Falling Down - Capítulo 53

10.7K 736 89
                                    

Narra Kiana

Mi estómago amenazó con devolver la asquerosa sopa que Tom nos había estado obligando a comer en esa última semana. No tenía idea de por qué simplemente no nos mataba. Nos tenía allí y se podía decir que intentaba alimentarnos.

—Necesito ir al baño.— Murmuré desde el suelo.

Había estado todo el tiempo amarrada, pero me encontraba contra la pared al lado del lavamanos, recostada. Intenté respirar profundo, pero las náuseas eran más intensas. Tom me miró con su rostro completamente serio.

—Tienes un lavamanos al lado.— Dijo desinteresado.

Bo soltó una carcajada que sólo me hizo enfurecer. Lana le fulminó con la mirada.

—Está amarrada, imbécil.— Siseó.

Tom arqueó una de sus cejas y vi sus claras intenciones de golpearle.

—¡Por favor ayúdame a levantarme!— Exclamé.

Me miró y luego de hacer una mueca de desagrado se acercó, tomándome con fuerza del brazo para levantarme de golpe. Mis tobillos dolieron ante la tensión de las cuerdas, pero pude colocar mis manos juntas sobre el lavamanos para sostenerme. 

Intenté respirar profundo, pero teniendo en cuenta que Tom estaba a mi lado, sosteniéndome y mirándome atentamente, mi pulso estaba realmente acelerado debido a la ira que me producía su simple cercanía.

Volteé mi cabeza para observar la ventana un poco más arriba de mí. Estaba cerrada como la primera vez que la vi. Suspiré y las náuseas abandonaron mi cuerpo.

—Me hiciste levantarte para nada.— Dijo entre dientes.

Escuché un teléfono sonar, por lo que miré a Bo, quién atendió hablando en italiano. Tom me empujó levemente, y yo retrocedí para apoyar por mí misma la espalda a la pared. No permitiría que me hiciera caer. Podría poner en riesgo la vida de mis bebés.

Lentamente me deslicé hacia abajo y dejé las rodillas flexionadas frente a mi cuerpo, pero al rozar mis senos con mis rodillas, sentí un agudo dolor. Estaban molestándome y demasiado. Tom me miró con seriedad.

—¿Por qué nos tienes aquí? ¿Por qué no solo nos asesinas?— Pregunté molesta.

Él solo rió, haciéndome irritar.

—Lo haré, pero necesito que estén todos juntos.— Dijo sonriendo.

—¿No crees que ya lo estamos?

—Por supuesto que no. Necesito darle una paliza a Fabreschi por haberte dañado tanto hasta el punto de dejarte embarazada a tu corta edad. Luego de eso, le mataré, al igual que a tus altaneros mocosos y a ti, por desobediente y mal agradecida.— Dijo apretando tanto su mandíbula que llegué a pensar que podría partirse en dos.

Mi pulso se aceleró. Abraham corría más peligro que yo.

—Debemos irnos.— Dijo Bo.

Tom le miró.

—¿Ha llegado?

—Sí, y con el hijo de puta de su hermano.

—Al parecer todo será antes de lo esperado.— Dijo Tom mirándome con sorna.

Si antes mi pulso estaba acelerado, en ese momento sentía mi corazón apretando las paredes de mi garganta. ¿Se refería a Abraham? 

Sin decir nada más, ambos salieron dando un portazo a sus espaldas.

~~~

Narra Abraham

—Yo iré a averiguar lo que más pueda en su departamento con sus empleados.— Dijo Jaxon caminando rápidamente por el estacionamiento del aeropuerto.

Falling DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora