82😍

130 5 0
                                    

Alina.

Sábado 7 de febrero 2026.

Ya estaba en los cuatro meses y 2 semanas de embarazo. Hoy íbamos a saber el sexo del bebe, esta vez iba hacer algo un poco mas grande que lo primero, habían venido algunos de nuestros amigos, y la familia de Joaco. 

Aprovechamos que hoy los que eran jugadores tenían día libre ya que mañana jugaban y hoy a la noche se irían a concentrar.

-Amor mi mama quiere saber si hace falta algo mas?-dice Joaco entrando a la habitación-.

-No, ya esta todo-le digo-.

El asintió y bajamos.

-Adriano?-Le pregunto-.

-Jugando con los peques-dice el y yo asentí-.

El se fue a donde estaban todos los hombres y yo me dirigi hacía las mujeres.

Estuvimos hablando un rato, me levante para ir a la cocina y buscar un vaso de agua.

-Como estas?-escucho detrás y era Amadeo-.

-Bien bien-le digo con una sonrisa- y vos?-.

-Bien-dice y lo conozco, algo me quiere decir-.

-Que pasa Amadeo?-dije dejando el vaso en la mesada y cruzándome de brazos-.

-Te cuento pero no le digas a Joaquín que te conté porque si no me mata-dice el y lo mire confundida- Me dijo que hace unos meses volviste a ver a papá-.

Se suponía que esto iba a quedar entre nosotros dos no mas.

-No puedo creer que te allá contado-le digo poniendo una mano en mi frente y la otra en mi cintura-.

-No le digas por fa, el me lo dijo no mas para que este atento nada mas-dice el-.

Yo lo mire y asentí.

-El te vio?, hablaste con el?-dice el-.

-No, por suerte ninguna de las dos-le digo- no lo quiero cerca y menos de mis hijos-.

-Si, yo tampoco quiero que este cerca de ustedes-dice el-.

-Prometeme que si lo vez me lo vas a contar-le digo-.

-Vos me lo contaste?-me dice el contraatacando-.

-Vos tenes hijos?-respondi de igual manera-.

-Odio cuando haces eso-dice el y yo sonrió-.

-Prometelo Amadeo-le digo-.

-Lo prometo si-dice el-.

Yo asentí.

-Todo bien por acá?-dice Joaco entrando-.

-Si bien, mentiroso-le dije con los ojos entrecerrados-.

-Alina-me reta Amadeo-.

-Perdón, yo no prometí nada-le digo en manera de burla y el rodea los ojos-.

-Mentiroso por que?-dice Joaco-.

-No era que quedaba entre nosotros dos el tema de mi papá?-le digo cruzada de brazos-.

El le da una mirada asesina a Amadeo.

-A mi no me mires, no es mi culpa que ella me conozca tan bien-dice el defendiéndose-.

Joaco suspiro.

-Se lo dije para que este atento nada mas-dice el-.

Yo lo mire con los ojos entrecerrados y asentí. Volvimos donde estaban los demás.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora