56☀

156 7 0
                                    

Alina.

Estábamos en el living mirando una peli.

 @tucucorrea 

Adriano empezó a llorar y hace ratito le había dado de comer así que tenía que ser el pañal, me fije y definitivamente lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriano empezó a llorar y hace ratito le había dado de comer así que tenía que ser el pañal, me fije y definitivamente lo era.

-Vamos correa-le digo a Joaco- arriba-.

-Yo lo voy a cambiar?-dice el-.

-Y si mi amor, te gusta mal acostumbrarlo ahora te toca cambiarlo-le digo y me mira con los ojos entrecerrados-.

Fuimos a la habitación de Adriano la cual Joaco había terminado cuando nosotros habíamos viajado a Tucumán.

-Amor no se yo esto?-dice el-.

-Vos naciste sabiendo jugar al futbol?, no así que como el futbol, aprende-le digo-.

-Ah sos así-dice el y me río-.

-Dale amor, deja de dar vueltas-le digo-.

Como pude lo hizo, cambio a Adriano y la ratito se durmió. Lo dejo en el carrito.

-Vamos un ratito hacer gimnasia?-me dice el- llevamos a Adriano en el carrito y lo dejamos junto a nosotros así lo vemos-.

Yo asentí, me cambie y fuimos al mini gimnasio que Joaco se había armado en casa.

@tucucorrea

Estuvimos un buen rato, después me bañe yo primera y después fue Joaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos un buen rato, después me bañe yo primera y después fue Joaco.

-Queres que salgamos un rato?-me pregunta el-.

-Justo te iba a preguntar eso-le digo-.

El asintió, buscamos algunas para Adriano y salimos al centro.

Estuvimos dando vueltas por el centro.

Volvimos a casa ya que Adriano se estaba empezando a sentir incomodo.

-Pongo para tomar mates?-dice Joaco-.

-Dale, voy a cambiar a Adriano-digo-.

El asintió y yo me dirigi a la habitación de Adriano.

-Hola bebe de mama-digo sacándole el body-.

El solo reía y cada vez me enamoraba mas, era mas que perfecto.

-Que pasa mi amor, eh?-le digo mientras lo levanto y nos dirigimos a la cocina-.

-Amor de papi-dice Joaco acercándose y dándole un beso-.

Nos fuimos al pateo.

-Esta mañana me llamo Alex-le digo-.

-Hace tiempo no lo vemos-dice el-.

Y era verdad, después de todo lo que paso siempre nos mantuvimos en contacto pero le empezó a tener una agenda muy ocupada y no nos vemos hace casi un año o un poco mas.

-Si es cierto-le digo- quiere que viaje la semana que viene a New York para retomar de apoco-le digo-.

-Pensé que no íbamos a irnos de acá amor-dice el-.

-Si ya se lo que dijimos, pero no estaría mal retomar de apoco, se que puedo balancear con el bebe y mi trabajo-le digo-.

-Si estas segura sabes que te voy apoyar-me dice-.

-Gracias, te amo-le digo-.

-Te amo mas-dice- y a vos también bebe de papi-dice dándole un beso a Adriano y este empieza a reirse- no puedo creer como la risa de este bebe me alegra el día-.

-Nos alegra a los dos-digo haciendo caricias en las mejillas de Adriano-.

-Gracias a dios que es simpatico porque si no, mamita la que nos esperaba-dice el-.

-Ay no digas eso-le digo y el ríe-.

-Pero verdad, es simpatico, le gusta que le hagan upa, que le hagan cosquillas, es jugueton no ortiva-dice el y yo rodeo los ojos con una sonrisa-.

-Bueno es verdad-digo y el ríe-.

-Cuando tenes pensado que viajemos?-dice el-.

-Vos vas a venir conmigo?-digo levantando una ceja-.

-Si crees que voy a dejar que viajes con mi hijo al otro sin mi estas equivocada-me dice con los ojos entrecerrados-.

-Igual sabía que vendrías, no te iba a dejar acá solo-le digo-.

El me da un beso.

-El domingo a la tarde-le digo-.

-Me parece bien-dice-.

Pasamos el resto de la tarde en el patio jugando con los perros y baboseando por Adriano, comimos y nos acostamos a dormir.



648 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora