Estaba en una habitación, completamente solo. Todo estaba oscuro, pero podía distinguir un tenue luz por debajo de lo que parecía una puerta. Me acerqué a ella y la abrí, pero detrás solo había lo que supuse que era un espejo tapado por una lona negra.
De repente ya había luz, así que quité la sábana que cubría el espejo para saber si de verdad se trataba de un espejo.
Pero lo único que pude hacer al ver mi reflejo fue gritar. Grité tan fuerte que me dolía la garganta.
Entonces, me desperté.
Estaba sudando e hiperventilando.
Me incorporé y miré la hora en mi reloj despertador.
Eran las 5:57 de la mañana.
Solo quedaba media hora para que mi alarma sonara indicándome que me tenía que levantar, así que cogí mi móvil y pasé un rato con las redes sociales.
Cuando sonó mi alarma, hice lo mismo que todas las mañanas: Me duché y me preparé para bajar a desayunar con Horacio e ir al trabajo.
NARRO YO
Horacio lo miró con preocupación en cuanto bajó las escaleras a lo que el rubio solo puso una cara de incomprensión.
-Has vuelto a tener pesadillas, ¿no? -Dijo Horacio, en verdad se procupaba bastante por su hermano.
Gustabo solo fue hacia él y lo abrazó.
-Tranquilo, Osito. Estoy bien.
-No, no lo estás. Cada vez son más frecuentes. Gus, ya sabes lo que pasó la última vez que las tenías tan seguidas -Gustabo solo pudo suspirar. Su hermano tenía razón, y a él también le preocupaba.
El rubio tomó a su hermano por las mejillas para que éste lo mirara, y habló en el tono más tranquilizador que pudo:
-Mira, osito. Te prometo que si esta noche vuelvo a tener pesadillas, voy a volver al médico, de acuerdo?
El de cresta sonrió triste y abrazó a su hermano.
-Te quiero Gus.
-Yo también Osito, yo también...
Pasaron un rato más abrazados y luego se dirigieron al trabajo.
[...]
-TIROTEO EN VINEWOOD -Se escuchó a un oficial hablar por radio.
-Todos los agentes acudan ya en modo de 6 Adam! -Ese fue el súper.
Greco y Gustabo fueron lo más rápido que pudieron al 10-20 del tiroteo.
-Gustabo, cúbreme, voy a por esos dos agentes abatidos -Dijo el de barba al rubio señalando dos agentes en el suelo.
Gustabo hizo lo que Greco le pidió e inspeccionó la zona con la mirada para asegurarse de que nadie estaba apuntando al comisaro.
Vio un disparo cuando Greco cruzó hasta el otro patrulla, así que disparó abatiendo al autor del primer disparo.
-¿ESTÁS BIEN GRECO? -Preguntó Gustabo preocupado por su amigo.
-Si, tranquilo, solo me ha rozado un poco, estoy bien.
Gustabo sintió un gran alivio al escuchar eso por parte de su compañero.
-¿Quién queda en pie? -Preguntó Greco por radio.
-Aquí comisario Volkov.
-Horacio Pérez, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...