Alina.
Tarde en la ducha, no quería hacer nada mas que quedarme quieta bajo el agua. Luego de unos largos minutos salí, me seque, me cambie y cuando salí Joaquín levanto su vista enseguida pero se mantuvo sentado en la cama. Tenía la mirada decaída, y los ojos rojos.
Me senté en la cama a un espacio de el. Suspire y las lagrimas empezarón a caer.
-Quiero irme a casa-le digo-.
El asintio, se acerco a mi y me abrazo, estuvimos así unos minutos hasta que la puerta sonó.
Joaquín fue abrir y era Alex.
-Ey que pasa?-dice al verme, miro la ropa con sangre-que paso Alina?, y Aida?-.
Yo lo mire a Joaquín.
-Veni amigo-le dice Joaquín haciendo que se siente en la cama-.
-Me dicen que pasa, me asustan-dice el-.
Yo suspire y como pude le conté. Los 3 eramos un mar de lagrimas.
-Nos vamos a Italia, hay que contarle a Amadeo y a Luiz-dije con un gran dolor-.
-Ay dios-duce Alex abrazándome fuerte- estoy igual de mal que ustedes, pero saben que tendrán mi apoyo y mas sabiendo que ella tanto como vos son y van hacer siempre parte de mi, eso tenelo claro- me dice y yo asiento-.
El nos ayudo a preparar nuestras cosas, y nos tomamos el primer avión a Roma. Luego de varias horas llegamos. Eran las 2am pero no podiamos esperar para contarles así que llamamos a Amadeo y a Luiz para que vengan a casa de Joaquín. Llegaron una media hora despues ya que Luiz había salido cuando nosotros estabamos saliendo del aeropuerto hasta acá.
-Hola hola-dicen entrando-.
Entraron, se sentaron y nos miraron.
-Che y mi novia?, no me digas que me la dejaste allá?-dice Luiz bromeando-.
Ninguno contestó.
-Alina, donde esta Aida?-dice Amadeo-.
-Perdón-les digo y romí en llanto-.
-Alina-dice Luiz-.
-Papa viajo para hacer un trato en el cual yo estaba metida-les empiezo a contar-.
A medida que contaba sus rostrós cambiaron y lagrimas empezaron a salir.
-No, no-dice Luiz parandose- no es cierto-.
-Alina, por favor, di que no es verdad te lo ruego-me dice Amadeo-.
No podía verlos así, no podía aguantar esto, tan solo no podía.
-Perdón-les digo-.
-Amigo-le dice Tucu levantándose a abrazar a Luiz el cual correspondio su abrazo negando lo que había pasado-.
Me acerque a Amadeo.
-Tendría que haber aceptado y nada de esto hubiera pasado, lo lamento-le digo abrazándolo- lo siento tanto-.
El me abrazo con fuerza.
-Vos no tuviste la culpa, el nos arruino todo y creeme que no le voy a perdonar en mi vida lo que hizo-me dice mirándome a los ojos-.
Nos quedamos juntos.
Dias despues+
Joaquín tenía que ir a entrenar pero no quería, fue ayer y el ya había dicho que no ibamos a ir y la verdad que no me importaba porque no quería ir.
-Anda enserio-le digo sentada en la cama-.
-No quiero, necesito estar acá con vos, para asegurar-estaba hablando-.
-Para asegurarme de que estes bien-digo terminando la frase- y si te vamos a ver entrenar?, escuche que es a puertas abierta-.
El suspiro.
-Con tal de tenerte cerca si-dice el y me besa-.
Yo asenti, con Amadeo nos preparamos y salimos hacía el club. Mientras el entrenaba podía notar con no estaba concentrado pero no podía culparlo. Vi como su entrenado estaba por acercarse a el pero justo giro su mirada a mi y le hice seña para que se acerque, el asintio, ya sabía quien era ya que venía bastante a las practicas.
-Señorita Bianco-dice el-.
-Hola, se lo que estaba por hacer, pero quiero que me escuche-le digo y el me mira atento- mi hermana gemela Aida, ella... Ella murió hace unos días y fue algo que nos golpeo demasiado así que esa es la razón por la que el esta así-.
-Yo, lo lamento tanto. Esta bien, es bueno que me lo allá contado porque el no lo hubiera hecho-dice el y le doy una media sonrisa-.
El se va, pasa por al lado de Joaquín y solo lo mira. El entrenamiento había terminado así que mientras el se iba a duchar fui al baño. Cuando salí me encontre a Agus en los pasillos, realmente no sabía si saludarla o no, pero ella ni bien me vio se acerco a mi, creí que me gritaría o algo, pero ni bien estuvo a sentimetros de mi me abrazo.
-Lo lamento tanto-dice y ahí entendi, se había enterado-.
-Quien?-el digo-.
-Lau, lo escucho a Joaquín hablando con el entrenador, lo lamento tanto Alina, para lo que sea nos tenes sabes-me sentí bien al escucharla decir eso- se que nos enojamos, y tuvimos algo de nuestra razón, pero ahora solo queremos que estes bien si?-.
-Gracias-le digo con un intento de sonrisa-.
-Queres ir a casa a comer algo hoy?-me dice ella- voy a estar con Nina no mas, Los chicos tienen doble turno-.
Yo lo pensé.
-Amadeo esta conmigo también, no quiero tenerlo lejos-le digo-.
-Entonces seremos las chicas y Amadeo-dice con una sonrisa-.
-Bien-le digo con una sonrisa de lado-.
Estaba contenta por ver como lo intentaba, pero mi cabeza solo era Aida. Empezamos a caminar y lo vimos a Lau, Joaco y Amadeo Juntos, Lau al verme ni lo penso y se acerco a abrazarme.
-Lo lamento tanto negrita enserio-dice el-.
-Gracias-le digo-.
-Ya sabes, lo que paso olvidalo, ahora nos tenes para lo que sea-me dice-.
-gracias enserio, lo aprecio-le digo-.
-Ella y Amadeo se van ahora conmigo a comer a casa ya que ustedes tienen doble turno-le dijo Agus a Joaco y Lau-.
-Dale dale, no hay drama-dice Lau-.
Estaban por irse cada cual para su lugar pero Joaco me detuvo, le hice seña a Amadeo y Agus que vallan que ahora yo los alcanzaba.
-Todo bien?-lo cuestiono-.
-Si, cualquier cosa me llamas sabes?, no me mandes msj. Llamame-dice el-.
-Amor, esta bien si?-digo acunando su rostro en mis manos-te amo-le digo y le doy un beso-.
-Te amo mas-dice para corresponder el beso y luego darme un gran abrazo-.
-Amor por mas que me encantan tus abrazos, Amadeo y Agus me esperan-le digo-.
-Si, perdón-dice-.
Me da otro beso y despues me suelta.
1045 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.