Joaco.
Había estado hablando con mi mama.
-Están en el comedor ahora, Amadeo y la novia lo vinieron a ver-le digo-.
-Bueno, mañana ni bien se despierte lo quiero ver eh-dice ella-.
-Si ma-le digo-.
-Bueno, nos vemos hijo te amo-dice ella-.
-Chau ma, te amo-le digo y sin mas corto-.
Estaba saliendo de la habitación y me encuentro con Malena.
-Ey todo bien?-le digo-.
-Si, es que estaba buscando el baño pero me perdi-dice ella-.
-Peri si viniste acá como 500 veces-le digo con una risita-.
-Bueno, pero hoy me perdí-dice empujandome hacía dentro de la habitación con una mano en mi hombro-.
-Epa que hacemos?-le digo con el seño fruncido-.
-No se, vos que queres hacer?-me dice ella con una mirada picara-.
Uh, esta, esta re loca, pensé.
-Quiero salgas de acá y vallas hacer lo que dijiste que harías-le digo-.
-Dale no seas aburrido-me dice acercándose a mi-.
-No hace falta que te me acerques, me parece que te confundiste feo, esta tu novio abajo, y mi mujer con mi hijo, yo no se como van las cosas con Amadeo y vos, pero con Alina van mas que bien, estamos en nuestro mejor momento como para que venga alguien como vos a molestar así que te pido por favor que agarres tus cosas y directamente te vallas de mi casa-le digo tratando de sonar tranquilo-.
-Me estas echando?-dice ella-.
-Aparte de arrastrada sos hueca?-escucho hablar alguien en la puerta y era Alina con Adriano en brazo-.
-Amor-le digo y ella me mira-.
-Ya escuche todo-dice ella y me tranquilizo ya que no quería que piense cualquier cosa-.
-Ya escuchaste, retirate de mi casa por favor-le digo-.
-Amadeo no le va a gustar esto-dice ella saliendo-.
Alina detiene su paso poniendo su mano en la puerta impidiendole el paso.
-Que cosa?, que te le quisiste lanzar a mi marido o que te saque de los pelos de mi casa?-le dice desafiante-.
Me acerque a ella.
-Dejala que se valla amor-le digo-.
Malena sale y con Alina salimos atrás de ella.
-Amadeo nos podemos ir por favor-dice ella-.
-Emm si, que paso?-dice el-.
-Tu hermana, no se porque me odia y me hecho, ellos dos no me odian, yo no mas me confundí con la puerta del baño y entre a la habitación de ellos y ella llego y empezó a decirme barbaridades-dice ella haciendose la victima-.
Alina la mata pensé.
-Ah yo no te la puedo creer-dice Alina-.
-Es enserio Alina?-le pregunta Amadeo con el seño fruncido-.
-Enserio me estas preguntando Amadeo?-le dice ella-.
-Si Alina, desde que estas embarazada y tuviste a Adriano andas media-estaba hablando el pero lo interrumpo-.
-Yo no voy a permitir que vengas acá y vengas a querer decir estupideces de ella por mas que seas el hermano, primero todo lo que dijo la artista de tu novia es mentira, segundo yo la estoy echando de mi casa porque ella se me quiso tirar encima, y tercero ni se te ocurra volver a meter a mi hijo Amadeo porque te creo que me va a importar muy poco que seas el hermano de Alina y te voy a sacar cagando de mi casa, me entendiste?-le digo parandome adelante de Alina la cual me había tomado el antebrazo para que me quede a su lado-.
-No puedo creer que seas tan mentiroso, tan sinico-dice Malena-.
-Te salvas que tengo a mi hijo en brazos porque si no enfrente de mi hermano te doy una ayuda para que salgas de mi casa-le digo-.
-Esta no es tu casa, es de el-dice mirándome a mi-.
-Estas equivocada mamita, esta casa es tanto de ella como mía, y eso es lo menos que te tiene que importar así que te vuelvo a pedir por última vez que salgas de mi casa y no te quiero volver a ver acá y menos cerca de mi hijo o de ella, entendiste?-le digo- vos si queres venir a verlo todo bien, pero fijate y pensa lo que vas a decir antes de hacerlo-le digo a Amadeo-.
Ellos agarraron sus cosas y se fueron.
-Ay dios, la quiero agarrar de las greñas-dice Alina-.
-Vos te diste cuenta que cuando la frenaste en la puerta de la habitación lo tenías a Adriano en brazos?-le digo mientras lo cambio-.
-Si, ya sabía que lo tenía en brazos, enserio creiste que iba hacer tan estupida como para hacerle algo teniendo a mi hijo cerca?-me dice sentada detrás de mi-.
-Primero nuestro hijo y segundo no, no lo creía, no mas lo decía-digo alzando a Adriano y dándome vuelta para ver a Alina la cual me miraba sería- no me mires así, yo hice lo que tenía que hacer y por lo que se, hice lo correcto-.
Ella suspira y se levanta.
-Ya se que lo que hiciste lo hiciste bien-dice acomodándole la ropa a Adriano- perdón, no es con vos la cosa es con la otra que me dejo loca y mas el tonto de Amadeo no puedo creer que me allá preguntado si era enserio lo que la otra decía-.
-Vení-digo y la abrazo- Ya esta, ya paso.. ahora nos tenemos que preocupar por nosotros 3 y nadie mas, ya Amadeo es grande y debe saber lo que tiene que hacer-.
-Si ya se pero-lintenta hablar-.
-Pero nada amor-le digo, levanto su menton y le doy un beso- Te amo con mi vida si?-.
-Te amo con mi vida-dice con una sonrisa de lado- ahora por favor vamos a dormir que no doy mas-.
-El podría dormir con nosotros no?-le digo-.
-No Correa-me dice ella-.
-Dale amor, una noche no mas-le insisto-.
-Si y esa noche se va a volver en otra y otra noche mas-me dice dándose vuelta para mirarme-.
-Dale amor-le digo haciendole puchero- miralo, quiere dormir con nosotros amor-le digo mostrandole la carita de Adriano el cual se reía-.
-Ay dios de tal palo tal astilla eh-dice ella resongando- una sola noche correa, porque si no te vas a Roma solo-.
-Eh que mala onda-le digo y ella se da vuelta para mirarme serio- una sola noche-le digo-.
Nos dirigimos a nuestra habitación y nos acostamos.
-Por favor amor, tene cuidado-me dice ella-.
-Amor tranquila si?-le digo-.
Nos acomodamos y nos dormimos.
Pusimos a Adriano en el medio dejándole un buen espacio para si no lo incomodabamos o no lo apretabamos y se durmio después de que Alina le de, de comer.
1023 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.