No... No... Esto no puede estar pasando... Él no ha podido volver...
En cuanto me doy cuenta de lo que estoy haciendo, me voy corriendo a mi cuarto y me encierro en el baño.
Esto no puede estar pasando...
Cojo una cuchilla, ya no aguanto más.
Lágrimas habían comenzado a brotar de mis ojos hacía mucho.
Estaba al borde de un ataque de pánico.
Grité lo más fuerte que pude mientras la cuchilla empezaba a hacer cortes en la blanquecina piel de mis brazos.
Escuché como la puerta de mi habitación se abría, pero yo hice nada al respecto.
Lo último que vi antes de que todo se volviese negro, fue la sangre de los cortes que yo mismo había provocado en mis brazos bajando por estos.
NARRA HORACIO
Gustabo está teniendo otra pesadilla.
Está gritando y sollozando.
Pero esta vez es diferente, en sus gritos noto un deje de diversión.
Sabía lo que se venía así que agarré mi móvil y me encerré en el baño.
No pasó mucho hasta que empecé escucharlo golpear la puerta. No contesté. Otra vez. Ahora más fuerte. Yo estaba llorando, solo pude llamar a Conway.
-¿Horacio? ¿Qué pasa? Son las seis de la mañana -Dijo el mayor. Tenía voz de dormido.
-C-conway, ha-ha vuelto -Conway colgó inmediatamente. De repente, los golpes cesaron y escuché a alguien correr por el pasillo.
Esto no es bueno.
Cuando Gustabo recuperaba el control tan pronto, recurría a la autolesión.
Busqué la llave de la habitación de mi hermano y en ese momento oí la puerta principal de la casa.
Menos mal que ahora Conway estaba aquí.
Se oyó un fuerte grito y compartí una mirada de preocupación con el pelinegro.
Me dirigí a la habitación de Gus con el super siguiéndome.
La puerta estaba cerrada, pero no con llave.
Al entrar fui directo al baño, él estaba ahí, tirado en el suelo, y todo a su alrededor era rojo.
Llamé a una ambulancia mientras Jack cargaba a Gustabo para sacarlo de aquí.
[...]
Estuvimos 20 minutos en la sala de espera del hospital hasta que salió un médico a decirnos algo.
Por suerte, los cortes de Gustabo no habían sido muy profundos, pero sí había perdido mucha sangre, pues eran demasiados, por lo que Gus se tendría que quedar hospitalizado al menos tres días.
Greco, Volkov e Ivanov también estaban aquí. Conway los había llamdo.
Según Conway, lo había hecho porque son de confianza y ayudarían si había algún problema, pero yo sabía que en verdad él estaba preocupado por Gustabo y esos tres le servían como apoyo moral. Sobre todo Volkov e Ivanov.
NARRO YO
Greco también era de confianza, y era él el que siempre patrullaba con el rubio cuando Horacio no estaba y se habían hecho buenos amigos.
De los tres comisarios, definitivamente él es esl que más preocupado se veía.
Estuvieron ahí un cuarto de hora más, nadie decía nada, hasta que el médico volvió.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...