras el bebé solo se aferraba el.
—No, no, es solo que se siente algo extraño.—Se sentó a un lado de el y agarro una de las manos del pequeño.—¿Tienes hambre? ¿Que quieres desayunar?
—Lo que sea esta bien, todo lo que preparas esta delicioso.—Le sonrió para después darle un beso en la frente, Yamasakura se sonrojó y le regaló una sonrisa a Shinichiro.
Todo el día se la pasaron juntos, le cantaban algunas canciones infantiles al pequeño, algunas canciones le hacían llorar y lo dos se alarmaban por cómo lloraba.
El pequeño se había quedado dormido y Yamasakura se ponía a limpiar todo para que estuviera limpio y así no se enfermara el bebé, Shinichiro estaba hablando con su abuelo ya que el se encontraba en el campo.
Al terminar su llamada entró de nuevo al pequeño departamento, empezó a buscar a Yamasakura y pensó que estaría en el baño y entró a la habitación encontrando a Yamasakura cambiarse después de salir de la ducha.
—¡Waaa lo siento!—Salio rápidamente de la habitación azotando la puerta.
Pasaron unos cuantos minutos y Yamasakura salió de la habitación, Shinichiro estaba sentando en el sofá, estaba sonrojado y avergonzado, al ver a Yamasakura parada frente a él rápidamente se cubrió el rostro.
—Perdón, perdón, perdón, pensé que estabas encerrada en el baño y entre a tu habitación sin tocar, perdón.—La agarro de los hombros bajando la mirada mientras tenía sus ojos cerrados.
—Está bien Shinichiro.—Se río un poco— Acepto tus disculpas, ya no tienes que estar avergonzado.
Shinichiro abrió los ojos y Yamasakura lo estaba viendo, acercándose más a él Yamasakura le plantó un beso en la mejilla para tranquilizarlo.
—¿Ya más tranquilo?—Le acaricio la mejilla.
—S-si...—Shinichiro acarició su mejilla y sintió el beso de Yamasakura.
Los dos se quedaron callados un rato hasta que su rostros se juntaron para un beso más profundo.
El beso era tierno, Shinichiro la agarro de la cintura para pegarla más a él, Yamasakura sostenía su rostro con sus manos mientras le acariciaba su cabello. Se separaron del beso y Shinichiro se acercó a su cuello, olía su piel y su cabello, recuerda ese olor exquisito de la piel de Yamasakura; sus brazos rodearon el cuerpo de Yamasakura para después mirarla, ella tenía las mejillas rosadas y volteó a ver Shinichiro.
—N-no me mires así.—Puso sus manos sobre el rostro de Shinichiro.
Shinichiro apartó sus manos para agarrarlas y darles un pequeño beso a cada una.
—Eres muy hermosa Yamasakura.—Shinichiro le sonrió y se acercó a su rostro para darle un beso en su lunar que tenía a lado de su ojo.
Yamasakura le sonrío, sus manos se cruzaron y los entrelazaron, se sentía tan cálido, dos par de jóvenes enamorados habían descubierto su otra mitad.
Shinichiro volvió a juntar sus labios con los de Yamasakura, esta vez acostándose en el pequeño sofá que estaba en el lugar, Yamasakura estaba cubierta por todo el cuerpo de Shinichiro, el la miraba y sus ojos brillaban, admiraba la belleza de Yamasakura.
—Yamasakura, hmm se que es incómodo pero... no te forzaré a nada que tú no quieras, no quiero que pienses que solo quiero estar contigo para cubrir mi culpa, quiero estar contigo por que me gustas y...—Sus rostro se había vuelto rojo, se moría de la vergüenza confesando sus sentimientos en esa posición.—¡Yo quiero quedarme a tu lado para siempre, casarnos, vivir juntos y viajar juntos con Yamato!
