Alina.
Sábado 17 de agosto 2024. 00:12hs.
Estábamos esperando aterrizar, estábamos llegando al aeropuerto de Roma.
-Me queres decir como haces para seguir re pila vos?-le dice Joaco dándole besos a Adriano-.
-Y va a seguir así hasta que lleguemos a casa-le digo y el asintió-.
@alin.abianco
agus.gandolfo ha respondido tu historia: chiquito seguro esta con todas las pilas🥺
Como no te imaginas, y
parece que no para🤦🏼♀️
Mi amor🥺
Aterrizamos, fuimos en busca de las valijas y volvimos a casa, le habían dado hasta el miércoles libre así que, no llegamos a casa que nos tomamos el primer vuelo a Miami. Por suerte Adriano ahora si durmió.
Llegamos a las 11:30hs, y ya no aguantábamos mas.
-Por fin-dice Joaco- el culo cuadrado tengo-.
Hice que se de vuelta.
-Nah, esta perfecto-digo mirándolo y el ríe rodeando los ojos-.
-Vos estas perfecta-dice el y le doy un beso-.
Agarramos nuestras cosas y nos fuimos al apartamento. Llegamos lo primero que hicimos fue ducharnos, comer algo y descansar un ratito. Ya a las 13:45hs salimos al patio y yo con Adriano nos acostamos en una reposera debajo de una sombrilla ya que el sol estaba algo fuerte. Joaco se acostó al lado nuestro y el estaba con libro.
-Que te haces?-le digo riendo y tirándole una almohada-.
-Que?, si siempre leo-dice el y río-.
-Si pero no cuando viajas-le digo-.
-Como que no?-dice con una sonrisa acercándose y dejando un beso el cual fue cortó ya que Adriano lo corrió- ah bue, la que me faltaba-.
-No, no, no-decía Adriano y nosotros reíamos-.
-Como te amo-le dice Joaco dándole un beso a el, y río-.
Era impresionante lo vivo que era. Joaco volvió a recostarse.
@alin.abianco
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.