45⚖

138 6 0
                                    

Alina.

Ya nos encontrábamos en Italia, Joaco ya había empezado a entrenar, me encontraba en la cocina preparando algo para comer mientras hablaba por video llamada con Orina Sabatini, con ella nos hicimos amigas en una campaña que hicimos juntas hace unos Años.

-Esta entrenando ahora?-me pregunta-.

-Si, hoy temprano se fue, ya mañana hasta el 3 tiene libre, despues arranca de vuelta-le digo-.

-Que embole che-dice el-.

-Y a Paulito como le esta yendo?-le pregunto-.

-Por suerte re bien, aparte de esa lesión que tuvo hace un tiempo ya esta mejor-me dice-.

-Si lo había, que volvió a entrar igual lesionado, me muero-le digo-.

-Si pero bueno, por suerte ya esta mejor-me dice- bueno negrita, nos vemos mañana entonces, te dejo que me tengo que poner a limpiar y no hice nada todavía-.

Ambas reímos.

-Dale, yo tengo que terminar de cocinar, nos vemos mañana-nos despedimos y corte-.

Al ratito escuche la puerta del frente y supuse que hora Joaquín.

-Amor!-lo escucho llamarme-.

-Acá amor-le digo-.

Y a los segundos lo tenía abrazado a mi cintura.

-Que haces?-me dice dejando un beso en mi mejilla-.

-Tarta de pollo-le digo-.

El me mira.

-Tu mama me enseño-le digo y el sonríe- es que es muy rica como la hace ella, no creo que me salga igual pero vamos a probar-.

-Es verdad mama hace rica comida, seguro te salga bien-me dice- te ayudo?-.

-Prende el horno porfa-le digo y lo hace-.

Fuimos al living a esperar que este la comida.

-Como te fue?-le pregunto-.

-Bien, bien, estuvo tranqui-me dice- que anduviste haciendo?-dice mientras se inclina hacía mi y pone sus manos en mi panza dejando caricias-.

-Ordene un poco la pieza, me puse cocinar y hable un rato con Ori-le digo-.

-Así?, que hablaron?-pregunta-.

-De como les estaba yendo a ustedes, y de mañana-le digo-.

-Y claro no pueden estar sin hablar de nosotros, nos extrañan-dice el haciendo mueca-.

-Cuando no el-digo y reímos- creo que el que extraña mas es otro-.

-Si es verdad-dice riendo y dándome un beso- Veni-dice para darme la mano y hacer que me siente en su regazo-.

Me senté y lo mire bien, desde que llego no se saco los anteojos.

-Amor, sacate los anteojos, ni sol ahí acá-le digo riendo-.

-No, si me quedan facheros-dice el-.

-Todo te queda fachero amor-le digo- porque no te los queres sacar?-.

El suspiro, agacho la cabeza y se los sacó pero no levanto su mirada a mi.

-Amor?-le digo-.

Levanta su mirada y veo como tenía un moreton debajo del ojo izquierdo.

-Que te paso?-le digo preocupada-.

-Nada, en la practica sin querer chocamos con uno de los chicos y recibi un codazo-dice el- pero no es nada-.

-Como que no amor, mira como tenes el ojo-le digo tomando su rostro-.

-Por eso no te dije, porque sabía que te ibas a poner así-me dice abrazándome por la cintura-.

-Y como queres que me ponga, feliz de que llegues con un moretón-digo con una mirada obvia-.

-No amor, pero ya esta enserio, ya se va a ir-dice el y yo solo hago una mueca-.

-Me voy a fijar la tarta-digo levantándome-.

-Amor, te enojaste?-me dice-.

-Eh, no-le digo con una sonrisa entrando a la cocina-.

Senti sus pasos detrás de mi.

-Segura?-dice-.

-Si amor-digo dándole un beso-.

Estuvimos un ratito mas hablando y despues servimos la comida.

Estuvimos toda la tarde acostados en el living mirando peliculas ya que hacía frio para salir.

-Mañana quien viene al final?-dice Joaco mientras deja caricias en mi pelo-.

-Lau con Agus y Nina, Paulo con Ori, Luiz, Amadeo el dijo que iba a venir acompañado-dije haciendo una mueca y reímos-.

-Era hora-dice el-.

-Y dimarco con la familia-le digo-.

-Ahora en un rato voy a comprar las cosas para mañana, porque seguro va ser un caos mañana-dice el-.

-Vamos querrás decir-le digo-.

-Si amor, vamos-dice-.

Estuvimos un rato mas, después nos cambiamos y nos fuimos al super grande.

Me aleje un poco de Joaco y fui directo al pasillo de dulces, si antes era loca de los dulces ahora con el embarazo se multiplico. Miro mi celular y Joaco me había estado llamando, le dije que hora iba que estaba buscando unas cosas. Agarre algunos paquetes de gomitas, caramelos y algunos mas y me fui donde estaba Joaco, el estaba de espalda así que no me vio llegar, como llegue deje las cosas en el carrito.

-Ya se porque querías venir-me dice y le sonrio-.

-No te quejes, vos me embarazaste-le digo-.

-Que golpe bajo-dice con los ojos entrecerrados-.

-Y bueno-le digo y le doy un beso-.

Seguimos buscando las cosas para mañana, que era lo que realmente habíamos ido hacer. En un momento quedo sola con el carrito y me pongo a buscar a Joaco, el cual lo veo que viene con una sonrisa.

-Que pasa?-le digo-.

-Veni mira-me dice-.

El toma el carrito y lo sigo, me lleva a un pasillo donde estaba lleno de cosas para bebes. Lo mire a el con una sonrisa.

-Estas a nada de entrar a los 5 meses, le podríamos empezar a comprar las cosas ya-dice-.

-Vos decís?-le digo mirando la hermosa ropa y juguetes que había-.

-Si amor, mejor-dice haciendome una mueca con la cual sabe que me compra-.

Suspiro, lo miro y río.

-Bueno-le digo y parecía un nene de 5 años que le habían regalado una bolsa llena de dulces-.

Se puso a ver el y yo me dispuse a admirar el hermoso hombro que tenía junto a mi.

-Mira este amor-dice mostrándome un hermoso body azul-.

-Es hermoso amor-le digo y el no duda en traerlo-.

Estuvimos un rato, y despues fuimos a pagar las cosas para irnos a casa.


912 palabras, espero que les este gustando🥰

No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora