Kylie no tardó mucho en volver con la comida para ellos dos.
Greco le intentó dar un billete para pagarle, pero Kylie no le dejó.
Seguimos hablando un rato los tres, pero luego ellos dos se fueron a trabajar y yo aproveché para dormir un rato.
NARRA GRECO
Dejamos a Gustabo en el hospital porque teníamos que ir al trabajo.
No pasó nada importante, unos cuantos robos a badu que acabaron bien para nosotros y alguna que otra persecución.
No vi a Volkov en todo el día, así que le pregunté al super y me dijo que él tampoco sabía nada, por lo que preocupado me dirigí a su casa.
La puerta estaba cerrada, pero en una ocasión Volkov me dijo dónde guardaba las llaves, así que las cogí y abrí la puerta.
El salón estaba completamente oscuro, porque fuera ya era de noche y apenas entraba luz por el gran ventanal que había. Pero entonces escuché música proveniente de la planta de arriba, así que subí y me dirigí a su habitación.
Cuando me asomé por la puerta, vi a Volkov en el suelo con una botella de vodka a medio beber en su mano y otra completamente vacía en el suelo. Tenía puesta música bastante alta, y la lámpara que estaba encendida le daba a la habitación una luz naranja.
Me acerqué a él y me arrodillé a su lado.
-¿Volkov? -Dije con preocupación.
-La he cagado Greco -Dijo con su fuerte acento ruso que ahora era más notorio por culpa del alcohol. También tenía la voz entrecortada, lo cual me preocupó aún más.
En ese momento mi dí cuenta de que sus ojos y su cara estaban rojos, y no solo por el alcohol; había estado llorando.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Que he perdido la poca relación que tenía con Gustabo.
-No lo entiendo. ¿No habéis quedado como amigos?
-Ese es el problema. Me gustaba, Greco. De verdad. Pero no sabía cómo acercarme a él, él siempre parecía evitarme. Entonces pasó todo lo de su hermano, y yo estaba convencido de que era una persona horrible. Pero cuando hospitalizaron a Gustabo y Horacio me contó la verdad, me di cuenta de que mis sentimientos hacia él no habían cambiado. ¿Sabes?, el día que fui a verle al hospital, me iba a declarar. No sabes lo que me dolió cuando me dijo que solo me quería como amigo.
-Creeme, sí lo sé... -Murmuré más para mi mismo que para él- Pero esta no es la solución, Volkov. No puedes recurrir al alcohol porque Gustabo te haya dicho que solo quiere ser tu amigo.
-Sí que puedo -Dijo como un niño enfurruñado y tomó otro trago de la botella.
-No, Volkov, no puedes. Vamos. Ahora mismo te vas a dar una ducha y luego te vas a echar a dormir. Mañana tienes que ir a trabajar, y lo más probable es que tengas una resaca de la hostia.
Lo ayudé a levantarse para meterlo al baño. Mientras él se duchaba -o al menos lo intentaba-, yo recogí las botellas que había en su habitación.
Cuando Volkov salió del baño con una toalla en la cintura, le di un pijama que había en su armario y, una vez se lo había puesto, le ayudé a meterse en la cama y me fui cerrando la puerta con llave y la dejé donde la había cogido.
Después de eso me fui directo al hospital. Le había dicho a Kylie que me esperara ahí para no dejar a Gus solo durante más tiempo.
Entré corriendo al hospital; me había demorado más de lo esperado y ya se iba a terminar la hora de visitas.
-Hola -Dije con la respiración agitada cuando entré en la habitación.
-Pero bueno barbas, poco más y Kylie se tiene que quedar a aguantarme toda la noche ella sola eh -Dijo Gustabo de broma.
NARRO YO
-Lo siento. Estaba viendo a Volkov -Gustabo se tensó un poco- Gustabo, hoy no ha ido al trabajo, y cuando he ido a su casa, estaba borracho bebiendo vodka... Por tí.
Tanto Kylie como Gustabo pusieron una cara de absoluta sorpresa.
-¿Qué? ¿Por mí? -Dijo el rubio, pero su voz apenas fue un susurro más para él que para sus compañeros.
-Hu-hum -Asintió Greco- Me dijo que él también había estado enamorado de tí pero que nunca supo cómo acercarse a tí para decírtelo, y que ahora la había cagado por no haberse confesado antes.
Gustabo seguía en shock mientras Kylie miraba intermitentemente a los otros dos.
-No me lo puedo creer -Dijo el ojiazul mientras escondía su cara entre sus manos por rabia e impotencia- Ese maldito ruso sin sentimientos no se ha atrevido a decirme que le gusto hasta que ya es demasiado tarde. Y lo peor es que yo he hecho lo mismo.
-Lo siento Gus, de verdad, pero lo hecho hecho está. Ninguno de los dos podéis volver atrás en el tiempo, así que lo que tenéis que hacer es pasar página -Le dijo Kylie, que estaba apoyada de brazos cruzados en una pared.
-Kylie tiene razón, ya conocerás a otra persona y te enamorarás de ella como hiciste con él -Añadió el castaño.
-Está bien. Intentaré no pensarlo demasiado y hablar con él. Gracias chicos.
-No hay de qué -Dijo la de ojos marrones y se separó de la pared- Greco, ¿has traído las mantas?
-Sí, están en la bolsa.
-Enserio chicos, no hace falta que os quedéis a dormir aquí, estaréis mucho mejor en vuestras casas -Les dijo el rubio.
-Ni de coña. Reconozco que un hospital no es el mejor sitio para pasar la noche, pero no pienso desperdiciar la oportunidad de tener una fiesta de pijamas con mis dos mejores amigos -Dijo Greco y sonrió amablemente pero con determinación, causando que los otros dos lo imitasen.
-Está bien. En ese caso, gracias por quedaros -Contestó Gustabo con una sonrisa.
-No hay de qué.
-¡Pilla Kylie! -Gritó Greco a la vez que le lanzaba un cojín a Kylie, la cuál se cayó al suelo por eso y los tres rieron.
Greco y Kylie se tumbaron sobre unas mantas a un lado de la camilla de Gustabo, y éste se puso de medio lado para poder hablar más cómodamente con ellos.
No tardaron mucho en dormirse, para Kylie y Greco había sido un día largo en la comisaría, y Gustabo estaba agotado de todos los chequeos que le habían hecho.
_________________
Holi
Qué tal?
Siento no haber actualizado el fin de semana, he estado un poco mala, pero ya estoy bien :)
Bueno, qué os ha parecido este capítulo?
Y alguien se imaginaba que Volkov iba a decir eso?
En realidad, solo lo ha dicho porque estaba borracho, pero igualmente lo ha hecho.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos mañana,
Chaooooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...