Joaco.
Había llegado el día, ahora solo faltaban horas para ver al amor de mi vida, Alina se había ido con mi hermana, mi mama y Agus a una peluquería cerca a arreglarse, eran las 10am y ya estaban todos.
-Amigo, nervioso?-dice Dimaria poniendo su mano derecha en mi hombro-.
-Como no te das una idea-digo y reímos-.
Estábamos todos en la terraza del hotel. Lautaro Martinez, Dimaria, Messi, cuti, dibu, Papu, paredes, denzel, dimarco, Luiz, amadeo, mi hermano, mi viejo, dybala, martinez quarta, otamendi, depaul, algunos amigos de tucumán, entre otros. La terraza estaba copada por nosotros.
-El bebe todo bien?-Pregunta lucas-.
-De 10-le digo-.
-La sensibilidad del embarazo le pega a el-dice Lautaro y lo empujo al agua-.
-Callate vos-digo y reímos-.
-Como le van a poner?-pregunto paredes-.
-Ni se te ocurra ponerle Joaquín-dice mi hermano y reímos-.
-No, a Alina le gusto Adriano, y no esta nada mal, me gusto-le digo-.
-Esta bueno eh-dice Dibu-.
-Va tener segundo nombre o no?-pregunta Amadeo-.
-No, va a llevar el apellido de los dos-le digo-.
-Ah bien-dicen algunos-.
-Si porque un re embole, dos nombres para que?-digo-.
-Si es verdad Carlos-dice Luiz para molestarme-.
-Callate gil-digo-.
Estuvimos hablando un rato mas, se hicieron las 11:30 y fuimos a prepararnos.
-Nada, no falta nada-dice Amadeo-.
-Los nervios de punta tengo amigo-le digo-.
Estábamos mi viejo, amadeo, mi hermano y yo en la habitación.
-Quien entra con ella?-pregunta mi hermano-.
-Ella quería que Amadeo valla-le digo-.
-Con razón fue el primero en terminar-dice mi hermano-.
-Si,porque si no Alina me mata-dice Amadeo-.
El se termino de preparar y se fue.
............
Alina.
Ya no faltaba nada, tenía que ponerme el vestido y esperar a que se haga la hora, no daba mas de los nerviosa y ansiosa que estaba.
-Tranquila mujer, vas a auguerear el piso de tanto darle y darle a la piernita-dice Fer-.
-Estoy nerviosa-le digo-.
-Tranquila mija va a salir todo bien-me dice la mama tomando mis mejillas y dándome tranquilidad-.
Se hizo la hora, y fuimos rumbo a la iglesia. Estábamos esperando para entrar, mientras tenía tomado del brazo a Amadeo.
-Todavía no llores que es temprano para que se te arruine el maquillaje-me dice el y río-.
-Gracias por estar a mi lado-le digo-.
-Para siempre-me dice con una sonrisa- No puedo creer que te vas a casar, creí que serías la tía soltera-.
-Algún día tenía que sentar cabeza-le digo y reímos-.
-Y lo hiciste perfecto-me dice-.
-Listos?-Nos dice un ayudante-.
-Si-dije con nierviosismo que corría por mi estomago-.
Entramos, todos se pararon y giraron su vista hacía nosotros. Pude ver a Joaco a la otra punta, y este al verme sus ojos se pusieron Llorosos, cuasando que los míos también.
💍💍💍
Joaquín.
Y ahí venía el amor de mi vida con un hermoso vestido blanco y lusiendo esplendida y hermosa como siempre. No pude aguantar y mis lagrimas empeazarón a caer. Llegó cerca mío y tome su mano.
-Me la cuidas-me dijo Amadeo-.
-Siempre-le contestó, vuelvo mi vista a Alina- estas hermosa mi amor-.
-Vos también amor-dice con una enorme sonrisa y lagrimas cayendo por su ,mejilla-.
Saque las lagrimas de sus mejillas, y el cura empezo.
-Alina Bianco acepta como esposo a Jaoquín correa para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-dice-.
-Acepto-dice ella colocando el anillo en mi dedo-.
-Joaquín Correa acepta como esposa a Alina Bianco para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-dice-.
-Acepto-digo colocando el anillo en su dedo-.
-Puede besar a la novia-Dijo y sin mas la bese-.
Se escuchaban, gritos y silvidos, la mire a los ojos y le sonreí.
-Te amo con mi vida-le digo-.
-Te amo con mi vida-dice y me vuelve a besar-.
Salimos y nos fuimos directo al salón.
605 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.