73🏠

116 4 0
                                    

Alina.

Jueves 16 de Mayo 2024.

Eran las 8:30am y me levante a darle de comer a Adriano, el cual ya estaba con todas las pilas. Por fin estábamos en casa sin drama alguno. Joaco estaba entrenando junto con Dipablo así que con Adriano salimos un ratito al patío ya que estaba lindo. Tomé mi celular y llame a Agus.

-Amiga-dice ella-.

-Como andan?-le pregunto-.

-Bien acá estamos-dice ella- donde esta el chanchito?-.

-Acá-le digo enfocando a Adriano el cual comía unas frutas, va hacía mas desastre que comer-.

-Hola bebe de la tía-le habla ella y el sonríe- Mas tarde vamos andar-.

-Dale, dale-le digo- se quedan a comer?-pregunto-.

-Dale, nosotros nos encargamos de la comida, ustedes tranqui-dice ella-.

-Ustedes vienen de invitados así que me tengo que encargar yo-le digo-.

-No enserio, tranqui nosotros arreglamos todos-dice ella-.

-Bueno esta bien, el postre nos encargamos nosotros-le digo-.

-Mientras hagas chocotorta no hay drama-dice ella-.

-Ya me dieron ganas de comer-le digo y ambas reímos-.

-Dale, nos estamos bien negrita-dice ella-.

-Nos vemos-le digo y corto-.

Los perros andaban corriendo por todos lados y Adriano al verlos también quería andar atrás de ellos.

-Hulk-lo llame y el se acerco-.

Adriano empezó a jugar con el, y al ratito se acercaron Duque y Rocco.

-Amor-escuche llamar a Joaco-.

-En el patio amor-le digo-.

-Hola bebe de papa-dice el acercándose a Adriano y este al verlo ya quería que lo alce a Upa-.

-Hola Ali-dice Dipablo-.

-Como estas?-le digo saludándolo-.

-Bien bien-dice el y yo asentí- bueno nos estamos viendo-.

Ambos los saludamos, Joaco lo acompaño a la puerta con Adriano en brazos y después volvió.

-Buen día-dice el dándome un beso-.

-Buen día amor-le digo correspondiendo-. 

Se sentó a mi lado y empezó a jugar con Adriano y los perros.

Se sentó a mi lado y empezó a jugar con Adriano y los perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a alin.abianco y 4,920,382 personas mas.

tucucorrea Ya en casa con papá y mamá🤍 Gracias a todos los que mandaron mensajes y se preocuparon, Adriano ya esta mejor y en casa tirando todas las cosas de los muebles que tiene a su alcance😂😂 Fue un gran susto pero ya paso💪🏼  @alin.abianco 🤍

Comentarios desactivados.

-Agus y Lau van a venir mas tarde-le digo-.

-Que vamos a comer?-dice el-.

-Dijo que nos preocupemos por el postre no mas que ellos se encargaban de la comida-le digo-.

-No dio el brazo a torcer no?-dice el-.

-Sabes que no-le digo-.

-Y Fer?-me pregunto-.

-Esta durmiendo, ayer se quiso quedar hasta tarde con el que tenía todas las pilas-digo dejando caricias en el rostro de Adriano-.

El asintió. Nos fuimos adentro, Joaco se fue a bañar y yo me puse a preparar el mate.

Al rato Fer se levanto, Joaco salió de bañarse y nos pusimos a tomas mates.

-Ah que hora venían Agus y Lauti?-me dice el-.

-Me dijo que en 10 llegaban-le digo y el asintió-.

El ordeno un poco, Fer fue a ordenar sus cosas ya que hoy a la noche volvía a Argentina y yo fi a cambiar a Adriano. El timbre sonó.

-Amor podes abrir?!-le grito a Joaco-.

-Hay abro-dijo-.

Termine de cambiar a Adriano y bajamos, este al ver a Nina ni lo pensó y se quería acercar a ellas.

-Ellos se extrañaban-dice Agus-.

-Como andan?-les dije saludándolos-.

-Bien, bien y ustedes?-Dice Lau-.

-Mejor-dice Joaco y soltamos una risita-.

Nos fuimos a la cocina, llego Fer se saludaron y ahí estuvimos.

-Esta mejor el?-dice Lauti mientras veíamos a nuestros hijos juntos-.

-Si, por suerte si-dice Joaco-.

-No se dan una idea el susto que nos pegamos-les digo-.

-Si, me imagino-dice Agus-.

-Bueno pero lo que importa ahora es que esta bien y esta acá en casa-dice Lauti y todos asentimos-.

El y Joaco se pusieron a terminar de preparar la comida, y nosotras nos fuimos al living con los peques.

Terminamos de comer, pasamos un tarde hermosa, el día estuvo hermoso, ellos eso de las 6pm se fueron y nosotros a las 7:30pm llevamos a Fer al aeropuerto.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora