Alina.
Lunes 8 de junio 2026.
Eran las 4am en Ibiza, ya había llegado a eso de las 3:20hs, estábamos que no dabamos mas pero Adriano no quería dormir, quería ver a Nina ya.
-Adriano hijo dale-le digo-.
-No-dice haciendo berrinche-.
-Me voy a enojar correa-le dice Joaco-.
-Pero papiii-dice el mirándolo-.
-Papi nada, dale a dormir si no nos volvemos a casa y no vez a Nina-le dice el-.
El resongo y se acosto.
-Te vas a enojar Correa?-dije haciéndole burla a Joaco-.
El rodo los ojos.
-Dame que yo lo acomodo-dice Joaco agarrando a Gael-.
Se lo di, y el lo acomodo la cama pequeña que había, lo rodeo de almohadas y luego vino acostarse. Me acomode en su pecho.
-Sabes que estaba pensando?-dice el dejando caricias en mi brazo-.
-Que?-le pregunte-.
-Vamos a estar como una semana acá, tendrían que darse el lujo vos y Agus de tener una noche de mujeres no mas-dice el- sin bebes ni nada, ya la semana que viene viajamos a Italia para las vacaciones con mis viejos-.
-Decirlo suena muy facil amor, ya que pase es otra cosa-le digo- Me gustaría si, pero Gael es demasiado chiquito y Adriano no va a dormir-.
-Adriano va estar loco con Nina, al igual que ella con el y Gael es un santo, duerme toda la noche-dice el- Puebren, poganse de acuerdo y disfruten ustedes también-.
Yo le sonreí y le di un beso.
-Te amo-le digo-.
-Te amo mas-dice el-.
Nos acomodamos y nos dormimos.
....................
Eran las 8am nos habíamos despertado por el llanto de Gael. Lo cambie y mientras Joaco cambiaba a Adriano para bajar a desayunar junto a Luiz, Lau, Agus y Nina, yo le daba el pecho a Gael.
-Tienen todo?-les pregunto-.
-Si mami-dice Adriano-.
-Si amor-dice Joaco dándome un beso- vamos?-.
-Vamos-dije-.
Yo agarre mi bolso, todavía Gael estaba prendido a mi pecho, Joaco agarro el carrito y tenía con una mano a Adriano. Salimos del apartamento que habíamos alquilado. Bajamos y pudimos visualizar a Agus con los demás.
-NINA!!-Grito Adriano corriendo hacía ella-.
Ella al verlo hicieron lo mismo. Nos acercamos a ellos.
-Ay quiero ver a mi bebe!-dice Agus acercándose-.
-Como andan?-dice Lau saludándonos-.
-Que ondis?-dice Luiz-.
-Los extrañamos-les digo dándole un pequeño abrazo a Agus para después darle a Gael a Agus-.
-Nosotros también-dice ella- Dios lo que es este bebe-dice ella amacándo en brazos a Gael-.
Salude a Lauti y a Luiz.
-Hola hermosa-dije saludando a Nina- todo bien?-.
-Si-dice ella con una sonrisa-.
Nos sentamos, pedimos el desayuno y al ratito estábamos los 8 desayunando.
-Como anduvieron?, Gael como estuvo?-dice Agus-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.