Bajé al salón. Estaban los tres hablando en los sillones. Volkov y Horacio estaban muy alegres, y Greco les escuchaba con atención.
-Buenos días chicos -Dije. Me acababa de duchar porque había salido a correr con Draco, como cada mañana, y llevaba el pelo mojado.
-Gus, ven rápido -Dijo Horacio, acelerado, y vino hacia mí para arrastrarme a los sofás.
Miré a Greco con duda y él solo se encogió de hombros y negó con la cabeza, haciéndome entender que él tampoco sabía nada.
-Tenemos algo muy importante que contaros -Aninció el ruso, que intentaba ponerse serio pero la sonrisa de su cara se lo impedía.
-Veréis, nosotros...
NARRO YO
-¡¿COMO?! -Preguntó el rubio, alterado por la noticia que le acababan de dar.
-¿Es en serio? -Dijo Greco que estaba medio en estado de shock. Horacio asintió frenéticamente con la cabeza, emocionado.
-¿Cuándo ha sido? -Preguntó Gustabo, ahora más calmado.
-Esta mañana, nada más despertarme -Miró al peliblanco.
Gustabo se tiró hacia adelante para abrazarlos a los dos.
-Enhorabuena -El castaño no tardó en unirse al abrazo.
-¿Ya tenéis fecha?
-Tenemos pensado que sea el mes que viene, pero aún no tenemos fecha definida -Contestó el de cresta. Estaba realmente emocionado.
-Aún no me lo creo -Dijo el ojiazul, igual de ilusionado.
-Pues creetelo, porque hay que preparar todo y tú vas a ayudarme.
-¿Le habéis dado la noticia a alguien más? -Preguntó Greco.
-No, sois los primeros en saberlo -Sonrió el ruso.
-Pues a Kylie hay que contárselo eh.
-Y a Conway -Coincidió el heterocrómico. Gustabo se tensó un poco ante eso.
-Chicos... ¿Me dejáis a mí darle la noticia a él? -Preguntó, causando que todos lo miraran, sorprendidos.
-Claro Gus, no hay problema -Le contestó su hermano, mirando a su pareja, quien asintió.
-Esque... Así tengo una excusa para hablar con él -Se pasó la mano por la nuca, no muy seguro de lo que acababa de hacer.
-Está bien Gustabo -Le dijo el de barba, con una voz suave, mientras le sobaba la espalda para animarlo.
-Bueno, hora de ir al trabajo, ¿no? -Se levantó Volkov, acabando con ese momento de tristeza.
Los otros tres hicieron lo mismo y todos se fueron hacia comisaría, de nuevo en el coche de Volkov.
Horacio y Volkov se fueron a patrullar, pero Greco y Gustabo no. El rubio fue directamente a hablar con Conway, y aunque el castaño había insistido en acompañarle, Gustabo había decidido que era mejor ir solo, por lo que Greco se quedó esperándolo en la sala de espera de la comisaría.
Gustabo entró en el despacho del superintendente después de que éste le diese permiso, y dejó de hacer lo que estaba haciendo en cuanto vio que era Gustabo quien había llamado a la puerta.
-¿Qué tal Conway? -Empezó. Estaba nervioso, y no sabía muy bien qué hacer, pero quería dejar de estar enfadado con él.
-Bi-bien, ¿y tú? -Titubeó el mayor.
-Bien. Esto... Venía a darle una noticia importante -Se sentó en una silla, enfrente de Jack.
-Adelante.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...