CAPITULO TRECE TEMPORADA DOS

4.7K 615 712
                                    

Yamasakura quería llegar casa para descansar, en todo el camino Shinichiro no decían nada, solo las canciones que se pusieron en el reproductor de música en el auto sonaban, Yamasakura veía por la ventana del coche y viento hacía que su cabello se alzara dejando salir el olor de su shampoo y crema, era un olor exquisito a coco y vainilla, Shinichiro olía mucho su cabello cuando se abrazaban, pero hasta ahora no había olido su olor de Yamasakura hasta parar en un semáforo y acercarse a Yamasakura.

Yamasakura sintió el acercamiento de Shinichiro y volteó a verlo, el se paró de repente y tenía la mirada cerca del rostro de Yamasakura, Shinichiro notó sus ojos azules, sus mejillas estaban rojas por el calor que hacia en África.

Shinichiro notó que sus sostén se transparentaba en su playera blanca, la respiración de Yamasakura era agitada y nerviosa Shinichiro miró a sus ojos y se junto en un beso. Sus labios carnosos y dulces se movían con la lengua de Shinichiro, succionando cada parte de ellos con el dulce sabor de su labial de cerezo, Yamasakura gemía entre besos sintió sus pantis humedecer, Shinichiro posó sus manos en sus muslos anchos y suaves para apretarlos y estremecer a Yamasakura, haciendo que sus piernas se separan dejando El Paso libre en la manos de Shinichiro para jugar con su parte baja, sintió la humedad y lo suave que era su muslos.

El semáforo se había puesto en verde, pero la pareja no aguantaba aún querían sentir sus labios y unir sus cuerpos en una gran excitancion, Shinichiro agarro el volante del auto y se dirigió en un lugar aislado, Yamasakura recuperaba su respiración y miraba a Shinichiro tener la respiración agitada, Yamasakura se inclino para poner su cabeza en su parte baja y así abrir el cierra del Shinichiro, sacó el miembro de Shinichiro y lo saboreó, movía su lengua cruzando por encima de las venas del miembro, lo palpitante que se sentía y lo grande que si volvía, Yamasakura ponía su cabello de lado para así mover su cabeza de arriba a bajo, Shinichiro se estremecía hasta que empezó a llover de repente se había parado debajo de un puente, la lluvia era intensa y lo autos dejaban de pasar.

Shinichiro paro de repente el auto para agarrar el cabello de Yamasakura y jalarla para atrás, los labios de Yamasakura estaban húmedos, su gloss esta corrido pero aún se sentía el olor a cereza, Shinichiro acercó sus labios besándola intensamente. Alejando así el asiento para ponerla atrás, Yamasakura estaba encima de Shinichiro y sus Shorts cortos dejaban deslumbrar sus piernas, Shinichiro pasaba sus manos aprestándolas, acercándose hasta sus glúteos y dando una nalgada encima de las prendas, Yamasakura miró hacia atrás y vio las manos de Shinichiro fuertes y sexys, apretando su trasero mientras los movía arriba y abajo.

Yamasakura movía sus cadera rosándose con el miembro de Shinichiro, sus manos se sostenían en los bordes del auto, sus cabello se movía junto con los meneos de su trasero, Shinichiro movió sus manos hacia el pecho de Yamasakura alzando sus sostén y sintió lo caliente que estaban, sus pezones estaban suaves pero al apretarlas endurecían, Yamasakura gemía un poco Shinchiro seguía apretándolas y jugando con ellas.

Yamasakura alzo un poco sus caderas para así bajarse sus Shorts, en su pantis chorreaba sus flujos por la excitancion, Shinichiro miró su intimida e hizo que Yamasakura se diera la vuelta con el cambiando de posición y que ella quedara abajo de este.
Bajaba poco a poco cruzando su nariz con el cuerpo de Yamasakura, con las manos abrió sus piernas dejando pasar su lengua por sus labios vaginales, Yamasakura temblaba y se sostenía fuertemente, Shinichiro succionaba su piel rosada Yamasakura alzaba sus piernas poniéndolas encima de él, Shinichiro hundía más su nariz oliéndola y jugando con ella, Yamasakura abría la boca interrumpiendo sus gemidos y solo suspirar.

Sus ojos brillaba por la maravilloso acto que hacía Shinichiro, sus manos temblaban y cada vez abrir más su piernas, Shinichiro se sostuvo más en ella y Yamasakura movía sus caderas haciendo que la lengua de Shinichiro para por todos lados, Yamasakura respiraba profundo su corazón palpitaba al igual que su clitoris.

Shinichiro la agarro de sus muñecas para ponerlas arriba de ella y colocarse en su entrada, Yamasakura no esperaba la hora de que entrara pero el solo se quedó quito, Yamasakura abrió los ojos miró hacia arriba con su respiración agitada hasta que Shinichiro entró de golpe, un grito ahogado salió de la garganta de Yamasakura, su entrada estaba palpitando cada vez que Shinichiro la penetraba, el auto se movía y las ventanas estaban empañadas, sus movimientos eran cada vez as bruscos.

Shinichiro envolvió sus brazos alrededor de Yamasakura para aferrarla más a él, Yamasakura gemía bajo del sus movimientos eran excitantes y su rostro era hermoso, Shinichiro acercó sus labios a Yamasakura besándola mientras ella gemía entre besos, Yamasakura se aferró al cuerpo de Shinichiro sintió el cosquilleo, era tan delicioso que casi lloraba, Shinichiro movía su miembro cada vez más frotando su miembro en el clitoris de Yamasakura.

—Ah, ah Shini, !Siento cosquillas aquí!—El estómago de Yamasakura se sentía lleno y sus piernas temblaban cada vez más.

—Ah, ah ¡Aaaaaahg!—Las uñas de Yamasakura se enterraron en la espalda de Shinichiro, sintiendo el líquido de Shinichiro escurrirse por sus labios vaginales húmedos.

Sus respiraciones era agitadas, Shinichiro salió de ella intentando que sus jugos salieran junto con su semen, las piernas de Yamasakura temblaban, se había venido tan delicioso, Shinichiro se acercó a ella besando, succionando sus labios hasta quedar más rosados, Yamasakura lo miro y sus ojos azules estaban brillantes, Shinichiro la miro y sonrió, se sentía aliviado que ella volviera, que ella estuviera abrazándolo, la amaba, la amaba tanto que no podía más y la necesitaba, necesitaba su cuerpo, su voz, su sudor, todo de ella.

Yamasakura estaba feliz, Shinichiro la hacía feliz, no había nada en el mundo que no deseara estar con el amor de su vida, el único hombre que ha amado desde los 17 años, lo adoraba y la estaba abrazando tan fuerte que ella no se quería separar jamás de él.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora