Holi
Vengo a decir que wattpad me está yendo mal, y a mi me aparece como si hubiese dos capítulos que se han puesto al final del todo.
Si es así, os recomiendo primero leer esos dos vapítulos (61 y 62) y luego volver a esta parte.Y si no es así y os aparece en orden, porfa decírmelo y borro esto para no confundir a otras personas.
Ahora ya podéis seguir con la lectura, gracias por comprender y espero que os guste <3
Holi de nuevo :)
Esta soy yo ahora que ha acabado la historia porque he descubierto que podía reordenar los capítulos sun borrarlos 🤡
Así que ahora están en orden (creo)
Igualmente, si os siguen saliendo desordenados decídmelo pls
Ahora me callo un mes y os dejo seguir <3
El resto del viaje fue silencioso. Seguía sintiéndome mal por no haberlo tratado bien este último mes, y no sabía qué decirle.
Cuando llegamos a casa, lo primero que hice fue darme una ducha calentita. Tenía frío por la lluvia.
Cuando salí del baño con el pijama puesto, Greco estaba en el sofá viendo una peli que reconocí sin siquiera ver la pantalla: El rey león.
Sonreí como un tonto. Era su película favorita, y se la había visto tantas veces que ya se sabía los diálogos de memoria.
Me acerqué cuidadoso y me senté en el sofá, dejando algo de distancia entre nosotros. Él giró la cabeza para mirarme y sonrió un poco.
Fue prácticamente el momento en el que más cerca estuvimos desde llegamos a Marbella. Todo porque yo me había encerrado en mi habitación y casi ni salía de ahí.
-¿Quieres que ponga otra cosa? -Me preguntó un momento después, causando que dejase de mirar a la pantalla y me centrase en él.
-¿Eh? -Dije. No lo había entendido, estaba demasiado metido en la película. Él sonrió ante eso.
-Que si quieres que cambie la película.
-Ah, no, tranquilo -Le sonreí yo también. Había visto la peli con él varias veces, por lo que ya le había cogido cariño y me gustaba bastante.
Cuandoesa peli acabó, puso una triste que salía en la tele sobre un perro que espera a su dueño muerto en una estación.
Y, como mi estado de animo era una mierda, la película me hizo llorar. Subí las rodillas al sofá y me las abracé cuando noté que me escocían los ojos. Y Greco, al ver que había empezado a llorar, se acercó a mí y me abrazó.
Me tensé un poco al principio, pero enseguida me relajé y me acurruqué en sus brazos.
Lloré aún más ante esa sensación de familiaridad que tanto había echado de menos este mes, pero que tanto había intentado evitar por razones que ni yo mismo sabía.
Me quedé ahí, abrazando a Greco, el resto de la película. Y lo que duró la siguiente que puso. Y la siguiente. Hasta que acabé medio dormido encima de él, sintiendo los latidos de su corazón contra mi mejilla.
Cuando Greco me movió ligeramente y me susurró que se tenía que ir a dormir porque era tarde y mañana madrugaba, me separé de él para dejarlo ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti [GRECABO]
FanfictionLo único bueno en la vida de Gustabo es su hermano, no de sangre, Horacio. Pero su vida no es precisamente sencilla para él. Gustabo tiene un trastorno de doble personalidad, y psicológicamente no está muy bien, pero eso no lo va a demostrar jamás...