Alina.
Ya estábamos en Tucumán, eran las 15:30hs, y estábamos terminando de acomodar las cosas en la habitación en la cual nos íbamos a quedar. Decidimos acostarnos un rato ya que estábamos un poco cansados, demasiadas horas.
@tucucorrea
Dormimos un poco, y al rato nos levantamos y salimos al pateo donde estaban los papas de el.
-Y como estuvo el vuelo?-cuestiono su mama-.
-Bien por suerte, ya que viajamos de noche no fue tanto embole-dice Joaco-.
-Te manejas bien con el español Ali?-me dice la mama-.
Ella es muy tierna y buena.
-Sisi, por suerte puedo llevarlo con fluidez, eso si el español Argentino hasta ahí-le digo y reímos-.
-De apoco va avanzando-dice Joaco-.
-Bien, la primera vez que venis?-dice el papa-.
-Si, si-le digo-.
-Que bueno-me dice-.
Estuvimos hablando un poco mas.
-Mañana Aldo quiere que vallas si podes un ratito a la mañana, para que veas a los chicos y pases un rato en el club-le dice Julio-.
-Ah bueno dale-le dice-.
-Mañana tengo que ir al centro hacer unas compras, me acompañas?-dice la mama mirándome-.
-Si, si-le digo-.
Habíamos ido a dar una vuelta con Joaco y su hermana que hace ratito había llegado.
Estábamos en una plaza.Joaquín se puso hablar con unos amigos de el. Y con la hermana nos sentamos en unas hamacas.
-Y hasta ahora te va gustando?-me pregunto-.
-Si, es muy lindo y tranquilo-le digo- allá es constante los ruidos de los autos y demás-.
-Si están casi en pleno centro-me dice y yo asenti-.
Joaco estaba alejada un poco de nosotras.
-Y como va todo con el?-dice ella mirando a Joaquín-.
-Muy bien, cada vez mejor diría yo-le digo-.
-Se nota que te ama y lo enganchado que esta con vos-dice y yo automaticamente lo miro y sonrio- y vos también-dice mirándome y reímos-.
-Para que mentirte-le digo con una sonrisa-.
-No quiero sonar metida ni nada, pero.. Como estas con todo?, ya pasaron dos años-dice ella-.
3 meses despues de lo que paso conoci a la familia de el, decidi contarles todo mi pasado en el primer momento, ellos claramente se asustaron pero al ver y entender por lo que había pasado ellos me aceptaron, y desde entonces siempre me reciben con un gran cariño.
-Si, es algo que por mas tiempo que pase dudo que alguna vez lo valla a aceptar-le digo mirando mis manos- la extraño, demasiado, pero se que ni poniendome mal ni nada ara que ella vuelva-le digo con una sonrisa de lado-.
-Sabes que me tenes para lo que sea, y estoy segura que ella esta muy feliz y orgullosa de vos-me dice-.
Nos damos un abrazo y nos despegamos cuando escuchamos acercarse a Joaquín.
-Sabes que ella es mi novia no?-le dice el a La hermana-.
-Si, pero mi cuñada-le dice ella haciendole burla-.
-Si pero vive, duerme y esta conmigo corazón-le dice y yo río-.
-Ay callate-le dice ella y el rie-.
Volvimos a la casa. El estaba con su hermano y su papa y yo estaba con la hermana y la mama.
-Ahí vengo voy a buscar el encendedor que seguro lo tienen ellos-dice la mama de el saliendo-.
-Estoy nerviosa y necesito contarle esto a alguien-le digo a la hermana-.
-Que pasa?-dice-.
-Podemos ir a otro lado?-le digo-.
-Si, vamos a la pieza de mi mama-dice y justo entra ella-Ma le voy a mostrar la camisa que tenes guardada para regalarle a Joaco-dice ella-.
-Bueno, esta dentro del placar-dice ella-.
Asentimos y nos dirigimos a la habitación de la madre.
-Ahora si?-dice cerrando la puerta- que pasa?-.
Yo suspiro.
-Por favor no grites si?-le digo-.
Ella asiente confundida.
-Bueno la cosa es que-le estaba contando-.
648 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.