❤️= Gustabo sigue sin poder despertar.
💙= Gustabo despierta
_______________________________________Hoy era el día en el que:
Podía despertar de este sueño físico y seguir con mi vida...
O podía quedarme dormido para siempre y no despertar nunca más,
O podía volver a este estado en el que la única forma de comunicarme era hablando en código morse con mi dedo.
Y lo mejor de todo: No sabía cual de las tres opciones era mejor para mí y para mis seres queridos.
Lo más probable era que la segunda.
Pero iba a intentar con todas mis fuerzas volver a despertar aunque solo fuese un momento, para abrazar a mi hermano, a Kylie y a Greco; las tres personas que sabía que seguían ahí y que me habían echado, aunque sea, un poco de menos.
Me gustaría decir que a Conway también, pero había llegado a la conclusión de que no me quería, así que lo mejor era dejarlo estar y que si él quería que viniese, y si no, no.
Sé que era egoísta de mi parte, que antes de pensar nada tenía que hablar con él y todo eso, pero tenía miedo de que me dijese que era verdad, que ya no me quería, que me odiaba.
Y por eso decidí pedirle a Greco que solo le dijese a mi hermano y Kylie que viniesen a despedirse.
Cuando llegaron, pude oírlos sorber por la nariz y sollozar.
-Gus... -Dijo mi hermano- Lo siento mucho, de verdad... -Sentí que me abrazaba, pero luché por no cambiar la expresión de mi rostro, no quería ponerme sentimental ahora porque sería más dificil para todos si no llegaba a despertar.
-Greco... ¿Podemos hablar con él? -Dijo Kylie con la voz aún entrecortada.
-Podéis, pero os tendré que traducir.
-Está bien. Gus... Sé que puedes despertar, eres fuerte... -Horacio hizo una pausa y cuando volvió a hablar lo hizo en un susurro- Por favor, tienes que hacerlo, no me dejes solo, por favor...
"-. --- / - . / .--. .-. . --- -.-. ..- .--. . ... / --- ... .. - --- --..-- / - --- -.. --- / ... .- .-.. -.. .-. .--.- / -... .. . -."
-No te preocupes Osito, todo saldrá bien -Tradujo Greco. Su voz era fría, por lo que supe que estaba intentando no derrumbarse ahí mismo como mi hermano y Kylie.
Horacio no dijo nada, solo me abrazó más fuerte. Me hubiese gustado devolverle el abrazo, pero dadas las circunstancias me era un poco difícil...
Kylie también se despidió de mi, y puso mi mano sobre su tripa para que sintiese al bebé dando pataditas. La verdad es que este pequeño detalle fue muy importante para mí.
Después de un rato ambos se fueron, dejándome de nuevo solo con Greco para que él pudiese despedirse de mi.
"--. .-. . -.-. --- --..-- / .--. .-. --- -- ..-..
- . -- . / --.- ..- . / ...- .- ... / .- / -.-. ..- .. -.. .- .-. / -. . / .... --- .-. .- -.-. .. --- / .--. --- .-. / -- .." (Greco, prométeme que vas a cuidar de Horacio por mi)-No, Gustabo. Yo no lo voy a hacer, porque lo vas a hacer tú. Vas a despertar, Gustabo. Yo confío en tí.
".-.. --- / ... .. . -. - --- --..-- / .--. . .-. --- / -. --- / --- .--. .. -. --- / .-.. --- / -- .. ... -- --- .-.-.- / -. --- / -- . / ... .. . -. - --- / -.-. --- -. / ..-. ..- . .-. --.. .- / .--. .- .-. .- / . ... ---" (Lo siento, pero no opino lo mismo. No me siento con fuerza para eso)
-No digas eso Gus... Por favor. Necesito que despiertes y que vuelvas a ser el mismo de siempre. Te necesito, Gustabo.
Iba a responder, pero justo los médicos entraron en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...