—Este Bento sabe muy bien Hermana Mayor, me acuerdo que en cada reunión de Toman, Baji llevaba comida para el pequeño grupo.—Dijo Mikey con la boca un poco llena de camarones fritos.
—En cierto, a el no le gustaba cargarlo hasta donde nos reuníamos jajaja—Se río Draken.
—Chifuyu lo ayudaba por que sabía que tú los cocinabas, Hermana mayor.—Mitsuya agarro una salchicha frita del Bento.—Vaya, no tenía idea de eso jaja, que más podía ser, ustedes eran más pequeños y debían de comer bien. Pero ahora parece que pasan muy rápido los años, ya están más altos.—Yamasakura se paro como pudo, quería acompañar a los chicos sentado en el suelo pero no la dejaron por qué sabían que estaba embaraza, le entregó un poco de Te a cada uno y se volvió a sentar.
Mikey tenía muchas preguntas, "¿Por que no nos contaste?¿Quien es el padre?¿Baji Sabe de esto?" No quería cuestionarla ya que ella era mayor que los tres chicos, pero con el tiempo sabía que Yamasakura los trataba iguales y les daba confianza de contarle todo a ella. Draken pensaba que esto era nada más de ella, pero viendo por su rostro avergonzado cuando salió del mostrador sabía que le daba vergüenza, Draken entendía un poco por lo que ella pasaba respeto a un Embarazo ya que el vivía con muchas chicas que se entregaban a hombres por amor y para querer quedarse con ellos se embarazan, pero los hombres las terminan abandonando, pero sabía que Yamasakura no era esa clase de persona, ella cuidaba de todos los chicos de Toman cuando la pandilla era pequeña, cuidaba de Baji y su madre, aveces ayudaba a todos con sus tareas o cuando estaban enfermos, ella tenía un especio en el corazón de todos.Mitsuya igual comprendía su situación, estaba agradecido con ella por ayudarlo a cuidar sus hermanas, las veces que Mitsuya quería ser solo un niño ella se encargaba de sus hermanas para que el pudiera salir a jugar con sus amigos, era como una hermana mayor para todos.
—Hermana mayor, no te juzgaremos por qué estés embarazada.—Se acerco Mikey para agarrarla de la mano—Queremos ayudarte, cuando nazca el bebé podemos cuidarlo por ti, Emma no es muy buena con los niños pero Mitsuya si.
—Si Hermana mayor, estoy agradecido por qué cuidabas a mi hermanas por mi, quiero devolverte ese favor.
—No chicos, ustedes apenas son niños, yo me encargaré de el, ustedes deberían de ir a la escuela y divertirse, no tiene que hacerse responsables de esto, de verdad yo...
—Hablas igual que tú madre, Yamasakura—Dijo Draken volviéndose a sentar en la pequeña silla—No siempre tienes que cargar todo esto sola, debes pedir un poco de ayuda de vez en cuando, ¿somos amigos, no? déjanos ayudarte, así podrás terminar la universidad para darle una mejor vida a tu bebé.Yamasakura nunca había imaginado que esos pequeños niños que alguna vez cuidaba ahora cuidarían de ella y su pequeño, al principio se sentía sola, un embarazo que no tenía idea de qué hacer con ello, la presión de ese momento era mucha, la deuda de su madre y sus gastos de ella y su bebé, no sabía qué hacer hasta que le contó a sus amigos más cercanos, ellos no dudaron y la ayudaron en lo que necesitaba, los chequeos médicos, la ayuda con el alquiler, todos cooperaban para que ella pudiera tener bien a su bebé y ahora está niños querías hacer lo mismo.
—Gracias, de verdad lo aprecio mucho niños—Lo abrazo a los tres al mismo tiempo—Pero quiero decirles que no le digan nada a Baji ni a mi madre, ellos aún no lo saben y segur querrán saber cuando paso.
—Viendo cómo está tu vientre podría decirse que llevas unos 4 meses embarazada.—Mitsuya midió con la mirada el vientre de Yamasakura.
—Si que le atinas a todo Mitsuya— Se río Yamasakura.
—Me enseñó la mejor—Todos empezaron a reírse un poco después de la tensión, pero después Yamasakura recordó que Mikey le contaba aveces a Shinichiro lo que le pasaba o veía.
