Capítulo 9

282 32 1
                                    

-¡Fred, a tu derecha! -Gritó Greco.

Me giré rápido para poder ver cómo uno estaba a punto de dispararme.

Por suerte reaccioné rápido y pude quitarle el arma y dispararle

-¡Buummm! -Le dije a Dan.

-Oh, vamos, no es justo, siempre ganas -Reí ante ese comentario infantil.

-Sabes que soy mejor que tu -Dije con un tono de burla.

-Oh, vamos. Si no te hubiera avisado Greco te habría disparado yo a ti.

-Bueno, puede ser. Pero he ganado yo.

-Ugh, odio el paintball.

-¡Sii! ¡Vamooos! -Se escuchó gritar a mis compañeros de equipo venir corriendo hacia nosotros.

-Eres el mejor Fred -Dijo Leónidas mientras se tiraba encima mío para abrazarme.

-Hay que salir más veces todos juntos eh -Digo.

-Estoy de acuerdo con Fred -Dijo Kylie  apoyando su brazo en mi hombro. Me llevaba muy bien con ella.

-Pero en la siguiente hago yo los equipos -Dijo Dan aún enfadado.

-Está bien, Daniel -Dijo Greco.

Estos dos meses que llevábamos como Fred y Dan habían sido de los mejores de nuestras vidas, al menos para mí. En el cuerpo estábamos todos muy unidos, nos llevábamos genial y nos queríamos todos un montón. Incluso a Brown.

Y en la mafia pasaba algo parecido. Nos ayudábamos entre todos y siempre estábamos los unos para los otros.

Nunca había sido tan feliz en mi vida.

Por primera vez, todo iba bien. Horacio era feliz, podía darle lo que necesitaba y lo que quería, él no había vuelto a aparecer,tampoco había tenido ni un solo ataque de ansiedad, dormía mejor...

Todo era mejor.

Y ahora no tenía que fingir sonrisas, eran genuinas, al igual que las risas.

Por fin sentía que encajaba.

[...]

-Wilson, ¿estás listo? -Dijo Emilio.

-Todo preparado -Dije yo desde el tejado.

Sí, estábamos haciendo una joyería.

Y sí, estaba de francotirador.

-Bien, Wilson no dispares hasta que te lo diga, ¿vale? -Dijo esta vez Armando.

-Entendido.

-Y también quiero que me quitéis el helicóptero -Dijo Tako, que iba con la radio abierta para que yo supiera qué estaba pasando.

-Muy bien, ¿algo más supernena? -Se escuchó al superintendente un poco lejos debido a la distancia entre él y la radio.

-Sí -Dijo mi hermano y puso una radio en el suelo de la cuál empezó a sonar una cuenta atrás.

-Wilson, ¿qué ves? -Dijo Nadando.

-El super y Volkov están detrás de un patrulla, hay dos agentes al lado de ellos detras de otro coche y tenéis a Greco en la entrada a vuestra derecha.

Pasó un rato, ya sólo quedaban el Superintendente y Volkov.

-Volkov se ha descubierto, ahora está en el lado opuesto del que estaba Greco. Conway ha hecho lo mismo hacia el otro lado. Creo que van a entrar. ¿Permiso para disparar? -Informé.

Gracias a ti [GRECABO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora