AGRADECIMIENTOS

7.2K 371 24
                                    

Quiero agradecer principalmente a todas las personas que leyeron ésta novela con el transcurso del tiempo, por haber sido pacientes cuando estaba con bloqueos y no había podido escribir. Muchas gracias a todos los que comentan, en especial a Mariángel Omaña, Maria Virginia García y Natalia Moncada. Chicas, siempre me hacen los días y las noches con sus comentarios.

Muchas gracias por todo el apoyo. La verdad nunca pensé que la novela podría llegar a tener tanto éxito. El que ya sean más de 35K es algo que sinceramente me llena de orgullo y felicidad.

Admito que no podría haber hecho nada de esto sin el apoyo de Katerina Hliabas (escritora de Shades Of Cool y Shades Of Collapse) ya que siempre que me encontraba sin ideas o sin ganas de escribir, sus comentarios, ideas y presiones me hicieron sacar ésta novela adelante. Muchas gracias amiga.

Bien, no me queda más que decir que espero y la novela les haya gustado tanto como me gustó a mí escribirla. Siempre he pensado que las mejores historias son las que se acercan aunque sea un poco a la realidad, por lo que ésta contiene muchas escenas que pueden llegar a ser fuertes o "crudas", pero es porque muchas veces ignoramos lo que puede llegar a suceder en un mundo que no gira alrededor de nosotros.

En fin, sólo quisiera pedirles que también tomen algunas partes de ésta historia como un impulso en su vida cotidiana. Muchas veces caemos una y otra vez pero sólo tenemos que aprender a levantarnos.

Y de nuevo, GRACIAS.

Paula Trebino.

Falling DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora