Alina.
Martes 20 de Agosto 2024.
Eran las 9:30am.
-Amor vamos?-me dice Joaco-.
-Voy amor-le digo-.
Joaco había planeado algo para hoy que no tenía la menor idea de lo que era.
Mientras íbamos en viaje.
-Me podes decir donde vamos?-le digo-.
-Si te digo deja de ser sorpresa-dice el-.
Yo rodee los ojos. Y a los minutos llegamos al muelle. Lo mire con el seño fruncido.
-Vamos dale-dice el-.
Tome su mano, el llevaba a Adriano en brazos y nos acercamos a un yate.
-Vos pretendes que yo suba a eso?-le digo-.
No era muy fanatica digamos.
-Amor, vamos a pasar el último día de 10-dice el- dale, vamos-dice extendiéndome su mano-.
Yo la acepte con algo de desconfianza, pero no a el si no que al Yate.
Eran las 11:45hs y Joaco había preparado y planeado todo.
-Es el último día, ya mañana volvemos-dice el y yo asentí-.
Nos pusimos a comer.
@alin.abianco
lautaromartinez ha respondido tu historia: Ay el se cruza de piernas para comer😂🤪
Anda a pegarte un baño👊🏼
Soy Tucu.
😂😂
Terminamos de comer y después de unos minutos Joaco se tiro al agua.
-Veni hijo-le dice a Adriano-.
-Amor, no se-le digo con algo de desconfianza-.
-Amor esta bien-le digo- vos tranqui-.
El se sentó en el borde del Yate, agarro a Adriano y hizo que el moje sus pies. Después bajo y se mantuvo en el borde para con una mano agarrarse y la otra tener a Adriano el cual golpeaba con sus manos el agua y así le de todo en la cara a Joaco.
-Amor sacame un toque agua de los ojos porque no veo-dice el con una risita-.
Yo me acerque y pase mis manos por su cara.
-Gracias-dice y yo asentí- Veni metete-.
Yo suspire. Lo dude pero me metí.
-Esta hermosa el agua-dice el y yo asentí-.
Estaba media incomoda porque no quería que Adriano se resbale o algo.
-Amor-dice el y lo miro- tranquila, vinimos a pasar el día, a disfrutar, no te andes preocupando-dice-.
Yo solté un suspiro, asentí y le di un beso. Después de estar un buen rato en el agua volvimos a subir, cambie a Adriano el cual cayó rendido y se durmió. Con Joaco nos sentamos en la parte que libre.
@tucucorrea
@alin.abianco
-Como te va a costar arrancar-le digo con una risita-.
-Ni me lo digas-dice el dejando caricias en mi brazo-.
Luego de unas horas, ya teníamos que volver, el día había estado precioso, Adriano se porto muy bien. Volvimos al hotel.
-Ah que hora sale le vuelo mañana?-le pregunto secando mi pelo con la toalla-.
-A las 10am-dice el abrazándome de atrás por la cintura y dejando un beso en mi mejilla-.
-Mentiría si dijera que me quiero ir-dije-.
-Es verdad, somos dos-dice el con una risita-.
Me termine de cambiar.
-Hijo a bañarse-le dice Joaco-.
El enseguida fue a los brazos del padre y entraron al baño. Joaco amaba bañarlo y Adriano le encantaba estar en el agua así que nos las hacía mas facil. Mientras el bañaba a Adriano yo me puse a ordenar las cosas así mañana no tendríamos que andar a las apuradas.
Ellos salieron. Joaco lo cambio y se acostaron los dos.
-Estoy que me duermo-dice el mientras jugaba en la cama con Adriano-.
-Y dormi amor, yo lo espío a el-le digo dejando caricias en su pelo-.
-Haceme mimos porfa-dice acomodándose en la cama para dormir un rato-.
Yo acepte su pedido, me acomode entre el y Adriano, le hice mimos en el pelo y a los minutos cayó rendido.
-Vamos a jugar a la sala amor-le digo a Adriano en susurro y alzándolo e agarrando algunos de sus juguetes-.
Fuimos a la sala y mientras el jugaba con sus juguetes yo miraba la televisión. Luego de dos horas. Joaco apareció en sala refregando sus ojos, en cuero y con la cara de recién se levanta.
-Pero que lindo verte despertar así siempre-le digo con una mueca-.
El sonrió, se acerco y dejo un beso en mi frente.
-Dormiste bien?-le digo-.
-Si, re bien-dice el sentándose a mi lado-.
Estuvimos un rato mas mirando tele, luego el pidió comida, terminamos de comer y nos acostamos.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.