Joaquín.
Me desperté, miré la hora y eran 17:32hs, después miré un rato las redes sociales y vi que Alina me había sacado una foto dormido. Me siento en la cama y Alina se da vuelta quedando sobre mis piernas así que aproveche y saque una foto y la subí.
@tucucorrea
Me levante con cuidado de no despertarla, fui al baño y despues a preparar mates.
Estaba en la cocina.
-Amor!!-escuche, y por el tonó me di cuenta que ya había visto la foto-.
-Que pasa amor?-le grito-.
No escuche respuesta y al ratito sentí unas manos en mi abdomen.
-Salí horrible-me dice-.
Me doy vuelta y veía a Alina recien despierta y con los pelos un poco rebolotados. Es hermosa, pensé.
-Amor, vos sos hermosa en todo momento-digo dándole un beso-.
Nos sentamos en el patio.
-Queres hablar lo de hoy?-la cuestiono-.
Ella suspiro.
-No se si esta bien o si esta mal, pero si se que me va hacer bien alejarme un poco de todo ese ambiente y mejor así no veo al idiota ese-dice refiriendose a Jack-.
-Una ganas de agarrarlo tenía-le digo con cierta molestia-.
-No valía y no vale la pena-me dice dejando caricias en mi pelo-.
-Cuando vuelvas a ir te lo vas a volver a cruzar-le digo-.
-Si seguro, pero lo que menos voy hacer es prestarle atención, tampoco me da buena espina- me dice jugando con Hulk-.
-Tiene algo raro no?-le digo-.
-Si, la pinta de raro tiene-me dice y río-.
-Queres que vallamos a pasear con los perros?-le pregunto-.
-Bueno, voy a buscar una chaqueta-dice para levantarse-llevo el mate?-.
-no, lo llevo yo-le digo y ella va a cambiarse-.
Nos cambiamos, agarramos las correas de los perros y fuimos a caminar a un parque que estaba cerca.
-Te saco una foto con los perros-dice Alina-.
Yo pose con ambos y ella la saco. Seguimos caminando una rato mas y nos detuvimos en un tronco, sentándonos y dejando que los perros jueguen.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.