Joaquín.
Jueves 16 de octubre 2025.
Me levante mas que nada a apagar la alarma porque en realidad no había podido dormir en toda la noche, era impresionante lo rápido que me enfermaba. Fui al baño como pude, ya que literal seguro estaba volando de fiebre y me estaba muriendo de frío, pero no quería decirle a Alina porque si no iba a estar diciéndome "Ah viste, te lo dije", "No para el no pasa nada", "esta todo bien", en forma de burla y literal no tenía ganas.
Me senté en la punta de la cama poniéndome las zapatillas. Sentí movimiento en la cama y seguro Alina se estaba por despertar, siempre se levantaba conmigo y tomabamos mates antes de que valla. Sentí los brazos de ella rodearme desde atrás por mi cuello.
-Amor, estas ardiendo-me dice ella-.
-Desde temprano te levantas así?-le digo con una mirada pícara-.
-Te estoy hablando enserio Joaquín-dice ella y enseguida de me va la sonrisa-.
-No me digas Joaquín-le digo-.
-Y vos ni se te ocurra ir a entrenar-me dice-.
-Amor estoy bien-le digo-.
-Yo estoy bien, vos estas volando de fiebre-me dice ella y la miro con una mueca- No me mires así, acostate dale.. Voy a buscar el termometro-.
-Amor enserio, no es nada-trato de insistirle-.
-No lo vuelvo a repetir, acostate-dice ella y no me queda otra que hacerle caso-.
Mande mensaje al club diciendo que no iría ya que estoy enfermo y me dijeron que no había drama. Me saque las zapatillas, volví a cambiarme y me recoste en la cama.
-A ver, levanta el brazo-dice ella y eso hago para que pueda poner el termometro bajo este-.
-Que linda enfermera que tengo-le digo con una sonrisa-.
-Linda la gripe que agarraste por andar en cuero y todo desabrigado ayer-dice ella-.
Y acá vamos pensé. La que se me viene.
-La verdad que tengo un hijo mas-dice ella mordiéndose el labio inferior-.
-Bueno amor, ya esta-le digo-.
-No Joaco ya esta no, Adriano también se puede enfermar y no quiero pasar por lo mismo que hace un año-dice ella y hay la entendí-.
No miento, me puse un poco mal porque realmente yo tampoco quería pasar por lo mismo, y menos sabiendo que ahora venía un nuevo bebe en camino. Estaba pensando cualquiera y siendo un boludo.
-Tenés razón amor, perdón-le digo- yo tampoco quiero volver a pasar por lo mismo, ni con Adriano ni con el bebe que viene en camino-.
-Entonces deja de hacerte el tonto-dice ella-.
Yo le di una media sonrisa, ella se acerco y me dio un beso.
-Te amo-me dice-.
-Te amo mas-le digo con una sonrisa-.
El termometro sonó.
-Amor tenes 38 y medio-dice ella- al baño ahora-.
-Nah, tengo un re frío-le digo-.
-Lo lamento bambino, lo hubieras pensando antes-me dice ella-.
Resongando y con ayuda de ella porque literal estaba que no aguantaba fui al baño y metí abajo de la ducha con agua tibía.
-Amor enserio esta re fría-le digo-.
-no esta fría, esta tibia-me dice ella-.
-Mami-escuchamos-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.