La lluvia caía con tanta tranquilidad en un pequeño pueblo cerca de las montañas, el lago de escuchaba mas por las gotas al igual que los pequeños animales que salían durante la lluvia.
—Vamos mamá, quiero ver los sapos.—Corrió Yamato a la entrada de la pequeña casa para poner sus botas de lluvia.
—Yamato, tienes que ponerte primero tu abrigo.—corrió Yamasakura a ponerle su abrigo y su pequeño traje de lluvia.—Bien, ahora si vamos a ver los sapos.—Sonrio Yamasakura para después darle un beso.
—¡Si!–corrio Yamato abriendo la puerta poniendo su sombrero y brincando en un charco.
Yamasakura veía cómo Yamato jugaba en la lluvia, había pasado 4 meses desde que ella y Shinichiro se separaron, aveces hablaban por teléfono y otras veces hacían videollamadas para saber cómo estaba Yamato, había sido duro al principio pero Yamasakura tuvo que ser fuerte para que Yamato no se dará cuenta lo que estaba pasando.
—¡Mira mami! ¡Una rana!—Grito Yamato.
Yamasakura sonrió y se acercó junto a él.—Que linda rana jaja se parece a ti.
—Claro que no mami.—Reía Yamato.
Yamasakura pasaba tiempo con Yamato, todo los días estaban juntos y en las mañana Yamasakura solo iba ayudar al hospital del lugar, Yamato la acompañaba en todo lugar y siempre estaba quieto para no perjudicar a su mamá o aveces hablaba con Shing o con alguno de sus tíos.
También para Yamato había sido duro al principio, quería ver a su padre y sus tíos, pero Yamasakura le explicaba de todas las maneras hasta que el entendiera que lo que pasaba no era nada malo y que pronto estaría con ellos.
—De acuerdo, eso es todo señor, puede pasar a pagar con la chica del mostrador y les dará las llaves.—Sonrió Shinichiro.
—Claro, muchas gracias Muchacho, buen trabajo.—Se despidió el señor de Shinichiro.
Shinichiro había estado deprimido durante los cuatro meses que había pasado, se había quedado en la casa de su abuelo y el notaba que el estaba mal, no quería comer y tampoco quería hablar, aveces lloraba y cuando iba a comer con ellos solo se quedaba callado. Mikey y Emma estaba preocupados por el, el no era así cuando terminaba con sus novias pero entendían que no solo se trataba de una chica pasajera que buscaba protección de los BD, si no, de su esposa y de la chica con la que se había casado y traicionado.
Todos los cercanos a el se acercaban hablar y mostrarle apoyo, hasta su amigo Takeomi que había desaparecido por varios meses, enojado por lo que había pasado y las decisiones que se tomaban.
—Shinichiro.—Hablaba Takeomi sentándose en el piso.—Amigo... me enteré lo qué pasó contigo y... Yamasakura.
Shinichiro no respondía y solo se dedicaba a mirar su anillo.
—Que esperabas, que ella se quedara y fingiera que nada pasó, ella sufrió mucho por ti Shinichiro y ella tan solo te pidió era que la amaras y la respetaras.
—Takeomi... basta.
—Lo siento, pero se que te duele. Igual me dolería mucho si la persona que amo se va y lo pase, vi como la chica que más ame en el mundo se casaba contigo y tenía un bebé. Pero se que tú te arrepientes en lo que hiciste y aceptaste estos términos, creo que es lo mejor que pudieron hacer para su matrimonio pero... créeme que todo saldrá bien amigo, ella te ama y tu a ella, no creo que ese amor desaparezca pero es cuestión de tiempo para que ustedes sanen y puedan volver a estar juntos.
Shinichiro dejó de jugar su anillo y miró a Takeomi, no pudo evitar en abrazarlo, Takeomi aceptó su abrazo y lo escuchó llorar.
—Hermano ya termine de hacer las cuentas, me iré a la casa ya.—Se acercó Emma dejando el almuerzo en la mesa.—Ah y no olvides llamar a Yamato.
—Si, lo tengo pendiente. Tranquila.—Dijo Shinichiro dejando las herramientas en una caja.
Emma sonrió para después irse, Shinichiro sacó su teléfono esperando unos minutos para después mirar la hora y ver que era hora de llamarle a Yamato. Empezó a marcar los numero para después escuchar el buzón para que después contestaran.
—Hola.—Contestó una voz masculina.
Shinichiro miro extraño el teléfono y pensó lo peor.—¿Quien... quien eres disculpe? ¿Donde está Yamasakura?
—Eh... está en el baño, ¿Quien eres?—Pregunto el hombre.
—Estuvo deliciosa la cena Johan, si que sabes cocinar, ¿Cierto Yamato?—Se escuchaba Yamasakura reírse.
Shinichiro apretó el puño y siguió escuchando.—¡Si!
Contesto Yamato con alegría.
—Yamasakura alguien está en el teléfono, perdón es que no contestabas y pensé que sería importante.
Yamasakura miró la hora y su sangre se congeló, sabía que al teléfono estaba Shinichiro y había escuchado todo.—Mierda...
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...