Alina.
Estábamos llegando ya a la cancha de Estudiantes con Joaco. Al llegar el Dt supongo que era lo estaba esperando.
-Ricardito-dice Joaquín saludándolo-.
-Que haces loco?-dice dándole un pequeño abrazo- era hora de que vengas-.
-Acá estamos-dice Joaco- ella es Alina mi pareja-.
-Un gusto-digo amable-.
-Un gusto-dice de igual manera- Felicitaciones, van hacer papás-.
-Gracias-digo con una risita nerviosa-.
-Así es, no sabes como estamos-le dice Joaco-.
-Me imagino-dice y reímos-.
Entramos al estadio, y era muy bonito la verdad. Fuimos a los pasillos de los vestuarios donde ya se encontraban los jugadores y salieron para saludarlo a Joaco.
-Eh Román que haces acá?-le dice Joaco a un ex-jugador de Estudiantes-.
-Nunca esta mal darme una vuelta-dice el saludándolo-.
-Un gusto, Román-dice el saludándome-.
-Un gusto, Alina-respondo-.
-Ella es mi novia-le dice Joaco-.
-Ah felicitaciones a los futuros padres eh-dice sonriendo-.
-Gracias-decimos los dos-.
Nos permitieron ir al campo antes de que entraran todos y poder estar en el cesped.
@tucucorrea
Nos fuimos directo a los palcos ya que la gente empezaba a llegar y no queríamos estorbar ahí abajo.
El partido empezó, jugaban contra huracán si no mal equivoco y la verdad era muy entretenido, me gustaba, y se notaba la diferencia de acá a los partidos de Italia.
Entretiempo
-Como la estas pasando?-dice abrazándome por los hombro-.
-Muy bien, es muy emocionante y diferente-le digo con una sonrisa y el sonrie-.
-La verdad que si-dice el-.
El partido volvió a empezar y a los 15'minutos del segundo tiempo Estudiantes hizo un gol el cual abrio el marcador.
-Vamos carajo!-dijo Joaco y me causo risa-Que?-dice mirándome con una sonrisa-.
-Nada, solo te miraba-le digo-.
-Cuanto te amo-dice tomando mis mejillas y besandome-.
-Yo también-le dije entre los besos-.
Volvimos al partido, el segundo tiempo estuvo rendido, Estudiante gano 1-0.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.