5🤞🏽

367 14 0
                                    

Alina.

2 Meses despues**

Estas ultimas semanas han sido bastante pesadas, papa viajando de acá para allá, el queriendo que estemos vijilados 24/7, Amadeo atrás de nosotras, me esta cansado esta situación. Con Joaquín nos seguiamos viendo y hablando, hace 2 días fui a su casa, todo tranqui hasta que nos besamos, por un lado me gusto, estaba bien, pero por el otro no quería que llegará el momento de que me pregunte sobre mi familia.

Me encontraba acostada viendo tele cuando mi la pantalla de mi celular se ilumino y empezó a sonar dejandome ver que Joaquín me estaba llamando. Estaba nerviosa ya que desde lo que pase hace dos días no hablamos.

-Hola-digo atiendo nerviosa-.

-Ey, como estas?-me pregunta-.

-Bien y vos?-le digo-.

-Bien, crees que nos podemos juntar?-dice el- para hablar-.

Yo suspire.

-Si, donde?-le pregunto-.

-En tu casa o la mía como quieras-dice el-.

-En tu casa-le digo sin esperar un segundo-.

-Bueno dale-dice el- te espero-.

Y sin mas corte, me tire un momento de espalda a la cama, y suspire. No se que voy hacer con mi vida, pensé.

Me cambie, agarre una que otra cosa y salí de mi habitación en busca de mi auto.

-Señorita Bianco, donde la llevo?-dice Tom el chofer apareciendo detrás mío-.

-Ah ningún lado Tom, me voy en mi auto-le digo-.

-Su padre dijo que tengo que llevarla a donde usted quiera-dice el-.

-Tom, dile a mi padre que el día que deje todo esto le volveré hacer caso, pero mientras que se preocupe en sus asuntos y que no nos meta a nosotros si?-le digo subiendo al auto- pero igual gracias-.

Le digo y sin mas arranco para la casa de Correa. Llegue, le avise y el viene abrirme.

-Hola-dice el dándome pase y un beso en la mejilla-.

-Hola-le di un beso en la mejilla y entre-.

-Sentite comoda-dice adentrandonos mas a la casa- queres tomar algo?-.

-No, no estoy bien-le digo con una sonrisa de lado-.

-Bueno-dice el sentándose a mi lado y dejando un suspiro-.

-Quería pedirte perdón por la manera en la que reaccione y me fui así sin mas-le digo-.

-No esta bien, yo quería saber si te había incomodado o algo, si fue así te pido perdón-me dice-.

-No, no.. no fue nada que hallas hecho, son cosas mías-le digo-.

-Estas...m.. estas con alguien?-me pregunta-.

-Que?, no, no-digo con una risita- Cosas en mi casa-le dijo sin mas-.

-Queres hablar de eso?-me pregunta el-.

Ultimamente las cosas con el supuesto trabajo de mi papa estaban empeorando y creo que era momento de decirle la verdad y alejarme de el, para que nada le pase.

-Tengo que... que decirte algo-le digo con un poco de miedo a su reacción-.

-Esta todo bien?-me pregunta el y yo niego-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora