Alina.
Eran las 7pm y nos estábamos cambiando con Joaco. La mayoría de su familia ya estaba.
@alin.abianco
Joaco estaba terminando de cambiarse.
Le gusto a alin.abianco, luizfelipesergio27 y 3.265.314 personas mas.
tucucorrea 🎄.
Comentarios desactivados.
Salgo del baño.
-listo amor-le pregunto a Joaco el cual estaba con el celular-.
-Si amor-dice y me mira- pero que hermosa-.
Me acerco a el.
-Vos estas igual-le digo y me inclino para darle un beso ya que estaba sentado-.
-Que ganas de conocerte que tengo bebe de papa-dice el poniendo sus manos encima de mi barriga y hablandole a esta- anda empezando tranqui con los antojos que todavía queda 4 meses y medio-.
-No te quejes ahora, despues van a estar peor-le digo y me mira-.
Se levanta.
-No me importa, con tal de que yo sea el que consienta esos anteojos-dice y me da un beso-.
-Te amo-le digo-.
-Te amo mas- me da un beso y despues estamos un ratito abrazados-.
-Perdón que interrumpa, mama quiere una foto con la panza de Alina-dice Fer-.
-Te cambio por tu panza ahora-me dice Joaco y yo río-.
Salimos y fuimos hacía el patio.
-Ay esa pancita-dice una de las tías de Joaco-.
-Que le paso en la panza?-dice una de sus primitas chiquitas apuntando a mi panza-.
Nos causo risa y ternura a la vez, Joaco se agacho a su altura.
-Ella tiene un bebe ahí, en unos meses vas a tener un nuevo primito-le dice el con ternura-.
-Te comiste un bebe?-dice ella y reímos-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.