Alina.
Ya me encontraba en el mes 8 y no daba mas, la panza me pesaba, los pies se me hinchaban, me cansaba enseguida y todavía quedaba un mes.
Estábamos en el living tomando mates con Joaco, y aprovechando porque hoy se iba a concen
@alin.abianco
-Dame tu mano amor-le digo a Joaco-.
Tomo su mano y la pongo encima de mi panza, donde Adriano estaba muy inquieto.
-A ver bebe de papa si dejas de jugar un poco ahí adentro que mama esta cansada-dice -hablandole y besando mi panza-.
-Me parece que no te quiere hacer caso-digo cuando sentí una patadita mas notable la cual Joaco también-.
-Lo unico que falta que nazca y sea 100% vos no mas-dice-.
-Y bueno amor, yo lo traigo nueve meses dentro mío, minimo tendría que salir a mi-le digo riendo-.
El dejo su mano en mi panza dejando caricias.
-Estas llegando a los 9 meses y no quiero dejarte sola, por mas que sea una noche-dice el mirándome- mira si se adelanta a la fecha y yo no estoy-dice el-.
-Amor, va estar todo bien-le digo- vos quedate tranquilo-.
-Puedo pedir ir directo a la cancha mañana-dice el-.
-No amor, vas a ir a concentrar hoy y mañana nos vemos en el estadio-digo dándole un beso-.
-Dios que hermosa que sos-me dice agarrando mis cachetes- Ya quiero tener a este bebe en brazos y mimarlo mucho y no soltarlo-.
-Lo que va hacer cuando nazca-le digo y me mira serio- amor te amo mucho pero no vas a estar teniendolo a upa todo el tiempo, despues se queda conmigo sola y se va a mal acostumbrar-.
-Todavía no hablemos, falta para que nazca-dice haciendose el tonto-.
Paso la hora y Joaco se tenía que ir.
-Chau amor, no vemos mañana, cualquier cosa me llamas si?-dice el-.
-Si amor-le digo dándole un beso-.
-Chau bebe de papa-dice poniendo sus manos al costado de mi panza y dejando un beso- Te amo-.
-Te amo-le digo-.
Le doy un pequeño abrazo y luego se va.
Tenía el mismo temor que el, que si por casualidad un día Adriano decide salir antes y el no esta no se que voy hacer, Ya pasado mañana me iba a Tucumán para que el nazca allá y Joaco se venía la semana entrante ya que arranca las vacaciones. Ruego que no se adelante y Joaco llegue.
.............
Día del partido.
Me estaba preparando para ir al estadio, hoy iría en mi auto, tenía ganas de conducir, hace tiempo no lo hacía.
@alin.abianco
tucucorrea ha respondido tu historia: Ya los quiero ver🤩
En un ratito salimos🤍
Vienen con Agus no?
No, voy en mi auto yo.
Sos loca amor?, que te pase a buscar Agus🙄
Amor no pasa nada, tenemos 15 minutos al estadio, no mas🤷🏼♀️
Igual amor, no. Porfa, que Agus te traiga gorda👏🏼 Yo ahora le mando msj.
Amor enserio, esta bien, para que le vas a mandar msj.
Mi amor es mejor prevenir que curar si?. Enserio, deja que Agus te traiga por favor.
Bueno esta bien, no mas para que te quedes tranquilo.
Gracias, te amo con mi vida❤
Te amo con mi vida❤
Lo amo mucho pero a veces se preocupa demasiado y se pone muy intenso. Al rato escuche una bocina y supuse que era Agus. Apague las luces, cerre con llave y subi al auto.
-El papa nervioso le dicen-dice Agus-.
-Así es-digo riendo- como andan?-digo saludándola y viendo a Nina- Hola bombona hermosa- le digo y ella me saluda con la mano-.
-Bien, ya con ganas de que Adriano salga-me dice-.
-Yo también, últimamente se esta moviendo mucho-le digo- ya quiero tenerlo en brazos-.
-Ay lo que va ser-dice ella- justo van a estar de vacaciones así que le viene al pelo a Joaco-.
-Si, yo me voy mañana a Tucumán y el la semana entrante-le digo ella no sabía que no iba a nacer acá-.
-Como que te vas?-me dice-.
-Queremos que nazca en Tucumán-le digo-.
-Me jodes?-me dice y niego- ay que lindo, un tucumanito mas-dice y reímos-.
-Si, se lo sugerí a Joaco cuando recién entraba a los 4 meses y no dudo en aceptar-le digo-.
-Si me imagino, chocho seguro estaba-me dice-.
-Si, era como un nene de 5 años, me lo comía-le digo y reímos-.
Seguimos por unos minutos mas y llegamos al estadio.
764 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.