14.💃

225 8 0
                                    

Alina.

Había pasado ya 3 meses desde que estoy viviendo con Joaco y hablo por mi sola ya que Amadeo se fue a un departamento. Por suerte la convivencia es mejor de lo que pensaba, estamos mas que bien, Aida, Amadeo  y yo vamos de vez en cuando a Casa no solo para ver a papa, si no que para ver a Ronald, Richard Y Tom.

Ahora nos estábamos preparando ya que Joaco tenía una gala de beneficio con el club y me pidió que lo acompañe, estaba algo nerviosa pero seguro se me iba a pasar cuando me encuentro con Agus la mujer de Lautaro Martinez.

Salgo a la sala.

-Pero que hermosura-dice Joaquín al verme- me saque la lotería o algo?-.

-Ay, callate!-le digo acercándome a el-.

-Estas hermosa mi amor-dice el y me da un beso el cual corresponde sin problema- vamos?-.

-Vamos-le digo-.

Tomo mi bolso y salimos hacía el hotel donde iba hacer la gala de beneficio.

Llegamos y ni bien visualice a Agus me acerque a ella.

-Me encanta ese vestido-me dice-.

-Y a mi el tuyo-le contestó-.

-Hola, hola-dice Lautaro llegando-.

Nos saludamos los 4.

-Agus nos sacas una foto?-le dice Joaquín-.

-Si, si-dice tomando el celular de el-.

Posamos y saco la foto.

-Gracias-le dice el agarrando su celular-.

-Nos sentamos?-dice Luiz-.

Todos asentimos y fuimos hacía la mesa que nos correspondía, la cual compartiamos con otro compañero de ellos y su mujer, la cual no conocía pero agus si, estos ultimos meses que estuve frecuentando al estadio nos habíamos hecho muy cercanas, es muy buena onda.

-La voy a subir-dice Joaco refiriendose a la foto-.

Yo solo asenti, luego de unos minutos revise mis redes sociales.

Yo solo asenti, luego de unos minutos revise mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto a Alin.abianco, Tyronemings y 215,461 personas mas.

tucucorrea Il mio compagno, ti amo amore mio. 

Ver 21,437 comentarios mas.

Alin.abianco Ti amo di più amore mio😍
            ↪tucucorrea 😍

Aidab.ianco Sono così carini insieme😭
             ↪tucucorrea L'hai detto tu😌
             ↪Alin.abianco cosa hai detto🤍

Luizfelipesergio27 Cuida a mi amiga @tucucorrea y vos a mi amigo @Alin.abianco😒
              ↪tucucorrea sabes que si amigo🤞🏽
              ↪Alin.abianco claro que si😌

Hablamos de cualquier cosas y nos reíamos de todo, hace tiempo no me sentía así de tranquila y rodeada de practicamente personas común.

Siento una mano en mi muslo y sabía que era la de Joaco, lo miro y el me sonrio, yo devuelvo la sonrisa y le doy un beso en la mejilla.

-Como que ese Tyrone aparece de vez en cuando no?-dice el-.

Yo río por el comentario tonto que había hecho el cual solo el y yo habíamos escuchado.

-Van aparecer tus celos?-digo en forma de burla-.

-Yo no tengo celos-dice el- aparte estas conmigo- dice con una sonrisa victoriosa-.

-Y por eso mismo no se para que lo nombras-digo con una sonrisa- estoy con vos, ya lo dijiste-.

Le doy un beso en los labios.

-Te quiero tanto-dice tomando mis mejillas y apretandolas-.

-Duele boludo-le digo-.

-Como me dijiste?-dice riendo-.

-No te quejes, aprendi de vos-le digo-.

-Así claro, ahora yo soy el culpable-dice-.

-Claro mi amor-le contestó con una sonrisa-.

-Ahí mejor-dice el-.

Seguimos con los chicos, cenamos, reímos, la pasamos muy bien.

-Vamos ya?-dice Joaco ya que eran las 3-.

Yo asenti. Saludamos a los demas.

-Mañana como es el cumpleaños de Lau hacemos algo en casa, así vienen y de paso conoces a Nina-lo ultimo lo dice mirándome a mi-.

-Dale dale, mañana estamos ahí-dice Joaquín-.

-Bien, al medio día amigo-le dice Lau-.

Los dos asentimos y nos fuimos. Llegamos nos cambiamos y nos dormimos ya que estabamos cansados.


631 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora