CAPITULO OCHO

19.8K 2.4K 1.8K
                                    

Joly estaba leyendo un libro mientras sostenía a un bebé de juguete, ella estaba estudiando pediatría y quería ser ella quien recibiera al bebé de su amiga.

—Sostener la cabeza del bebé lentamente y...—De repente la cabeza del muñeco se había caído y Yamasakura solo se detuvo para verla la escena, Joly la miro y solo hizo una sonrisa nerviosa.

—Pensándolo bien, mejor iré al hospital.—Yamasakura dejo la taza de té en la mesa de Joly y se dio la vuelta.
—Noo, tienes que tener a mi sobrino por mi—Se levantó corriendo la chica para abrazarla por detrás.—Ese bebé de juguete estaba dañado, mira—Agarro el muñeco y le arrancó el brazo.—Vez.
—¿Se supone que eso debe calmarme a mi y a mi bebé?

Las dos chicas se reían mientras bebían sus té y hablaban de cómo decorarían la cuna del bebé, Yamasakura había conocido a Joly en la universidad, ella había llegado de Alemania y no tenía idea de cómo era la vida en Japón, estaba sola en los descansos y en las reuniones de estudio, un día en la cafetería ella trataba de agarrar la comida y Yamasakura estaba a un lado de ella, no podía evitar reírse de como ella manejaba los palillos, Joly la miro y sus ojos solo parecían de un cachorro.

—Observa.—Yamasakura agarro los palillos y empezó a servirle.—Que más quieres servirte.—Joly empezó a señalar lo que quería comer.
Después de que había pasado el almuerzo Yamasakura iba a su otra clase, pero Joly empezaba a seguirla en todas partes, biblioteca, sala de análisis y en los baños, hasta que Yamasakura se detuvo y volteó a verla.

—Tu nombre.—Preguntó directo Yamasakura.
—Joly Stanford, 21 años, poco japonés, alemana, estudiante de medicina, rama pediatra.—Sacó su identificación y se lo mostró a Yamasakura.
—Hola Joly—Le sonrió—Mi nombre es Baji Yamasakura, un gusto y quiero ser tu amiga.—Le sonrió por última vez.
Los ojos de Joly brillaban por qué una chica tan genial quería ser su amiga.

Cuando Joly se entero que Yamasakura estaba embaraza no dudo en ofrecerle su casa para que Yamasakura viviera, era su amiga y cómo una buena amiga debía de ayudarla, al principio Yamasakura no quería pero Joly logró convencerla, durante los meses que llevaban viviendo Joly estudiaba muy duro para poder ayudar a Yamasakura en su parto, su japonés estaba mejorando gracias a Yamasakura le enseñaba, cada vez que llegaba a casa se sentía sola pero ahora que Yamasakura estaba viviendo con ella se sentía feliz y más ahora que una personita estaría pronto con ellas.

Yamasakura se había quedado despierta para terminar sus apuntes finales de la clase, Joly se había quedado dormida mientras veía la transmisión de sus Idols en la sala, Yamasakura la cubrió con una manta para después seguir en los que estaba.

En la cabeza de Yamasakura rondaba el mensaje que Shinichiro le había dejado unos días atrás, pensaba que había olvidado de todo a Shinichiro pero no, el sentimiento aún existía en su corazón estaba pensando en hablarle y aceptar su propuesta de verlo pero no, ella había decido seguir esto sola, trataba de evitar de pensar en todo eso y seguir con su vida, ahora estaba rodeada de personas que la querían y la aceptaban sin pedir explicaciones.

Cansada de pensar en Shinichiro, Yamasakura se levantó para levantar a Joly y enviarla a su habitación, mientras ella apagaba las luces de toda la casa y dirigirse a su habitación para que ella y su bebé pudieran descansar.

A la mañana siguiente, en la mesa del comedor de los Sanos estaba en silencio, solo se escuchaba el sonar de los pájaros, Shinichiro veían a su familia, comían serios sin hablar, el abuelo solo tomaba su té, Mikey solo movía su huevo estrellado y Emma servía el té.
Haru solo comía tranquila, pero Shinichiro estaba intranquilo y decidió hablar.

—Mikey ¿como vas en la escuela?—Mikey solo volteo a verlo para responderle.
—Está bien, Draken me ayuda con las tareas ya que no está...—Se escucho un ruido de bajo de la mesa—Ya que no está Baji y para ayudarme.
—Entiendo.—Respondió Shinichiro, el sabía que Mikey se refería Yamasakura, en el pasado Yamasakura enseñaba a todos los niños con sus actividades que no entendían, Mikey pedía que le enseñara Yamasakura ya que sabía que su hermano estaba en la misma situación que el.

Todos se levantaron de la mesa para dejar los trastes en el lava platos e irse a sus deberes, el abuelo solo se quedó sentado y Haru se despidió de todos.

—Perdón, tengo que ir a ver las flores para el salón, pedí rosas rojas no tulipanes, son tan feos y no combina con las cortinas.—Le dio un beso a Shinichiro para agarrar su bolso e irse.

Shinichiro y el abuelo se habían quedado solos en la mesa, mientras terminaban su té, Shinichiro recordó que los Tulipanes son los favoritos de Yamasakura.
Cuando iban al jardín de infantes ellos plántalo unos tulipanes en pleno invierno, el no creía que los tulipanes florecieran pero Yamasakura estaba segura que si, hasta que la primavera llegó y los tulipanes que habían plantado estaba fuertes y sanas, los colores eran vivos y estaban sanas. Una sonrisa se le escapó a Shinichiro para después carraspear su garganta.

—Creo que recordamos lo mismo para habernos reído.—Dijo el abuelo para después levantarse de la mesa—Los tulipanes son los favoritos de Yamasakura, ella decía que las rosas robaban la belleza de las demás flores, pero ella no es igual a esas flores, ella es un tulipán con múltiples colores.—Decía el anciano mientras se reía de su alumna.

—Si... ella es un tulipán.— Repitió Shinichiro para después ver al cielo y sonreír.

La tarde había caido, Yamasakura veía la pequeña foto del ultrasonido, su bebé estaba bien, perecía un capullo un muy lindo y pequeño, ya había cumplido 5 meses, sus antojos eran más en las noches que en los días, la doctora había dicho que el bebé dormía más en el día que en la noche, recordaba que Shinichiro hacía lo mismo, se quedó un momento pensando en que nombre le pondría al bebé, no lo había pensando, durante los meses que habían pasado solo lo llama por bebé, no tenía ningún apodo en especial.

Joly había llegado y con más comida, abrazó a Yamasakura para después inclinarse un poco y hablarle a su pancita, el bebe se alegra mucho en oír la voces de los que hablaban pero cuando estaba cerca de Shinichiro aquel día en la cafetería el bebé hacía sentir a Yamasakura mariposas, tal vez por qué el bebé amaba la voz de su padre o por Yamasakura lo estaba viendo, era algo que la ponía muy ansiosa, pero una cosa si sabía, en ese momento se dio cuenta que no podría sacar Shinichiro de su corazón tan fácil.

Para que tengan una idea de cómo es Joly💕

Para que tengan una idea de cómo es Joly💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora