Joaquín.
Había visto con lo que habían subido en twitter porque fer me mando msj, y estaba re enojado, no se que querían lograr con todo esto. El timbre sonó fui abrir, y era Amadeo, mi seño se fruncio y me mantuve serio.
-Que paso?-le digo-.
-Puedo pasar?-dice el-.
Yo suspire y lo deje pasar.
-Alina?-dice el-.
-Esta acostada con Adriano, que paso?-le digo-.
-Quería hablar con ella-dice el-.
-Si es para decirle cualquier boludez desde ya te pido que te vallas?-le digo-.
-No, quiero hablar con ella bien-dice el-.
Yo suspire y fui a buscar a Alina.
-Quien era?-dice ella ni bien me ve entrar-.
-Es Amadeo quiere hablar con vos-le digo-.
Ella fruncio el seño, suspire y asientió.
-dámelo a el-le digo agarrando a Adriano-.
Fuimos hacía el living donde el se encontraba.
-Hola-dice el a ver a Alina-.
Ella se mantuvo sería.
-Y tu novia?-le dice ella-.
-Ya no es mi novia-dice y ella de sería pasa a una mirada de preocupación-.
La entendía, era su hermano.
-Así, porque?-le dice ella-.
-Porque anoche la escuche hablando por telefono y estaba hablando con los del programa ese que suben cosas de ustedes, contando cualquier cosa y no podía seguir con ella-dice el- estuve mal a dudar de vos, se que fui un tonto y te pido perdón-.
Ella se queda en silencio un momento.
-Si, esta haciendo muchas estupideces ella, pero no te culpo-dice ella-.
Estuvimos hablando un rato mas.
-Paso al baño-dice el y asentimos-.
-Estas bien?-le pregunto a Alina-.
-Si, estoy bien-dice con una sonrisa de lado- creo que le tenemos que contar lo de tu contrato-.
-Estas segura?-le pregunto-.
-Si amor, mejor ahora-dice ella y yo asiento-.
Al ratito el volvió.
-Que caras eh-dice el-.
-Queríamos contarte algo-le dice Alina-.
-Si, que paso?-dice le-.
-Hay posibilidades de que nos mudemos a roma para la proxima temporada de Joaco-le dice ella-.
-Porque?-dice el confundido-.
-Mi contrato con el inter termina a fines de Junio y la Lazio me llamo con una propuesta y posiblemente la acepte-le digo-.
El se quedo en silencio un segundo.
-Ah bueno, bien-dice el con una sonrisa de lado-.
-Tu cara no dice lo mismo-le dice Alina-.
-No, estoy feliz por ustedes, pero se me va hacer raro no tenerlos cerca-dice el con una risita-.
-No es tan lejos-dice Alina-.
El asiente, estuvimos un rato, dejamos que se quede por hoy y ya mañana se iba a su departamento, solo que hoy Malena tenía que juntar sus cosas.
Eran las 23:00hs y mi mama me mando msj que quería ver a Adriano y acepte sin problema ya que se había despertado y estaba con todas las pilas.
@tucucorrea
Estábamos hablando con ella y con mi papa.
-Como andan las cosas entre ustedes?-pregunta y mama y ella había visto lo que estaban hablando-.
-Ma las cosas entre nosotros están mas que bien, ellos salieron hablar esa boludes culpa de la ex de Amadeo que invento cualquier cosa. pero entre nosotros esta todo mas que bien-le digo con una sonrisa-.
-Eso me tenía preocupado hijo, como estaban ustedes porque yo sabía perfectamente que eso era mentira, pero igual quería saber-dice ella y Alina la mira con una sonrisa-.
-Esta todo bien, usted no se preocupe que cualquier cosa nosotros les avisamos-le dice Alina-.
Ella asintió, hablabamos un ratito mas y después cortamos.
-Escuche que Lauty vuelve mañana para acá con Agus y Nina, se quedan unos días y despues se van a españa de vacaciones, que decís si le contamos a ellos también? para que vallan sabiendo-le digo-.
-Si esta bien-dice ella-.
Me levante, lleve a Adriano a su habitación, prendí el comunicador y volvi a la habitación, nos acomodamos y nos acostamos a dormir.
646 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.