Capítulo 38

180 25 2
                                    

Cuando llegué a casa, Volkov y Horacio estaban acurrucados los dos -o más bien Horacio estaba acurrucado al lado de Volkov- en el sofá viendo algo en la tele que no logré identificar hasta que me acerqué: Anime.

-Si sigues dejando que mi hermano vea anime acabará por no ducharse eh Ruso -Dije de broma.

-Hola Gus -Dijo Horacio desde el sofá, en el cual se había puesto de rodillas para poder verme.

-Hola Osito, ¿qué tal?

-Bien, pero eso no importa, lo importante es tu noche con Greco, así que cuéntamelo con todo lujo de detalles -Dijo entusiasmado.

Volkov también se giró para escucharme, lo cual me sorprendió, pero decicdí no hacer nada al respecto.

-No fue como te piensas eh Puerco -Horacio levantó las manos en señal de inocencia- En realidad solo vimos unas pelis y yo me quedé dormido y él me cargó hasta la cama, pero creo que no durmió conmigo... Bueno, ya le preguntaré eso. El caso es que solo vimos pelis, nada más -Dije con una sonrisa.

-Bueno, pero ya puedes decir que has dormido en casa del comisario Greco, es más de lo que podría decir cualquiera de esta ciudad -Dijo Volkov, y Horacio y yo lo miramos porque no nos esperábamos que dijera eso.

-Vik tiene razón, creo que Greco es el más deseado de la ciudad justo después de tí -Puntualizó mi hermano, lo cual me hizo pensar.

Era verdad, cuando yo iba a un sitio, muchas miradas se giraban solo para verme a mi, aunque no creo que sea guapo, sino más bien atractivo, pero Greco tampoco se quedaba corto. Si él iba a un sitio, mucha gente también se giraba para verle, y además era comisario, así que sí, se podría decir que éramos los dos hombres más deseados de toda la ciudad.

-Y también los más complicados de conseguir. A él todo el mundo le tiene mucho respeto, y además intimida aunque en realidad sea buena persona, y a tí todos te tienen como inalcanzable, creen que no están a tu altura, ni lo estarán -Añadió Volkov.

-Creo que tenéis razón... Pero ¿qué tiene que ver eso con que haya visto una peli con él? -Horacio y Volkov compartieron una mirada cómplice, con lo cual me empecé a oler que me ocultaban algo, así que solo pregunté- Chicos, ¿qué está pasando?

-Eh... Gus, cuando estabas en coma... -Empezó Horacio. Hablaba lento, como si estuviese intentando escoger las palabras perfectas, pero Volkov lo interrumpió:

-Como Greco era el único que te fue a ver todos los días, la gente empezó a decir que hacíais buena pareja.

-¿Qué? -Dije. Me salió seco, como si me hubiese quedado sin aire al decirlo.

-Sí... Y, en mi opinión, pegáis bastante -Dijo mi hermano. Le lancé una mirada asesina.

-Es verdad. Además... Los de comisaría también os shippean. Y no me extraña. Los dos estábais muy unidos siempre en los entrenamientos -Dijo Volkov con un tono inexpresivo, ni rastro de una sola emoción, como solía ser él.

-Madre mía... -Me pasé las manos por el pelo, desesperado- Osea que Greco y yo, los dos chicos más respetados, deseados y sexys de esta ciudad (según vosotros), somos también la pareja favorita de la gente cuando ni siquiera somos una pareja.

-Exacto -Dijo Horacio como si fuese algo bueno.

-Me cago en...

-¡Pero ¿por qué?! Ahora que la gente os shippea, os adoran aún más. Esto es perfecto para vuestra reputación.

-¿No lo entiendes? Es mi MEJOR AMIGO, ahora no podré dar un simple paseo con él por el Pier sin que la gente nos haga fotos para luego subirlas a las redes sociales con el #GrecaboEsReal -Dije casi gritando. Esto me estaba empezando a enfadar.

-Oye, Grecabo suena bien -Le dijo Horacio a Volkov, quien asintió.

-Ahg, da igual, voy a ir a hablar con él y se lo voy a contar todo. Horacio, me llevo tu coche.

-Vale, ¡ten cuidado!

Conducí bastante rápido. Abrí la guantera y sonreí en satisfacción al ver que las máscaras de Fred y Dan aún seguían ahí, así que cojí la mía y me la puse.

Cuando llegué a casa de Greco llamé a la puerta, y cuando me abrió me metí corriendo. Él se alarmó bastante, seguramente pensando que era un ladrón, pero yo me di prisa en cerrar la puerta y quitarme la máscara incluso antes de que reaccionara

-¿Gus? ¡¿Por qué me das ese susto?! ¡Pensaba que me iban a robar o algo!

-Lo sé, y lo siento, pero no quería que me viesen entrar en tu casa.

-¿Qué? ¿Por qué? -Parecía ofendido y triste.

-No-no es por tí, en serio, pero parece ser que la gente ha empezado a decir que somos pareja, y la verdad no me apetece que todo el mundo nos mire más de lo normal cuando nos vean juntos por ahí.

-Pero... ¿Qué hay de malo en eso? -Preguntó entre confundido y dolido.

-Nada, en serio, es solo que no quiero que la gente se meta en mi vida privada y que suban cosas a twitter de mi con mi mejor amigo.

Su cara cambió a una totalmente neutra, y supe que eso le había molestado.

-¡Oh vamos Greco! No te enfades por eso -Dije poniendo un puchero.

-Es que... -Dijo frustrado. Estuvo unos segundos en silencio mientras pensaba en qué decir- Da igual.

-Greco, yo no-

-He dicho que da igual, Gustabo. Ya no importa.

Estaba enfadado.

No quería discutir con él, así que cogí mi máscara y salí de su casa con un portazo.

Me había puesto de mal humor su reacción, así que cuando llegué a mi casa solo ignoré a Volkov y a Horacio y me fui directamente a mi habitación.

No sabía qué hacer. Greco se había enfadado conmigo solo porque no quería que la gente se meta en mi vida privada. Y no sabía porqué le molestó tanto que le dijera que no quería que nos vieran juntos.

A ver, obviamente que tu mejor amigo te diga que no quiere salir a ningún sitio contigo no es agradable, pero... No sé, supongo que esperaba que me entendiese.

En cualquier caso, yo no pensaba disculparme por intentar mantener mi vida privada, y supuse que él tampoco se disculparía porque seguramente él pensaba que esaba en su derecho de enfadarse por eso, lo cual era verdad, pero podría al menos haber disimulado.

_____________________

Holi

Que tal?

Os está gustando la historia?

A mi no me acaba de convencer el rumbo que está tomando, pero intentaré enderezarla y llevarla por el sitio que quiero lo antes posible.

Bueno, espero que os haya gustado.

Nos vemos en el siguiente capítulo,

Chaoooooo <3

Gracias a ti [GRECABO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora