19⚽

185 6 0
                                    

Alina.

Estaba terminando de alistarme ya que en unos minutos saldriamos hacía la cancha junto con Aida y Amadeo.
Llegamos a la cancha un poco temprano.

@alin.abianco.

Estábamos esperando a que llegue Lau y Agus con Nina para ir directo al pálcon, mientras nosotros estabamos viendo como salian los jugadores a entrar en calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos esperando a que llegue Lau y Agus con Nina para ir directo al pálcon, mientras nosotros estabamos viendo como salian los jugadores a entrar en calor. Vi a Joaco y me hizo seña de que me acerque y eso hice.

-Hola-digo dándole un beso-.

-Que hermosa que estas-dice el-.

-Y vos-dije dándole una sonrisa-.

-Te llamaba para decirte que uno de los chicos me dijo que Desire estaba acá-dice y mi cara cambie-.

Corro un momento mi mirada, suspiro y vuelvo a el.

-Si, yo me puse igual que vos, pero no puedo hacer nada-dice el-.

-Amor, vos preocupate por el partido, lo que pase afuera no des bola-le digo con una sonrisa-.

Y el asiente.

-Te amo-le digo y el sonrie-.

-Te amo mas-dice, me da un beso y se da la vuelta para irse- Voy a marcar uno para vos-dice señanlandome mientras camina-.

-Lo voy a estar esperando mi amor-le digo sonriendo-.

Doy la vuelta y me dirijo directo a los palcos donde veía a Agus con los demas.

-Hola hola-digo llegando-.

-Hola reina-dice Agus con Nina en brazos-.

-Hola hermosa-digo hablandole a Nina- Hola amigo-digo saludándo a Lau-.

-Negrita-dice el dandome un abrazo-.

-Todo bien?-dice Aida-.

-Me llamo para decirme que desire iba a estar por aca-le digo con cara de pocos amigos-.

-La ex?-dice Agus y yo asiento- y que quiere ella?-.

-Hace unos días que esta molestando, diciendo que Joaco va a volver hacer de ella porque con ella fue mas feliz de lo que lo será conmigo-digo mirando al campo, mas especifico a Joaco-.

-Pero no vas a creer eso amiga-dice Lau sentándose a mi lado y poniendo una de sus manos en mi hombro- escuchame bien, El tucu esta al tope con vos, vos sos la mina que lo trae y loco, y vos sos con la que el quiere estar, dejame decirte que no hay chance de que el se valla a fijar en una chica que no seas vos-dice el-.

-Le dije lo mismo, pero se hace la cabeza por la otra-dice Aida frustrada-.

-Sos una mina de oro Ali-me dice Agus- tengo pruebas y cero dudas, no te hagas la cabeza, date cuenta, si Joaquín fuera otro no te habría dicho nada y le hubiera dado bola, pero no, te contó y se aseguro de que lo sepas-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora