46✨

134 5 0
                                    

Joaco.

Eran las 6pm y Alina ya se fue a cambiar porque en cualquier momento llegaban los chicos.

-Pero que hermosa-digo viendo como Alina se acercaba-.

-No se eh, siento que me queda mal-dice ella con una media sonrisa-.

-De que hablas mi amor?, estas hermosa como siempre-le digo dándole un beso-.

-Enserio?-me pregunta-.

La veo directo a los ojos y noto su mirada decaída, y los ojos brillosos.

-Amor, que pasa?-digo llevándola al sillón a si nos sentamos-.

-Es que ya nada me esta empezando a entrar, no me queda nada bien-dice mirando hacía abajo-.

-Amor, tu panza va crecer-le digo con una risita y ella me mira seria-.

-Ya se boludo-me dice y la miro con indignación-.

-Ah bueno, perfecto tu boludo eh-le digo y ríe-.

-Enserio amor-me dice-.

-Amor escuchame, todo te queda de maravillas, hasta teniendo una hermosa panza que cada vez crece mas si?, sos hermosa, siempre-digo acunando su rostro en mi manos y dejándole un beso- Dale veni que te saco un foto con esa hermosa panza que tenes- Ella duda por un momento pero despues acepta-.

@alin.abianco

@tucucorrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tucucorrea

Al rato llegarón, Paulo, Ori y Lautaro con Agus y Nina, y Luiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato llegarón, Paulo, Ori y Lautaro con Agus y Nina, y Luiz. Dimarco y la familia llegaban en unos minutos.

-Como esta creciendo esa pancita-dice Ori acariciando el vientre Alina-.

-Y los antojos no te imaginas-le digo y reímos-.

Alina me da un empujon suave.

-Callate-me dice-.

-Es verdad amor-le digo y ella rodea los ojos-.

Nos fuimos a sentar en el living y al rato llegarón Dimarco, su familia y Amadeo con una chica. A medida que nos adentrabamos la mire a Alina y ella entendio todo.

-Buenas-dice Dimarco-.

Saludaron a todos.

-Ella es Malena, mi novia-dice Amadeo prensentado a la chica que venía con el-.

Ella saludo a todos.

-Voy a dejar esto a la cocina-digo seguido por Luiz a la cocina-.

-Y que onda el hombre casado y futuro padre-dice Luiz-.

-De 10 amigo, no te das una idea-le digo-.

-Se te nota eh-me dice-.

-Así que Amadeo con novia eh-dice el y reímos-.

-Era hora-escuchamos detrás nuestro-.

Era Alina.

-Los ayudo?-dijo-.

-No, no, vos anda sentarte-le digo y rodea los ojos-.

-Vos que onda?-le dice mirando a Luiz-.

-Nada, a full con el club-dice-.

Ella lo mira determinadamente y podía notar en su mirada lo que sentía.

-Como has estado?-le dice ella- y no me digas que bien, me refiero a todo no solo en el club-ella se preocupaba mucho por luiz-.

El suspiro.

-No se, pasaron dos años casi 3 y la extraño-dice el, ella lo abraza-.

-Somos dos-le dice ella-.

Yo los miraba atentamente, no me gustaba verlo así. Pero tenía que entenderlo.

-El otro día estuve hablando con Amadeo, y aunque no lo crean esta madurando eh-nos dice y reímos- desde lo que paso me estuve atormentando todos los días por lo que paso con Aida, no había un día que en mi cabeza no ronde ella, había veces que no quería saber mas nada, pero en algo que Amadeo me dijo tiene razón-dice ella poniendo una de sus manos en le hombro de Luiz- perdimos mucho si, peor también ganamos, despues de mucho todos estamos en nuestro mejor momento, esperando cosas grandes por venir, y creo que es hora de dejar el pasado porque es eso lo que es, pasado, no digo que la olvidemos y ya, eso nunca, pero que si aceptemos que ya no va a volver y que donde este va seguir estando con nosotros- a Luiz le empezaron a caer las lagrimas- es hora de que sigas adelante amigo, porque se que eso era lo que Aida querría, tengo lo digo yo que soy su gemela-.

El sonríe de lado.

-Te ganaste el cielo Hijo de puta-me dice a mi y reímos- Gracias-dice el para darle un abrazo- En cualquier momento solo vamos a poder chocar los puños por este bebe va a obstruir el camino-dice tocando la panza de Alina-.

-Viste que no soy el unico que piensa eso-le digo a Alina y ella rodea los ojos con una sonrisa-.

-Empezamos hacer las cosas?-digo y Luiz asintio-.

Alina se fue con los demas, y al ratito llegaron Amadeo, Lauti y Dimarco a ayudarnos.



724 palabras, espero que les este gustando🥰

No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora