-Toma Gustabo, este es tu parte de alta, te puedes ir cuando quieras -Le dijo el médico mientras le daba un papel.
Ya era por la tarde, pero hoy era el día de fiesta de los tres, así que Greco y Kylie estaban esperando a que a Gustabo le dejasen salir del hospital.
-Bueno, pues ¿dónde queréis ir? -Dijo Gustabo mientras caminaban hacia la puerta del hospital.
-Si os soy sincero, ahora mismo el norte no es mi lugar favorito, cualquier otro me sirve, pero el norte no -Dijo Greco, ya que ahí fue donde encontraron a Gustabo y lo tiraron por una montaña.
-Sí... El mío tampoco -Añadió el rubio.
-¿Y qué os parece el Pier o la playa? -Sugirió Kylie.
-A mi me sirve -Dijo Gustabo.
-Pues de puta madre, vamos en mi coche que está aquí -Concluyó Greco muentras se dirigían al aparcamiento exterior, donde estaba aparcado el vehículo del de barba.
[...]
-¡PERO NO VAYAS POR AHÍ! -Le gritó Gustabo a la pantalla.
-Tranquilo Gus, es solo una peli, no te pueden oír -Rió Greco.
-Pero es que es tontísimo tío -Dijo mientras se cruzaba de brazos indignado y agarraba un cojín.
-Ya bueno, en una peli de miedo se supone que el prota tiene que morir o al menos le tiene que pasar algo.
-Sí, pero por lo menos que hagan que no se note tanto que está escrito.
-Bueno, ahí tienes razón, es muy forzado.
Siguieron viendo la película, pero de repente sonó la puerta de la casa indicando que alguien entraba, por lo que tanto Gustabo como Greco se giraron para ver quién era.
-Uy, hola Greco, no sabía que estabas aquí -Dijo Horacio sonriendo amablemente.
-Estamos viendo pelis de miedo, ¿te nos unes? -Le dijo Gustabo.
-Lo siento, pero estoy algo cansado... Quizás otro día -Sonrió y se fue.
-Que viene, que viene -Comentó Gustabo viendo la película.
-Lo va a matar, lo va a matar -Dijo Greco y puso su mano en su frente desesperado.
-¡Ahh! -Gritó el más pequeño sobresaltado y abrazó al barbudo en un impulso por el susto.
Greco se sonrojó un poco, pero Gustabo se dio cuenta rápido de cómo estaba y se separó de él poniendo una mano en su nuca algo avergonzado.
-Lo- lo siento -Sonrió tímidamente.
-N- no pasa nada... -Dijo Greco mirando al rubio como un tonto.
-Al final sí que lo ha matado... -Dijo Gustabo volviendo a mirar a la televisión.
Greco hizo lo mismo, a regañadientes, y cambiaron a una película de comedia.
Vieron toda la película entre risas, y cuando acabó se dieron cuenta de que ya era la una y media de la mañana.
-¡Hostia, es la una Greco!
-¿¡QUÉ!? ¡MIERDA! ¿Y ahora yo que hago? -Dijo con tono histérico- Pues me va a tocar quedarme en el piso del centro, no me queda otra.
-Qué va, te puedes quedar aquí si quieres. Puedo bajar mantas y más cojines, el sofá se estira y puedes dormir ahí.
-No sé, no quiero molestar.
-Que no molestas hombre, quédate va -Dijo y puso ojos de cahorrito.
NARRA GUSTABO
-Está bien, pero solo porque ya es tarde y ese piso no me gusta. Pero mañana os invito a tí y a tu hermano a desayunar en el sitio que queráis.
-Trato hecho -Sonreí- Por cierto, si necesitas algo díselo a Horacio... Por lo que pueda pasar.
Él no dijo nada, extrañado por eso. Le había invitado yo, lo lógico era que le dijese que si necesita algo me avisase a mí, pero por si acaso prefería que no me despertase en la noche... Él podía salir, y no quería que le hiciese nada.
Después de preparar el sofá, yo me fui a mi cuarto y saqué mi bote de pastillas. Dudé sobre si tomarme dos, normalmente solo lo hacía cuando me daban ataques, porque si no me ralentizaban el pulso demasiado y podía llegar a ser muy peligroso...
Al final decidí tomarme una y un trozo de otra, no creía que pasase nada, pero así estaba más tranquilo, ya que no había ninguna puerta además de la mía entre el salón en el que estaba Greco y mi habitación, y si por alguna casualidad él consiguiese salir, tendría muy fácil hacerle daño.
[...]
No podía dormir.
A pesar de haberme tomado mis pastillas, no conseguía conciliar el sueño, y no entendía por qué.
En realidad, había dormido como una hora o algo así. Pero me había despertado porque un pájaro desorientado había golpeado mi ventana.
Ví su nido cerca, así que lo dejé ahí a salvo, pero ahora no podía volver a dormirme.
Me planteé tomarme un somnífero, pero la última vez que mezclé un medicamento de ese estilo con mis pastillas no acabó bien... Así que mejor no lo hice e intenté relajarme para dormirme de una vez, pero me resultó imposible.
Me puse a dar vueltas por la cama sin ningún resultado, así que bajé a la cocina a por un vaso de agua y algo de comer.
Cuando bajé las escaleras, una sonrisa tonta escapó de mis labios. Greco estaba dormido acurrucado abrazando un cojín con un puchero inconsciente, y era tan mono.
Me quedé un rato mirándolo y acabé, no supe ni cómo, sentándome en el suelo con las piernas cruzadas descansando mi codo en mi rodilla y mi cabeza en mi mano.
Y debí quedarme dormido cuando pasó un rato, porque lo último que recuerdo es que Greco abrió un poco los ojos cuando aún lo estaba mirando y sonrió tontamente para luego volver a dormir.
No creía que se fuese a acordar de eso mañana, pero ese gesto a mí me dió mucha más ternura de la que ya tenía.
Cuando me desperté, me cuestó un rato darme cuenta de que estaba en el sofá y que Greco me estaba abrazando con un brazo por la cintura. Supuse que debí de subirme al sofá cuando estaba a punto de dormirme y él inconscientemente me atrajo a sí mismo.
Y la verdad, no me quejaba.
El calor que desprendía su cuerpo era muy reconfortante...
Me levanté con cuidado de no despertarlo y me volví a mi cuarto para ducharme, vestirme y prepararme como todos los días.
________________
Holi
Qué tal?
Yo ahora mismo estoy gritando internamente
Si os digo la verdad, este capítulo iba a acabar con casi ataque de pogo a Horacio y ataque de ansiedad de Gustabo que obviamente Greco logra calmar, pero cuando estaba escribiendo lo de las pastillas, se me ocurrió eso y decidí que quedaba mejor. Qué pensais vosotros?
También mensaba que hoy no iba a poder actualizar porque como siempre he dejado todo para ultima hora y se me ha echado el tiempo encima, pero aquí estoy,subiendo el capítulo a tiempo, tarde, pero a tiempo.
Bueno, qué opináis de que gus haya acabado "durmiendo" con Greco?
Y creeis que se lo va a decir Gustabo a alguien?
También había pensado en que gus se quedara al pajarito, pero él no tenía nada cerca para guardarlo y no tenia mucho sentido en ese momento, pero si quereis puede quedarselo.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en el siguiente capítulo,
Chaoooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...