Yamasakura abrió grande sus ojos, Shinichiro estaba diciendo exactamente lo que ella y su yo de 14 años querían escuchar, ella solo lo miraba, Shinichiro cerró los ojos esperando la respuesta de la chica.
—Pff...—Shinichiro abrió sus ojos para mirar a Yamasakura—¡JAJAJAJAJ!
Yamasakura se reían tan fuerte, se sentía avergonzada y para ella era gracioso como Shinichiro se confesaba, ahora entendía por qué las 20 chicas lo rechazaban.
Shinichiro la veía avergonzado, se levantó enseguida y miraba a Yamasakura serio mientras ella reía y agarraba su estómago.
—Jajaja ha... eso fue tan gracioso y lindo.—Seco las lágrimas que salían de la risa.
—No es gracioso, me acabo de confesar y tu solo te ríes.— Se cruzo de brazos e hizo una mueca.
—Aw no.—Yamasakura se acercó a el para abrazarlo—Se molestó Shini.—Lo movió un poco pero el seguía con el ceño—No te moleste, es solo que me sentí nerviosa y no sabía cómo actuar.
Lo abrazó de la cabeza pero Shinichiro se volteó para que así Yamasakura se sentara encima de él y lo mirara.
—Todo lo que dice fue en serio, quiero estar contigo, ahora y siempre.—La agarro una mano para así darle un beso y ponerla en su mejilla—¿Me aceptarías para estar contigo?
Yamasakura había soñado con esto durante mucho tiempo, estaba feliz, Shinichiro quería estar con ella, tenían a un dulce bebé, su vida no podría ir mejor. Se sonrió para ella misma y miro de nuevo a Shinichiro.
—Aceptó.—Le dio un pequeño beso en sus labios.
—Entiendo que tú... Espera, ¿dijiste que si?—Yamasakura asintió con la cabeza y una sonrisa grande se le formó a Shinichiro.—¡Siii!—Abrazo a Yamasakura fuerte.
—Waa jaja Shini.—Lo abrazó igual.
—Estoy feliz, muy feliz.—Shinichiro había ocultado su rostro en en cuello de Yamasakura.—Prometo que no te defraudaré, no otra vez, nunca quiero sentir esa sensación de que te irás y te alejarás.
Yamasakura igual sentía esa sensación y ese vacío que se hicieron sentir por el orgullo, era algo que igual no quisiera volver a estar.
Shinichiro acariciaba su espalda y una de sus piernas, se sentía cómodo y suave pero después Yamasakura se junto más a él para que acariciara más arriba, Shinichiro se quedó quieto por un momento, no quería ser grosero y que hubiera pensado.
—Acariciame más, Shinichiro.—Se aferró mas a él.
Shinichiro obedeció alzando con las caricias el short de dormir que traía Yamasakura, las caricias en su espalda pasaron a sus pechos, Yamasakura sentía las manos de Shinichiro apretar sus pechos.
—Ah...hmm—Separó su rostro del cuello de Shinichiro para así acercarse a su rostro y besarlo lentamente.
Shinichiro quito sus manos de el pecho de Yamasakura para ponerlas en sus glúteos, sus manos cambian perfectamente en ellas, las apretaba y jugaba con ellas, Yamasakura se quitó la camiseta para dejarse descubierto sus pechos, Shinichiro las vio y se había sonrojado, sabía que ya las había visto y saboreado pero estaba ebrio y no las recordaba, ahora estaba avergonzado pero no podría dejar de verlas.
—Waa no las veas—Yamasakura Imito una voz chistosa y Shinichiro se puso a reír.
—Dios, no se si estar caliente o reírme.—la abrazó y le planto un dulce beso en los labios sin dejar de reírse.
—Vamos hacerlo si.—Yamasakura acarició su cabello de Shinichiro y le sonrió.
El la abrazó para ponerla debajo de el.
—Sería un placer.
Lit, les calente el boiler y no metí a Yamasakura y a Shinichiro a Bañar xD
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...