Alina.
Me despierto al escuchar la alarma, me levanto, hago lo que hago todas las mañanas después de levantarme y me dirijo a la cocina.
-Buenas días Ronald-digo saludando al cocinero que trabajaba en casa-.
-Buenos días señorita Alina-dice el-.
-Ronald-lo miro con regaño-.
-Perdón Alina, Tantos años y no me acostumbro-dice el-.
-Aida?, sigue acostada?-pregunto-.
-No, esta hablando con su padre-menciona-.
-Esta bien-digo levantándome para dirigirme hacía ellos-.
-No desayunaras?, ya esta listo-dice el-.
-Si claro-le digo volviendo a sentarme-.
Estaba revisando mi celular y vi que el Inter jugaría contra Udinese, hace tiempo no iba a un partido así que no estaría mal ir. Estaba desayunando tranquila hasta que sentí que me tiraron del pelo, me di vuelta y era mi hermano Amadeo.
-Dios que no te aguanto-le digo-.
-Buenos días hermanita-dice el tomando de mi desayuno-.
El tiene 17, pero parecía que tenía 5 por su comportamiento.
-Sei un idiota-digo tomando un poco de jugo-.
-Gracias, eso lo saque de ti-dice yendose-.
-No lo aguanto-digo con un resoplo-.
-El es un gran chico igual-dice Ronald-.
-Si y una gran molestia aveces-le digo y el ríe negando con la cabeza-estuvo delicioso Ronald. Gracias-.
Le doy un abrazo y voy a buscar a mi padre y a mi hermana. Llego al Living.
-Buenos días pa-digo-.
-Buenos días hija-contesta el-.
-De que hablaban?-pregunto-.
-Tendré un viaje de 2 semanas, tengo que arreglar unas cosas en Francia-dice el-.
El se aseguraba que nosotros 3 nos mantengamos lejos de sus trabajos, no queríamos tampoco ser parte de eso, es una vida que dudo que alguien quiera tener.
-Así?, y cuando te vas?-le pregunto-.
-En 2 horas-dice-.
Era normal que el haga estos tipos de viajes.
-Estaba pensando en ir a ver al Inter contra el Udinese-digo mirando a Aida-.
-Me apunto-dijo Amadeo-.
-La cuestión es quien te invito?-digo mirandolo-.
-Te guste o no ire-dice haciendome una mueca-.
Yo tomo un cojín y se lo lanzo a la cara.
-Ok, basta-dice mi padre- Felix los llevará-dice nombrando a nuestro chofer que solo nos llevaba a veces ya que no queríamos llamar la atención-.
-Si... estaba pensando-digo-.
-Nada de estaba pensando Alina-dice el-.
-Papa, como quieres que pasemos de ser percibidos si quieres que un chofer nos lleve en una gran camioneta a todos lados-dice Aida-.
El solo suspira, lo piensa un rato y luego habla.
-El Gps se queda prendido todo el tiempo y maneja Alina, entendido?-dice el-.
-Claro que si-decimos los 3-.
-Amadeo, hazle caso a tus hermanas-dice el-.
-Ah, es enserio papa?-dice el y mi padre asiente-.
Se levanta y se va.
-Que pasa hermanito?, se te fueron las ganas de ir?-lo cuestiono-.
-Cierra la boca, ire igual-dice lanzandome un cojin-.
El partido era en 3 horas y teníamos media hora hasta el estadio, el inter estaría de local y nosotros teníamos ciertos privilegios por nuestros apellidos así que no hacía falta hacer fila, y menos estas en la gradas, si no que estabamos en los VIP.
Fuimos a prepararnos con Aida( foto arriba, Aida derecha, Alina izquierda), saludamos a papa y tomamos rumbo hacía el Estadio.
550 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.