—Mikey...—Mikey volteó a verla—No le digas nada de esto a Shinichiro. Quiero mantener mi embarazo en secreto por ahora, no le digan a nadie chicos es lo único que pido, le avisaré cualquier cosa.
—Tranquila Hermana mayor, no le diremos a nadie—La agarro de los hombros Draken para así tranquilizarla un poco.
—Hermana nos tenemos que ir, ya es tarde y mi abuelo me matará si llego tarde.—Se levanto Mikey para agarrar su chaqueta del Toman.
—Yo mañana tengo que ir a llevar a la escuela a mis hermanas, nos vemos hermana mayor.—Dijo Mitsuya haciendo una señal con las manos de adiós.
—Avisas cualquier cosa, Yamasakura—Dijo Draken acariciando un poco su cabeza.
—De acuerdo, cuídense chicos. Pónganse un suéter al salir de noche.
—Si ya escuchamos.—Dijeron todos al mismo tiempo para reírse un poco y luego irse con sus motocicletas.
Yamasakura estaba más aliviada, sabía que su secreto aún no se revelaría a su familia y también del padre de su bebé, pero sabía que su secreto no duraría mucho.—Ah... Si, más—Los gemidos no paraba de sonar en la habitación de Shinichiro y Haru.
En cada tacto Shinichiro la acariciaba, estaba encima de ella, admiraba su cuerpo, la besa en su mejillas con ternura.
—Shin, solo sigue cogiendome no necesitas hacer eso—Hablo la chica con el cabello alborotado.
Shinichiro quería entregarle su amor. Solo podía seguir moviéndose, mirando su rostro que solo gemía.
—Si, si, más cariño... ah—Shinchiro alzó una de sus piernas para acomodarse mejor en ella, su rostro chocaba con los pechos de la chica, su olor era amargo, pero su cuerpo era hermoso, se dedicó a penetrarla, pero algo que odiaba Shinichiro de Haru, es que era muy escandalosa. En cada movimiento le acariciaba los pechos, juntándose con ella para poder sostenerla, un pensamiento llegó a Shinchiro, veía a Yamasakura.—Ah..ah, Shi-Shinichiro.—Sus mejillas estaba rosadas al igual que su cuerpo, su cabello estaba alborotado y estaba sostenida en un pequeño lavabo con un gran espejo detrás de ellas.
Se acercó a el para besarlo a un lado de sus ojos y lo abrazó y un susurro salió de sus labios.—Te amo.
Shinichiro abrió los ojos y todo lo que pudo ver es a Haru acostada y con la respiración agitada, Shinichiro estaba confundido, ese pensamiento parecía como si de verdad había pasado.—¿Por que estás de mal humor cariño?—Haru se había levantado de la cama desnuda tratando de amarrase el cabello.
—No es nada, por que no te tomas una ducha, tu cuerpo sabía ama...—La chica volteo de repente.
—¿Sabe a que?—Se acercó lentamente a Shinichiro.
—Nada, olía muy bien pero ya sudaste.—Se levantó para darle un beso en la frente para así ponerse una camiseta y unos pantalones.
—Cariño ya que vas a salir, por qué no pones esas cajas en el sótano.—Señaló unas 3 cajas—Son cosas que ya no intimidaré pero tal vez las venda, ¿podrías llevarlo?
—Si, claro.—Agarro una de las cajas para llevarlas al sótano, llegando ahí abrió la pequeña puerta para así abrirlo pero una de estas se rompió dejando caer las cosas que traía adentro.
—Joder.—Se bajaba de las escalaras para levantar las cosas pero se dio cuenta que en religadas las cosas que traía adentro no eran de Haru, si no de Yamasakura.Están preguntado cada cuando actualizo, bueno apenas he escrito 6 capítulos, no pensaba que llegaría a tantos lectores, estoy agradecida que les guste mucho y que apoyen a Yamasakura, es una linda persona.
Actualizare cada que termine 5 capítulos o 3 máximo, para que no estén con la espera.
Muchas gracias por leer mi historia.💘Para que tenga un idea de cómo es Haru
-Cei Chan.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
ФанфикLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...