Alina.
Entramos a casa, y fui directo a buscar a Ronald hace rato no lo veía.
-Ronald!-digo acercándome emocionada a el-.
-La mia ragazza-dice Dándome un abrazo-hace tiempo no te veía-.
-Si e estado un poco ocupada-le digo-.
-Tu padre esta en una reunión ahora, será mejor que esperes en tu habitación-dice el y asenti-.
Con Joaco nos dirigiamos a mi habitación cuando vi una figura salir del baño, este se da vuelta, lo veo, y era el mismo chico de hace unas semanas atras.
-Mira nada mas, te dije que nos volveríamos a ver-dice el con una sonrisa arrogante-.
-Por desgracia-digo con una sonrisa falsa-.
-Y tu amiguito es?-dice el-.
-Soy el novio-dice Joaquín serio-.
-Creí que tenías mejores elecciones-dice el-.
Note que Joaquín se le iba a ir así que lo tome del brazo.
-Y yo creí que eras inteligente pero no, eres otro idiota que esta cerca de los negocios de mi padre-le digo sería-.
-Mira corazón-intenta hablar pero no lo dejo-.
-Corazón nada, deja de molestar porque creeme seré yo la que patee tu trasero-digo y sin mas paso por lado de el chocando con su hombro y Joaquín detrás-.
Entramos a la habitación y me tire de espalda a la cama. Joaquín se tumbo a mi lado.
-Y ese quien era?-dice el-.
-No tengo la menor idea-le digo-.
-Pensé que lo conocía por lo que dijo-dice el-.
-Lo vi el día que me fui de acá, volví a buscar mi cargador, salí de mi habitación y lo encontre a el, igual de arrogante que ahora-le digo con molestía- debe ser un idiota que esta con mi padre-.
-No me da buena espina-dice el-.
-Ni uno que trabaja con mi padre, excepto Ronaldo, Richard y Tom deben darte buena espina-le digo-.
El solo suspira y asiente. Luego de un buen rato Ronald dijo que mi padre ya había terminado así que Joaco nos dirigimos a su oficina, entramos y el idiota estaba a su lado.
-Así que tienes novio-dice mi padre ni bien entramos-.
-Eres un idiota-digo mirando al arrogante-.
-perdón no sabía que le ocultabas cosas a tu padre-dice el con una sonrisa malisiosa-.
-Puedo saber quien es este idiota?-digo molesta-.
-No creía que me mentirias-dice el-.
Joaquín estaba casi detrás de mi.
-No contarte no significa mentirte así que tecnicamente no lo hice-le digo-.
El lo mira a Joaquín.
-Quiero hablar con el-dice el-.
-Hazlo-le digo-.
-A solas-dice el-.
-Si claro-le digo con sarcasmo- claro que no-digo cruzandome de brazos y seria-.
-No es tu desición-dice el arrogante-.
-Ok me estas cansando-le digo-.
-Jack basta-le dice mi padre-.
-Hasta tu nombre es idiota-digo con una risita-.
Note que Joaquín desvió la vista para reirse.
-Espero que cuides y protegas a mi hija con tu vida, por que si no-no lo dejo terminar-.
-Ni se te ocurra amenazarlo, amenaza a los idiotas con los que te juntas pero a el ni te atrevás-le digo firme-.
-Así que al parecer te importa mas el que tu padre como para que me hables así-dice el-.
-No es así, solo que el es la unica persona que no se pone así mismo por encima de los demas-le digo- como tu lo haces-.
Sin mas me doy vuelta para irme junto con Joaquín.
-Jack es mi mano derecha, y lo verás cada que vengas-dice el-.
-No, no lo haré ya que no volveré, has pasado el limite-le digo con molestía- el día que realmente sentes cabeza y te preocupes por tu familia ahí volveré, pero mientras tanto, no te quiero cerca-y sin mas salí dejándolo con la palabra en la boca-.
Me sentía realmente mal, yo amaba a mi padre pero no podía poner en riesgo mi vida y menos la de Joaquín solo por su ego. Un nudo enorme se había formado en mi garganta, yo solo quería llegar a casa.
Llegamos, entramos en silencio.
-Voy hacer mates, queres?-dice el-.
El había hecho que me vuelva adicta al mate, pero en estos momentos solo quería ducharme y dormir.
-No gracias amor, voy a ducharme y acostarme un rato-le digo-.
Me acerco a el, le doy un beso y voy en busca de ropa para ducharme.
Me duche, me cambie y me recoste, Al rato llego Joaco con el mate y ni bien lo vi el me hizo una sonrisa.
-Con peliculas?-le digo-.
-Sabes que si-dice el poniendose a un lado mio-.
Puse una pelicula y mientras tomabamos mates.
Habíamos termiando de tomar mates, yo seguía viendo la pelicula pero Joaco se había dormido.
@alin.abianco
Al rato me quede dormida yo también.
796 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.