CAPITULO NUEVE TEMPORADA DOS

4.8K 632 921
                                    

Los chicos se habían ido dejando tranquila a Yamasakura, ella había confiado rotundamente en su esposo, sabía que algo malo pasó y esa chica buscaba consuelo, no quería tener esos pensamientos malos hacia el, por que ella sabía que Shinichiro la amaba y se lo demostraba cada día después de su boda, los chicos aún no confiaban en los especulaba Yamasakura pero con tal de verla feliz lo hacían entender.

Yamasakura estaba sentada en la mesa de la cocina, veía su laptop sobre el proyecto que Aslan y Hanae la había invitado, una fundación de Africa para ayudar a las personas con deformidades o enfermedades, desde hace tiempo Yamasakura quería asistir pero por su último embarazo no pudo, miraba la caja de cigarrillos que se asomaban en su bolso, estaba algo nerviosa y desconcentrada pero no podía mientras la idea de tener otro bebé seguía en pie, lo único que podía hacer era comer paletas o masticar chicles.

Ya sentada con una paleta en la boca Yamasakura leía el proyecto, mientras veía la hora y se hacía cada vez más tarde, Shinichiro no regresaba y eso la preocupaba mucho, agarro su teléfono y quería llamar a Takeomi pero pensó que sería al entrometido de su parte no dejar la privacidad de Shinichiro, así que dejo su teléfono y decidió esperar un poco más.

Mientras tanto Shinichiro y Jade se hundía en un beso en el auto, Jade estaba encima de él y traía una falda corta, Shinichiro movía sus cadera para que sintiera su miembro en su parte baja, Jade desabrochó el pantalón de Shinichiro para sacar su miembro ya duro, Jade puso un condon antes de poner un lado sus pantis y así entrar en Shinichiro.

Jade había echo que Shinichiro entrara por completo en ella para después moverse, Shinichiro agarraba su rostro y juntaba sus labios con la de ella para jugar con su lengua mientras con las manos movía su cintura para penetrarla más.

—Ah, ah Shini... mas, mas amor.

Shinichiro miraba cómo su cabello se revolvía y el sudor caí en su cuerpo haciendo que las ventanas del coche se empañaran, Shinichiro se sentía tan jodidamente bien que sus manos apretaban más los muslos de Jade, estaba rosada de las nalgadas que le daba y de cómo las apretaba.

Jade se movía más, hasta que tembló su cuerpo haciendo que terminara en un orgasmo que no había sentido con otro, Shinichiro sentía lo mismo, se abrazó al cuerpo de Jade y sentía el olor de su piel, pero no le presto tanta atención que unió sus labios a la de ella.

Había pasado más de las tres de la mañana y Shinichiro se despidió de Jade con un beso prometiendo encontrarse por la tarde, había subido al auto para manejar a su casa con una sonrisa en el rostro y algo ligero.

Al llegar hizo el ruido menos posible para no despertar a Yamasakura o Yamato, pero vio que las luces de la cocina aún seguían encendidas, camino hacia la cocina y vio a Yamasakura recostada aún con su laptop encendida, se había quedado dormida y varios palillos del paletas estaban en la mesa, Shinichiro movió a Yamasakura para despertarla, Yamasakura abrió los ojos y dejó ver sus ojos azules.

—Oh... cielo, bienvenido a casa, me quede dormida.—Yamasakura frotó sus ojos.

—Perdón, estaba viendo unas motocicletas y me entretuve.

—No te preocupes cariño, lo entiendo bien y lo sabes jaja.—Sonrió levemente.—Oh, mira.—Yamasakura se acercó a su bolso para después sacar una cajita y mostrársela.—Me la trajo Joly de Alemania, no es lindo.

Era un Imán de un muñeco tradicional de Alemania, Yamasakura adoraba coleccionar Imanes de figuras para su refrigerador, había tenido mucho en el que llamaba mucho la atención de sus invitados que iban, mayormente Takeomi le regalaba muchos ya que sabía que le gustaba.

—Se ve lindo, por que no lo pones en el refrigerador.—Sonrio Shinichiro para después empezar a subir las escaleras.

—¡Si, lo pondré!

Yamasakura se acercó al refrigerador para pegarlo y alejarse para verlo mejor, se veía bien al igual que todos pero le gustaba más los que le regalaba a Shinichiro, ya que para ella todo era especial los regalos que le daba.

A la mañana siguiente Yamasakura se levantó temprano para irse a la reunión que tendrían en el hospital para los aspirantes que irían por un mes a Africa, ella no se había postulado pero solo quería saber de la causa, agarro su maletín y sus cosas personales, salió del baño y Shinichiro seguía durmiendo, Yamasakura miró su reloj y vio que debía irse ya, se acercó a Shinichiro para darle un beso en la frente y después salir de la habitación, se despidió de Yamato y rápidamente salió de su casa.

Al salir vio que Shinichiro dejó su auto mal estacionado, así que bajo por la llaves para moverlo, al entrar un olor salió de ahí, era a cereza muy fuerte miró alrededor pensando que sería un nuevo aromatizante pero no, miró por un momento para mover el auto lo as rápido posible para poder llegar temprano.

Al llegar al hospital todos estaban reunidos en la sala de juntas, los presidentes del hospital estaba ahí explicación el proyecto y cómo se llevaría acabo, Yamasakura veía los proyectos y le parecían interesantes hasta que pasaron para mencionar a los que se irían al viaje.

Mencionaban los últimos nombres para finalizar pero Yamasakura iba saliendo hasta que Hanae dijo su nombre en voz alta.

—¡Baji Yamasakura de Neurocirugía, pase al frente!

Yamasakura volteó extraña y Joly la miro sonriente, así que se volteó y empezó a caminar lentamente hacia los demás, no se había postulado pero si había dado ideas para el proyecto, Hanae la abrazó y sonrió.

—Bien, estos son los que irán a Africa la próxima semana, deseen suerte para este gran proyecto.

Todos aplaudieron pero Yamasakura estaba algo confundida, todos felicitaban a Yamasakura y a los demás, Aslan se acercó a ella extendiendo su mano.

—Felicidades compañera.

—Oh si, Yamasakura sacó su mano de su bolsillo pero Joly y Hanae se acercaron.

—Que saludo de ancianos Aslan.—Hablo Joly comiendo sus galletas.

—Aveces eres demasiado formal Aslan.—Hanae negó con la cabeza para después acercarse a Yamasakura.—¿Sorprendida?

—Yo diría confundida, ¿por qué iré yo? Pensé que solo irían lo que se postularon.

—La mayoría eran residentes, necesitamos gente responsable Yamasakura, es un proyecto muy importante y sabemos que eres muy buena en el área de neurología.

Yamasakura sonrió y abrazó a Aslan, Aslan miró a Hanae y a Joly y ella solo miraron sonriendo.

—Gracias Dr. Aslan, ¡Llamaré a mi esposo!—Yamasakura salió de la habitación dejando a los demás ahi.

Yamasakura fue corriendo a su locker para sacar su teléfono que había dejado por accidente y empezó a marcar Shinichiro, estaba feliz por un logro más y quería que su esposo fuera el primero en saberlo.

La llamada sonaba pero nadie contestaba, Yamasakura intento llamar de nuevo pero no hubo respuesta, miró tu teléfono y pensó un poco y recordó lo que los chicos le dijeron, Yamasakura sacudió su cabeza y acomodo su bata, pensó que tal vez estaba ocupado y no contestaba, así que solo se levantó para cerrar su locker y cruzarse con la fotografía de su familia, sonrió y volvió su felicidad estando con el.

—Más tarde le dire, espero que no se le haya olvidado que debe recoger a Yamato hoy.—Respiro ondo y salió del lugar para seguir con su día.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora