31✨

192 6 0
                                    

Alina.

Hace una semana maso menos que estamos en Tucumán y la estamos pasando de 10. Ahora nos estábamos preparando porque íbamos a ir a comer a la casa de uno de los tíos de Joaco. Era domingo y iba hacer parte de uno de los días de los tipicos asados y reuniones Argentinas.

Me puse algo tranquilo ya que el día estaba muy lindo, y hacía un poco de calor.

Llegamos a la casa de los tíos y fuimos directo al patío.

@tucucorrea 

@tucucorrea 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@alin.abianco 

La estábamos pasando super, un ambiente super lindo, muchas risas, muchas bromas, no había un momento donde dejará de sonreír, ellos se aseguraban de hacerme sentir en familia y realmente apreciaba eso, y estaba feliz porque realmente me sentía as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La estábamos pasando super, un ambiente super lindo, muchas risas, muchas bromas, no había un momento donde dejará de sonreír, ellos se aseguraban de hacerme sentir en familia y realmente apreciaba eso, y estaba feliz porque realmente me sentía así, me sentía mas querida que nunca, sentía que podía ser quien yo era realmente sin ningún problema, sin preocuparme que pasaba si se enteraran que había sido hija de un mafioso, y digo había sido porque mi única familia aparte de Amadeo ahora solo era Joaco y el bebe que venía en camino, nada mas. Me sentía muy cómoda en la manera que ellos se preocupaban por mi. Ver a Joaco jugar con sus sobrinas, con esa sonrisa hermosa que tenía me hacía mas ilusión que el bebe llegará, y que el sea el que este conmigo. 

Fui un momento al baño, me mire al espejo y frente de mi pasaron las imagenes de todo lo que había pasado estos últimos años, fue todo una locura, y por mas que allá perdido cosas, también gane y estaba tranquila. Suspire en forma de aceptar que todo iba a estar bien y sali. Al salir me encuentro a Joaco en la puerta del baño.

-Ey-le digo con una sonrisa-.

-Todo bien?-dice el- como te sentis?-.

Desde que se entero hace una semana que íbamos a tener un bebe esta mas encima mío que nunca y me daba ternura y seguridad.

-Estoy bien amor, vine al baño no mas-le digo tomando sus mejillas-.

-Segura?-me dice-.

-Si amor-le digo dándole un beso-.

El asintió y fuimos afuera.

-Y como esta la futura mama?-me dice una de sus tías-.

-Nerviosa y ansiosa a la vez-le digo con una sonrisa-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora