106🔜😲

122 4 0
                                    

Alina.

Domingo 15 de septiembre de 2030.

Estos últimos años han sido los mejores, con mis hijos y Joaco volvimos a vivir a Italia.

Joaco con sus 35 volvió a jugar al inter junto con Lautaro, con Agus estábamos mas que felices de volver a estar cerca y juntos y mas sabiendo que los nenes nuestros iban a estar cerca, y yo a mis 33 decidí solo mantener los contratos con las marcas y bajar un poco para poder dedicarme a mis hijos y mi familia. Adriano con sus 7 años y Gael con sus 4 años.

Joaco había vuelto de jugar eso de las 15:21 ya que habían jugado temprano y de local, pero no fuimos ya que Gael estaba medio medio. Habían ganado así que Joaco estaba con un humor de 10.

-Te sentís mejor hijo?-le dice Joaco a Gael-.

-Si-le dice el-.

Hace 4 meses me entere que estaba embarazada, por suerte la panza todavía no se notaba mucho y con el tema de la temporada andaba con ropa suelta así que era mejor, no quise decirle nada a Joaco ya que aparte que quería darle sorpresa del embarazo también quería saber el sexo del bebe antes para que aun mas sorpresa, así que ayer fui al control y por suerte se dejo ver no como mis dos primeros que me hicieron esperar como 2 semanas, así que iba aprovechar el día para darle la sorpresa.

-Amor te llego una caja-dice Joaco entrando a la cocina-.

-Así?-dije con el seño fruncido-.

-Si-dice el dándomela-.

-Gracias-le dije agarrándola-.

No podía aguantar y los nervios me estaban traicionando haciendo que reprima una sonrisa.

-Que pasa?-dice Joaco con una risita-.

Yo me reí.

-Amor-dice el de igual manera-.

-Es para vos-le dije-.

-Eh?-dice el confundido-.

-Papi, vamos a ver una pelicula?-le dice Adriano-.

-Ahora voy hijo, anda a poner la peli que vos quieras que yo ahora voy-le dice-.

-Vos también mami-dice el-.

-Ahora vamos hijo-le dije y el asintió saliendo de la cocina-.

-Que tiene?-dice el-.

-Ábrila y fíjate-le dije-.

-No decime, porque tu risita me hace desconfiar-dice el y me río-.

-Dale amor-le dije con una risita-.

El me miro con los ojos entrecerrados y después la abrió. A el se le formo una sonrisa y una mirada de confusión al mismo tiempo.

-Eh?...me.. me estas jodiendo?-dice el-.

-No-dije nerviosa-.

-Vamos a tener otro hijo?-dice el sin poder creerlo-.

-No-dije-.

-Como que no?, acá dice que si amor-dice el-.

-No vamos a tener un hijo-dije y me miro con el seño fruncido-.

-Me podes explicar porque no entiendo-dice el-.

-Queríamos la nena amor?, bueno la nena llego-le dije y su cara cambio- Vamos a tener una hija-.

Esto si que no lo podía creer, se quedo con tildado hasta que sus ojos empiezan a ponerse brillosos y lagrimas empiezan a salir.

-Amor... no jodas-dice el-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora