Capítulo 52

154 25 1
                                    

Me quedé unos segundos mirando su perfil, sonriendo como estúpido, y luego me giré yo también para dormir.

-Greco -Dije cuando había pasado un rato, esperando que aún estuviese despierto.

-¿Mmm? -Hizo para que siguiese hablando.

-Creo que mañana voy a ir a hablar con Conway -Noté que el colchón se movía cuando Greco se giró para mirarme, pero yo me quedé en la misma posición.

-¿En serio? -Preguntó.

-Hu-hum -Asentí- Quiero intentar hablar de nuevo con él y darle la oportunidad de que me lo explique todo... Y quiero volver a entrar al cuerpo de policía.

Esta vez sentí como el colchón se hundía aún más cuando Greco apoyó el codo sobre éste para incorporarse un poco.

-¿Estás seguro? -Dijo preocupado.

-No -Me escocieron los ojos por las lágrimas, pero las contuve.

-Puedo ir contigo -Dijo- Si quieres, claro.

Asentí con la cabeza.

-Por favor -Puse la voz más firme que pude, pero se me quebró un poco.

Un segundo después sentí como Greco pasaba un brazo por mi cintura y me atraía hacia él para abrazarme. Me di la vuelta y se lo correspondí.

Necesitaba uno de sus abrazos.

Al día siguiente me levanté nervioso. No estaba del todo seguro de querer hablar con él, pero tampoco quería retrasarlo más.

Por la mañana lo primero que hicimos fue ir a la casa y llamar a Bea. Cuanto antes tuviésemos la casa para nosotros, mejor.

La señorita Ortiz no tardó mucho en llegar. Seguro que estaba como loca por volver a ver a Greco.

Estuvimos toda la mañana con papeleos y demás, y cuando por fin nos dieron las llaves casi grité de felicidad.

Por fin no tendría que volver a verle la cara a esa señora.

Esque no sabía por qué, pero me caía demasiado mal.

Lo primero que hice cuando pudimos entrar a la casa fue subir corriendo a la habitación que había a la izquierda de las escaleras al grito de "ME PIDO LA HABITACIÓN GRANDE" y me tiré en la cama de un salto.

Los otros tres y Kylie no tardaron en aparecer rápido por la puerta riendo y negando con la cabeza como si no tuviese remedio.

Mi hermano y Volkov se quedaron con las dos del otro lado -aunque todos sabíamos que la de Volkov no la iban ni a tocar- y Greco con la que había al lado de la mía, que era la que quedaba libre.

-Volkov, tu habitación casi que también se va a quedar de invitados, porque tu la vas a usar poco ¿no? -Dije en tono de burla cuando estuvimos en el salón.

Él me miró con cara de pocos amigos mientras que mi hermano, sonrojado a más no poder, se tapaba la cara y Greco y Kylie se reían conmigo, ella de un tono menos escandaloso que nosotros dos.

-No, ahora en serio, yo quiero decorar mi habitación cuanto antes eh -Dije cuando ya nos habíamos calmado un poco.

-Yo también, está muy sosa decorada -Secundó Greco.

-Pues a mí me gusta la decoración -Dijo Volkov con el ceño fruncido.

-Claro, porque todo es gris y blanco muerto -Le rebatí con finjida cara de asco que enseguida cambié por una sonrisa. Volvimos a reír y él siguió con el ceño fruncido y una mirada asesina hacia mí- Era broma ruso, tranquilo.

Gracias a ti [GRECABO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora