Capítulo 27

222 25 0
                                    

Cundo Gustabo se calmó, seguimos hablando como al principio.

Me sentía mal por ellos; la vida los había tratado muy mal, y supongo que yo simepre había pensado que Gustabo era un tipo frío y borde, pero había resultado ser todo lo contrario. Era la persona más buena que conocía, daría la vida por su hermano y haría lo que fuera para que él sea feliz, sin importar lo que suceda en el camino.

Y por eso lo admiraba tanto.

Su infancia no había sido nada fácil, pero había conseguido no solo salir adelante, sino sacar también a su hermano, y él era lo que más le importaba en el mundo, y sabía que lucharía con uñas y dientes para conseguir que a Horacio no le faltase de nada.

Gustabo era mucho más fuerte de lo que todo el mundo pensaba, pero también tenía miedo de expresar sus sentimientos frente a otras personas y que eso lo hiciese parecer débil.

Y no lo culpaba.

Sabía que llorar delante de la gente era algo que a nadie le gusta. Pero teniendo en cuenta todas las cosas que le habían pasado, para él que le vean llorar es bajar los muron que él mismo había construido alrededor suya y de su hermano para que no los hieran, y él no podía permitirse eso.

Por eso significaba tanto para mí que fuese capaz de llorar en mis brazos. Eso significaba que me tenía más confianza de la que yo esperaba.

-¿En qué piensas barbas? -Dijo Gustabo, y eso me sacó de mis pensamientos y me devolvió a la realidad.

-Eh... En nada importante. ¿Qué me decíais?

-Que Kylie ya está al llegar. Queríamos saber si conoces alguna dicoteca guay o algo.

-La verdad es que no. No suelo salir de fiesta.

-Bueno, podemos ir a la de siempre -Propuso Horacio encojiéndose de hombros.

-A mi me sirve. Vamos a esperar a Kylie y nos vamos -Dijo Gustabo.

[...]

-¡Vamos a bailar Greco! -Me gritó Kylie, sin poder hablar más bajo debido al alto volumen al que estaba la música.

Ella iba vestida con un vestido rojo con brillitos sin tirantes y que le llegaba más o menos a la mitad del muslo, con unos tacones del mismo color y su pelo rubio ondulado. Llevaba maquillaje, pero no demasiado.

La verdad es que Kylie era muy guapa, y sabía cómo sacarse partido.

-No, gracias. Prefiero solo mirar -Le respondí sin moverme de mi asiento. No me gustaba bailar, y menos en el medio de una pista llena de gente sudorosa y borracha, por lo que decidí quedarme sentado en el sofá semicircular que había alrededor de una mesa en una zona VIP de la discoteca.

No la haíamos pedido nosotros, pero éramos clientes habituales y el dueño siempre nos dejaba sentarnos aquí. A cambio nosotros siempre dejábamos propina.

Me quedé mirando a Gustabo.

A diferencia del resto de personas, él no estaba sudando tanto, y tampoco se le veía tan borracho. Kylie y Horacio estaban igual que él, bailando los tres juntos.

La verdad es que me gustaría unirme a ellos, se ve que se lo estaban pasando muy bien, pero se me daba fatal bailar y mi sangre aún no tenía suficiente alcohol como para hacer el ridículo.

Cuando pasó un rato, mis tres compañeros volvieron a la mesa y se sentaron en el sofá junto a mí.

Gustabo se puso a mi lado, y Kylie a su otro lado, quedando Horacio en el extremo opuesto al mío.

Unas dos o tres rondas de chupitos más tarde, Kylie y Horacio volvieron a la pista, pero Gustabo apoyó su antebrazo en mi hombro y habló:

-¿No vienes barbas? -Su voz era más melosa de lo normal y no vocalizaba bien, por lo que deducí que ya estaba  borracho.

-No, lo siento. No me gusta bailar, y se me da de puta pena.

-Vamos hombre, será divertido, yo te acompaño.

-Definitivamente estás borracho. Anda vamos, voy a buscar a Kylie y a Horacio y os llevo a casa -Dije y me levanté dejando ahí a Gustabo- Quédate aquí por favor.

-Noooo -Dijo Gustabo con voz de niño pequeño- Nos lo estamos pasando muy bien.

-Vamos Gustabo no me jodas, tengo que cuidar de tres borrachos, no me lo pongas más difícil -No se lo dije a modo de reproche, pero él me puso un puchero y volvió a hablar.

-Ni siquiera has probado los chupitos.

-No me gusta beber, ya lo sabes -Dije.

-Alaaaa, no seas aburrido, déjanos un rato más -Dijo y puso otro puchero.

-Está bien, os dejo un rato más si no bebéis nada más que lleve alcohol -Dije después de un rato.

-Lo prometo -Pronunció como pudo mientras levantaba una mano a modo de promesa.

-Tienes media hora más. Haz lo que quieras, menos beber.

Él no perdió ni un segundo y se fue con los otros dos a bailar.

Yo me quedé ahí, con mis brazos estirados en el respaldo del sofá, a esperar otra media hora más.

Por suerte, no me costó mucho encontrarlos en la pista de baile.

Ya iba que no vian ni por dónde andaban, pero era increíble cómo los tres se veían guapos aunque estuvieran sudados y borrachos. La verdad, me daban envidia.

No sé cómo lo hice, pero conseguí meterlos a los tres en el coche y atarles los cinturones de seguridad.

Primero dejé a Kylie en su casa, porque es más fácil lidiar con un borracho que con dos, y luego fui a la casa de los otros dos.

Les ayudé a bajar y los acompañé a sus habitaciones, primero a Horacio y luego a Gustabo.

Horacio se durmió en cuestión de segundos.

Pero cuando estaba a punto de salir de la habitación de Gustabo, éste habló:

-Gracias Greco. Eres un tío de puta madre -Reí ante eso.

-Anda Gus descansa, mañana tienes que ir al trabajo y no podrás ni levantarte de la cama con la resaca que tendrás.

-Es verdad, mi trabajo...

-Sí, así que venga, a dormir, mañana será otro día -Dije y me fui.

Gustabo me había dado una llave para abrir cuando habíamos llegado, pero no tenía ninguna otra forma de cerrar, así que confié en que tuviesen una llave de repuesto y cerré con la misma que antes.

________________

Holi

Qué tal?

Necesito vuestra opinión sobre una cosa: en este capítulo la idea original era que Gustabo le iba a decir a Greco que solo se quedaría en la mesa de la disco sin moverse si Greco duerme en casa de Gus, Greco acepta pensando en que se va a quedar en el sofá, pero cuando los lleva a casa, Gustabo le dice que quiere que duerma en su cama. En esa versión, Greco duerme sobre las sábanas para no incomodar a Gus por la mañana, pero aún así me parecía muy forzado, por eso quiero saber qué pensáis, si mejor de esta forma o de la otra. Os leo 👀

Bueno, qué os ha parecido?

Os está gustando esta historia o no?

Yo espero que os haya gustado.

Nos vemos en el siguiente capítulo,

Chaooooooo <3

Gracias a ti [GRECABO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora